Capitulo 32

11 0 0
                                    

- Elena te amo. Te amo muchísimo.

- No sabes todo lo que sufrí, todas las noches que llore, Andrés todo me recordaba a ti.
No sabia como estabas o si ya tenías a alguien más.

- Elena no digas tonterías, yo no quiero a nadie más. Te quiero solo a ti amor.
Ahora ven vamos a casa de Daniela.

Vamos caminando cogidos de la mano, estoy muy feliz de que Andrés y yo estemos juntos, lo extrañe demasiado.

- Elena, perdoname- la vos de mi amiga suena muy entristecida.

- No, Daniela tu no tienes la culpa de nada, antes nos uniste a los dos.

- Me alegra eso Elena, ahora vamos a festejar.

- Que te parece si me robo a Elena por unas horas y luego nos encontramos en la disco?- pregunta Andrés.

- Oh, ok vallan y diviertanse- Mi amiga al decir esto me guiña un ojo y yo le hago una seña para que se calle.

- Entonces amor, vamos.

Nos despedimos de Carlos y Daniela y salimos en el auto de Andrés.

Conduce hasta llegar a una cabaña al lado de un lago, recuerdo haber estado aqui.
Al parecer es el mismo lago al que Andrés me trajo a cenar.
Entramos en la cabaña y Andrés me lleva a la habitación. Al abrir la puerta veo que la cama esta llena de pétalos de rosa que dibujan un TE AMO, hay velas por todos lados y como ya esta oscureciendo iluminan el cuarto.

- Quiero que esto sea muy especial para ti amor- Andrés me susurra al oído y yo no puedo evitar temblar.- Elena de verdad lamento no haberte apoyado cuando me dijiste que te habían violado.

- Y porque estamos aquí Andrés?.

- Esta noche te are el amor como nunca antes.

- No íbamos a ir a bailar con Daniela y Carlos?.

- Podemos llegar tarde, sólo si tu quieres. Si no quieres podemos....

- Si- lo interrumpo- si Andrés si quiero que me hagas el amor. Pero dañaremos el te amo que esta en la cama.

- Tranquila, por el momento solo iremos al baño.

Entramos en el baño y también esta con muchas velas y hay una bañera con espuma.

- Elena, quitate la ropa.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora