Yuri seguía sin poder creer que hacía solo dos horas, Victor le había propuesto matrimonio y estaban comprometidos. Cada tanto miraba el anillo en su anular para cerciorarse de que aquello era real y que no era producto de su enamorada imaginación. Y también miraba a Victor, quien había avistado unas botellas de alcohol enfrente suyo y comenzó a tomar. Confiando en que no tomaba mucho, siguió conversando con su padre.
O eso fue hasta que el ruso corrió hasta él con el vaso en la mano, totalmente sonrojado. Yuri rió. Estaba totalmente borracho.
- ¡Yuri, amor!- exclamó Victor, abrazándolo por el cuello- ¡Ahora vas a ser mi esposooo, jiji!
- Victor, ¿cuánto bebiste?- inquirió Yuri
- Ah, que aguafiestas eres- replicó su pareja- Te estoy confesando mi amor en tu cumpleaños, ¿romántico, cierto? Ey, ey, Yuri; ¿tú me amas?
Yuri se ruborizó, y Mari soltó una risa. Las trillizas estaban filmándolo todo.
- S-sí, Victor; claro que te amo- balbuceó- Pero tú estás demasiado borracho, y nos iremos a dormir ahora
- Como diga mi príncipe- rió el ruso, entre hipidos- ¿Vamos a dormir juntos?
El rubor en las mejillas del moreno fue el doble de notorio, y antes de que su novio revelara más información, lo empujó hasta la habitación.
- ¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, Yurio gano la plata y Yuri a mí!- cantaba Victor, señalando al japonés, quien rió
Yuri dejó al ruso en la cama y lo cubrió con suavidad. Luego de recostarse a su lado, Victor lo abrazó y tiró de él, reclamando que no quería que se levante. Aunque avergonzado, Yuri aceptó. Pero la buena suerte no podía jugar de su lado en todo, y apenas apagó la luz, las manos de Victor cobraron vida y se deslizaron debajo de su ropa.
- ¡Victor!- reclamó, sonrojado- ¡Estás borracho!
- Yuriii, es como la noche de bodas- justificó su pareja con una sonrisita maligna y tono seductor
- ¿¡Dónde estás metiendo la mano?! ¡Pervertid..!
Sin querer, un leve gemido escapó de sus labios y se cubrió la boca al segundo, pero le fue imposible contenerse.
- V-Viichan... No, espera...- suspiró- Ahn...
Victor rió en la oscuridad.
- Parece que te gusta, así que no tienes más excusas- argumentó, lanzándose sobre él y aprisionándolo en un abrazo asesino
- ¡Victor! ¡Quítate de encima! ¡No voy a casarme contigo! ¿Me has oído? ¡Victor! ¡Victor! ¡Ey! ¡VICTOR! ¡WAAAAH....!
*************************
Bajé a desayunar a la mañana siguiente y encontré a Yuri haciendo el café. Sonriendo, me acerqué a él, pero retrocedí cincuenta pasos al notar que tenía un tenedor en la mano y lo estaba apuntando hacia mí. Tenía una cara terrible.
- Tienes los abrazos suspendidos una semana- anunció mi cerdito, sirviéndose un café- Te lo mereces por no escuchar a tu futuro esposo
Empecé a recordar de a poco los sucesos de la noche anterior y se me encendieron las mejillas de vergüenza. Demonios, había hecho algo sin el consentimiento de Yuri; por lo que sabía que pagaría las consecuencias. Y ese "algo" no era cualquier algo... Era algo imperdonable en la escala de mi futuro esposo. Sonreí, intentando enmendar las cosas.
- Ehhh... ¿Aún puedo decir lo siento?- pregunté con tono culpable
Fue como si un volcán entrara en erupción. Yuri se volvió, con los ojos encendidos, y de su boca parecían brotar llamas.
- ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡TIENES LOS ABRAZOS SUSPENDIDOS UNA SEMANA! ¡SERÉ TU FUTURO ESPOSO, PERO TIENES QUE ESCUCHARME! ¡AHORA ARRÉGLATE CON TU CONCIENCIA, NIKIFOROV!
Me colgué de su cuello mientras bebía café y me apartaba con la otra mano.
- ¡Yuri! ¡Yuri!- sollozaba fingidamente, esperando obtener algo de su perdón- ¡Se me pasó la mano, perdóname! ¡Yuriiii!
Nota mental de Victor Nikiforov, número 8767: no bebas de más. Puede traer consecuencias catastróficas con respecto a tu novio.
¡Atención! ¡Hoy tenemos capítulo doble en honor a Yuri! Estos son los detrás de cámara no contados en el capítulo 10 7u7 .Que los disfruten.
Lily
ESTÁS LEYENDO
Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]
FanfictionTerminó el Grand Prix Final y Yuri, tras una deliciosa actuación de "Love in the dark" (su programa especial para el evento) se coronó con la victoria, echando por tierra a todos con un puntaje excelente. Sus sentimientos por Victor son muy grandes...