Extra: Para Yuri

683 71 5
                                    

Entrevista secreta 

A la señorita: Black, Lílianus 

"Soy una persona muy ansiosa e insegura. Por eso me sentí identificada con Yuri desde que empezó este anime, y básicamente lo adopté. Nunca me vi tan reflejada en un personaje. Las personas inseguras necesitamos que nos digan "Lo estás haciendo muy bien" "Me encanta como hiciste eso" "Vos podés, yo voy a estar con vos" Él es el que me llenó de luz cuando no podía más con mi propia vida y siempre quiero que sea feliz. Eso me haría feliz a mí. Yuri es mi ejemplo. Él me sacó de ese pozo en el que me estaba cayendo.  

 Yuri me llevó a un extremo amoroso que no sabía que tenía. Todas las semanas fangirleando por él, repitiendo sus coreografías mientras lloraba o gritaba. Yo siempre me sentí muy sola con respecto a mi ansiedad, a mi inseguridad, al sentir que las personas que amo me dejan a un lado por otras... Y ver a Yuri me pega. Porque me veo a mí en él. Veo mi vida artística y normal en la suya, veo mis miedos, veo mi auto-exigencia, veo mis decepciones, veo mis riesgos, veo mis llantos y mis derrumbes. En Yuri veo reflejada mi personalidad, el darse a otros con amor y acompañarlos cuando ya no pueden más, el dolor por las fallas propias, el seguir buscando. Yo soy una persona muy tímida y muchas veces he sentido que no puedo hablar con la gente; me cuesta a horrores relacionarme con la gente. 

Sigo teniendo ataques de ansiedad. Pero, ¿sabías qué, Yuri? Ahora, cada vez que siento que voy a caer o que me estoy angustiando y siento que me empieza a faltar el aire y se me cierra el pecho, voy a mi computadora y miro tus coreografías. Porque ver a la persona que me hace feliz siendo lo más grande que puede... me salva. Gracias por darme tu mano. Te quiero mucho" 

 Te quiero mucho" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, mis bellos/bellas! Disculpen la tardanza, pero desde ayer estoy en coma desde el capítulo 11 :v No pude escribir nada porque me agarró un bloqueo mental tremendo. 

Quise dedicarle este extra de mi parte a mi Yuri, porque ya era hora de que expresara mis sentimientos con este personaje de alguna forma. Si Dios y el chico que me arregla la computadora quieren, mañana voy a subir el último capítulo. ¿Están preparados? ¡Que lo disfruten!

Lily 

Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora