Capitulo 3

54 2 0
                                    

Salgo del baño y me reclinó en el asiento
Aveces el trabajo aquí es aburrido, a medida que avanza el día llega mas y mas gente. Saco mi móvil y le envió un mensaje de texto a la única persona que no se a alejado de mi todavia..mi mejor amiga Daniela

- vemos películas hoy en tu casa?

Su respuesta llega dos minutos después

- claro, pero tu traes la palomitas..

- Disculpa, deseo llevar estos libro.. La vos de aquel hombre de ojos grises y mirada penetrante se quedan mirándome esperando una respuesta.

-Ok, solo dime tus datos y podrás llevarte los.

-Esta bien, mi nombre es Andres Guzman, tengo 23 años de edad, vivo en el Cold Garden en el número 11-22 y mi móvil  es 009866.

-Listo, puedes llevarte tus libros a casa, solo recuerda que no puedes regresar los después de mucho tiempo.

Me regala una pequeña sonrisa, asiente y se marcha.

Ya son las siete de la noche y la hora de cerrar a llegado. Pero primero acomodo todos los libros que entregaron hoy.
Después de eso cierro y me dirijo al apartamento de mi amiga Daniela que esta a pocas calles de la biblioteca.

Siento que alguien me sigue y volteo para ver quien es. No hay nadie así que continuo, siento la misma sensación y volteo, nadie, acelero el paso hasta que logro ver el apartamento de mi amiga, otra ves la sensación y esta ves logró ver como alguien vestido completamente de negro se mete en un callejón, el terror me invade y sin mas empiezo a correr hasta llegar a casa de mi amiga, toco la puerta demasiado rápido y ella por fin me abre.

-Que ocurre? Suena preocupada y me lleva hasta sentarme en uno de sus muebles.

-Creo que alguien me seguía..estoy tan agitada que apenas logro hablar.

-No lograste ver quien era?.. Pregunta ella.

-No, solo vi a alguien vestido de negro completamente.

-Bueno, lo que importa es que estas aquí y a salvo. Mañana es tu día de descanso entonces puedes quedarte aquí.

Saber eso me tranquiliza ya que tenia mucho miedo de volver a salir.

Mi amiga se dirige a la cocina a preparar unos nachos con queso mientras yo elijo una película. Decido que nos vamos a ver El conjuro.
Pongo la película en el DVD y mi amiga daniela se dirige hacia mi con un enorme plato lleno de nachos.
Nos sentamos en la alfombra que cubre la sala y empieza la película....Al final mi amiga saca un gran suspiro y dice:
-No existe ninguna película que me asuste de verdad.

-Eres una agua fiestas- digo mientras le lanzo un cojín y ella me devuelve el golpe.

-Puedes dormir en el cuarto de huéspedes, iré a buscar te algo para que te sientas mas comoda- mi amiga sale de la sala y se dirige a su habitación mientras que yo recojo los platos sucios y voy a la cocina. Mientras lavo los platos mi amiga se acerca con una pijama rosada y me la deja en el comedor.
Me dirijo al dormitorio de huéspedes no sin andes decirle buenas noches a mi amiga.
Me quitó el uniforme y me pongo el pijama, me acomodo en la cama y me acuesto boca abajo.

~*~

"Esa mirada, tan penetrante, esa vos que retumba en mi cabeza, solo espero volverlo a ver, pero no!
No puedo volver a enamorarme, me prometí que no haría mas daño, soy una mala persona, no puedo lastimarlo, a el no puedo".....

La luz que entra en la habitación es tan intensa que me hace despertar. Me levanto y me dirijo a la habitación de Daniela..Nada al parecer ya se fue a estudiar. Daniela estudia derecho y sus padres le mandan dinero desde Canadá para que hací pague su renta y los semestres de la universidad.
Me baño y me pongo de nuevo el uniforme y me dirijo a mi apartamento.

Llegó y me quito el uniforme y me envuelvo en la toalla para bañarme otra ves ya que el la caminata sude un poco, al salir del baño me pongo unos vaqueros negros y una blusa blanca y mis convers blancos. Me preparo algo para el desayuno y decido que iré al parque a distraerme porque en mi apartamento me aburro.

Llego al parque y el aire fresco entra por mis fosas nasales entonces me siento en una banca y abro el libro que traje "bajo la misma estrella". Estoy dejando que la lectura inunde mi cerebro cuando lo veo y al parecer también me vio es el.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora