Victor se despertó más temprano que Yuri, quien se dedicó a remolonear un rato abrazado una almohada y babeando en sus sueños, mordisqueando los bordes de un enorme pedazo de tocino. Estaba por hincarle el diente, cuando el olor a tocino se hizo muy real y adormilado, levantó la cabeza entre las sábanas, y olisqueó con más profundidad. En efecto, era tocino... con arroz y verduras. ¿Era la hora del almuerzo? Alterado, Yuri se puso de pie a toda velocidad y tomando sus anteojos, corrió hacia la cocina.
Allí, Victor cocinaba con ánimo un poco de arroz frito. Cuando lo oyó llegar, se volvió y sonrió.
- Buenos días, Yuri- saludó, besándolo con suavidad
- B-buenos días- respondió con timidez- ¿Qué es todo esto? ¿Me perdí el desayuno?
El ruso rió suavemente y lo abrazó por la cintura mientras servía el arroz en los platos.
- Para nada- replicó- Es un desayuno especial
Yuri se ruborizó y sonrió, para luego sentarse enfrentado a su pareja, quien agradeció la comida y comenzó a devorar su desayuno como si no hubiese comido durante diez años. Haciéndose el distraído, lo estuvo mirando durante toda la comida con una sonrisa disimulada; y ni siquiera se dio cuenta cuando Victor lo atrapó "con las manos en la masa" Una vez que lo vio mirándolo fijamente con una risita, se sonrojó abruptamente, afirmando toda teoría de lo que había estado haciendo hasta ese momento.
Victor soltó una carcajada y se acercó a él, rodeando la mesa del desayuno. Yuri se puso nervioso al segundo, pero el ruso lo calmó abrazándolo y tomándole la cara con las manos, haciendo que lo viera a los ojos. El japonés era demasiado evidente respecto a sus sentimientos.
- Sabes que no voy a dañarte- dijo Victor, posando su frente sobre la del moreno- Y que lo único que quiero es ayudarte y estar contigo
- Lo sé- susurró Yuri- Pero tengo miedo...
El ruso sonrió con dulzura, viéndolo fijamente a los ojos.
- Conmigo no tendrás miedo de nada, nunca jamás- repuso
Y acercando su boca a la del chico, lo besó suavemente. Fue un beso suave, lento. Los labios de Victor dejaron pequeños besos encima de los de Yuri, quien se aferraba a su camisa con fuerza. La lengua del ruso se deslizó suavemente por el mentón del moreno y mientras, sus manos se deslizaron con lentitud sobre la espalda del japonés, trazando leves líneas.
- V-Vii-chan...- musitó Yuri, con un leve espasmo de llanto- Espera...
- ¿Todo está bien?- inquirió Victor, preocupado
Yuri deslizó las piernas a los costados del cuerpo del ruso y lo abrazó.
- ¿Te importa si nos detenemos un rato?- susurró
Victor rió ligeramente y apoyó su mentón sobre la cabeza de Yuri, rodeándolo con los brazos.
- Lo haré- aceptó- Pero con una condición
- ¿Qué cosa?
- Un beso
La expresión del japonés fue un poema, mientras Victor reía de manera malvada internamente.
****************************
"¡Jajaja! ¿Qué te parece eso, Yuri? Estoy seguro de que n..."
Mis hilos de pensamiento se vieron cortados por el suave y ligero roce de unos labios contra los míos.
***************************
Victor se quedó de piedra al sentir los labios de Yuri sobre los suyos. El moreno se mantuvo quieto unos segundos, y luego, muriendo de la vergüenza; se apartó a dos metros de distancia. Unas pequeñas hilachas rojizas habían aparecido en las mejillas de Victor, quien miraba sin reacción a un sonrojado Yuri.
- Ahí tienes- balbuceó el japonés, nervioso como nunca
El ruso esbozó una sonrisa amplia, de oreja a oreja, y se tocó los labios con el dedo índice.
- Ksuno- dijo, con un brillo en los ojos
Y Yuri se quiso morir de la vergüenza, ya que sabía lo que significaba. "Delicioso" en ruso.
- Tú... ¡idiota!- reclamó, sonrojado como nunca y furioso por haber perdido la dignidad de aquella manera
************************
Adivinen quien fue castigado por este evento.
Parece irónico, pero fui obligado a otra caminata en la espalda y a hacer una cena especial. Digamos que no molestó, ya que con solo ver la cara feliz de mi cerdito me sentía inmensamente realizado.
Aunque el plan no me estaba saliendo de maravillas, tampoco era un completo fracaso. Había podido avanzar un poco, muy de a poco; pero un avance era un avance.
Y tenía todo el tiempo del mundo a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]
FanfictionTerminó el Grand Prix Final y Yuri, tras una deliciosa actuación de "Love in the dark" (su programa especial para el evento) se coronó con la victoria, echando por tierra a todos con un puntaje excelente. Sus sentimientos por Victor son muy grandes...