Extra: Cosplay del novio

1.1K 161 4
                                    

- ¡Yuri!- exclamó Victor, entrando a su cuarto de sopetón y con una percha en la mano- ¡Quiero que te pongas esto!

- ¿Eh?- se desconcertó el japonés 

Su pareja soltó una risita y le mostró la ropa colgada en la percha. Los ojos de Yuri brillaron con admiración. Era el traje que Victor había usado en el Grand Prix Final de hace dos años, con sus mangas violetas intactas, sus cadenas de oro cruzadas y los largos pantalones azul oscuro. Su grito fangirl no se hizo esperar, y rodeó el conjunto dando saltitos de emoción e inspeccionándolo como un detective a la escena del crimen. 

- ¡Waaah, que hermoso!- exclamó, con estrellas en los ojos- ¿Es este el famoso traje de tu última competencia? Sigue igual, hasta tiene los mismos botones en la manga. ¿¡Y ese es el agregado de la diseñadora de París?! Está gen... 

El moreno se detuvo en medio de su discurso de fascinación y se ruborizó de pies a cabeza, mirando a Victor, quien reía con una mano sobre la boca. 

- ¿Entonces?- repitió el ruso- ¿Te lo pondrás?

Yuri iba a replicar, pero tuvo la mala idea de mirar a Victor a la cara... y todas sus defensas cayeron al ver su sonrisa. Sonrojado, soltó un suspiro. 

- E-está bien- balbuceó 

                                                              ************************

- ¿Estás listo?

- ¡Espera un momento! 

Yuri tiró del cuello del traje, nervioso. Le quedaba bien, era de su talla; pero no entendía los propósitos de Victor que lo habían llevado a pedirle que lo usara. Ruborizado y tirando del pelo que le quedaba a los costados de las mejillas, abrió la puerta de su cuarto y salió a la sala. Allí estaba Victor, y al verlo salir, notó como pequeñas hilachas rojas brotaban debajo de sus ojos. 

- Sabía que esto valdría la pena- dijo, sacando una cámara de detrás de su espalda

Las mejillas del japonés tomaron el color de la salsa de tomate. 

- ¡Eres un descarado!- tartamudeó

- Solo déjame tomarte un par, ¿puedes?

La cara de pedigüeño de Victor lo bloqueó, y asintió, desviando la mirada. El ruso, sonriente, comenzó a tomarle fotos con los ojos brillantes y una expresión babosa.

- V-Victor... Esto es vergonzoso- balbuceó Yuri, sonrojado 

- Tranquilo, solo unas más... ¡Perfect!- exclamó con admiración

Victor guardó la cámara y, riendo ante la mirada avergonzada de Yuri, se acercó a él y lo abrazó por la cintura. 

- Te queda mejor a ti- dijo, seductor, mientras se relamía los labios- Un cosplay muy sexy, demasiado diría yo; señor Katsuki. Me está provocando 

- ¡Cállate!- refunfuñó el japonés, rojo como un tomate- Eres un maldito pervertido, Vicchan 

- Pero eso te gusta, ¿verdad?

- ¿¡AHH?!- gritó Yuri, furioso 

Sin embargo, todas sus palabras se vieron cortadas con las manos de Victor, que se posaron sobre sus mejillas. El ruso reía con dulzura. 

- Idiota- farfulló Yuri, avergonzado 

- Sí- musitó Victor, sonriente

Y una vez más, no pudo resistirse a sus besos. 


Les regalo este pequeño extra que se me ocurrió después de acordarme que una vez hicieron que me disfrazara de Usagi y pasé la mayor vergüenza de mi vida, porque todos me sacaban fotos. 

 ¡Que lo disfruten! Mañana: capítulo 8, "Prohibición dulce" 

Lily 


Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora