Capítulo 15: Destrozos en la cocina

988 128 8
                                    

- ¡Vicchan! ¡Ah! ¡Quita las manos de ahí, por favor!

- Pero, ¿no te gusta, Yuri?

- ¡Que quites las manos de la harina!

Yuri infló las mejillas, furioso, y miró a Victor con el ceño fruncido. Riendo suavemente, Victor apartó los dedos del recipiente que contenía la harina. Era sábado por la tarde y ambos se habían propuesto hacer un pastel por el cumpleaños de Mari. Sin embargo, en ese momento iban más que atrasados, ya que el ruso jamás en su vida había preparado algo casero y Yuri había tenido que explicarle paso por paso. Soltando un bufido y apartándose un mechón de cabello con un soplo (había tenido que recogerlo en una coleta corta, ya que le había crecido bastante) tomó las manos de Victor y las hundió en la masa ya casi terminada. 

- Tienes que hacerlo así, ¿comprendes?- explicó, mientras guiaba sus dedos con suavidad- Despacio. Juntando todas las partes, y debe quedar suave y fácil de moldear... 

- Pareces tener años en estas cosas, Yuri- rió Victor, mientras dejaba que su esposo lo manejara 

- Bueno, de niño muchas veces hice esto con mi madre...- un ligero brillo se encendió en su mirada y sonrió- Sobre todo cuando era mi cumpleaños. Tenía tan pocos amigos que solo hacíamos un pastel para que vinieran Yuko y Nishigori. Pasábamos el día en la pista, practicando saltos...

Nostálgico, Yuri contempló la masa mientras recordaba uno de sus mejores cumpleaños, el número 15. 

"- ¡Yuri!- exclamó Yuko, sonriente- ¡Feliz cumpleaños! 

- Gracias- reía el moreno- Yuu-chan, ¿qué crees? Estuve practicando la última coreografía de Victor y me sale completa. ¡No me he caído una sola vez!

- ¡Increíble!- repuso la castaña, emocionada- Ey, Yuri-kun... Si conocieras a Victor algún día, ¿qué sería lo primero que le dirías? 

- ¡Que es el mejor!- aseguró Yuri, determinado- Y le pediría que patinara conmigo"

La voz de Victor lo devolvió a la realidad. El ruso lo miraba sonriente. 

- Te perdiste un poco- bromeó, deslizando su pulgar por la mejilla 

Yuri sonrió y muy tímidamente, se acercó a su mejilla y dejó en ella un beso suave. Sonrojado, apartó el rostro. Victor lo miraba estupefacto. 

- Era algo que te debía desde los quince años- balbuceó, intentando justificarse- Eres el mejor. Solo eso. Y... quiero que patines conmigo. Otra vez 

Aquella declaración fue interrumpida con un corto beso del ruso, quien le sonrió. 

- Por supuesto que sí- repuso- Otra vez 

En el momento más inesperado, tomó un poco de harina y la dejó caer sobre el cabello de Yuri, quien enrojeció de rabia. Victor se dio cuenta de que había cometido el error de su vida. 

- Tú... ¡Te mataré!- chilló el moreno, indignado 

Y mientras le devolvía el favor a su esposo, el pastel se cocinaba en el horno. 

                                                             **************************

Yuri había quedado complacido con el resultado de nuestra desastrosa tarde de cocina. Miró con una sonrisa el pastel, y segundos después me miró con el ceño fruncido. 

- Podría haber salido mejor si alguien no hubiese empezado a jugar con la harina- refunfuñó 

Riendo, lo abracé por los hombros, aunque seguía desviando la mirada. 

- Yuri- musité- Salió perfecta. Lo siento, solo quería jugar un poco contigo 

Las mejillas de mi cerdito se volvieron rojizas en menos de un segundo, pero esa vez no me apartó. 

- E-está bien- balbuceó- Pero que no se te ocurra volver a hacerlo

Me incliné y tomando su mano, dejé un beso sobre el dedo anular y lo miré, sonriente. 

- Sus deseos son órdenes, mi príncipe- susurré 

Y aunque se puso como un tomate, sonrió. 

                                                           ***********************

La fiesta de Mari resultó ser un éxito. Su novio, Toshiya, algunos parientes lejanos y amigos de la rubia, Victor y Yuri estuvieron presentes. El pastel fue muy bien recibido entre todos, y el padre de Yuri bromeó con que ambos debían abrir una pastelería. Victor se cuidó con la bebida, y sin embargo, la borracha esa vez fue Mari, quien no paraba de abrazar a Yuri y decirle lo orgullosa que estaba de él a viva voz. 

Fue una noche larga. Y sin embargo, Yuri no podía estar enojado con Victor por más de cinco horas. Por lo que esa noche, aceptó dormir con él. 


¡POSIBLE SEGUNDA TEMPORADA DE YURI ON ICE! ¡AHHHH, ESTOY GRITANDO! ¡OJALÁ SE CUMPLA! Hoy lo subo más temprano porque hay alerta meteorológica en mi pueblo y bueno, van a cortarme el Internet cerca de las doce TT-TT Que lo disfruten (Victor no sabe cocinar) 

Lily 

Lily 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora