Capitulo 18

11 0 0
                                    

Despierto, todo esta un poco nublado, veo muchas maquinas a mi alrededor.
De pronto una figura familiar aparece en mi campo de visión.
Es el, pero que hace aquí?.
Pensé que se iría hoy en la mañana.
Andres esta parado en frente de mi y su mirada hace que se me erice la piel.

- Que haces aquí? Pensé que te ibas.

- Estaba a punto de salir al aeropuerto y me llamaron del hospital para decirme que estabas muy grave, Elena estuviste en coma por tres días, casi mueres.

- Que?, pero y tu madre, que paso con ella?.

- Ya era tarde, preferí quedarme contigo.- en su mirada se refleja tristeza, quisiera consolarlo pero con cualquier movimiento que hago me duele todo mi cuerpo. Solo me digno a mirarlo.

- Por favor ven aquí y sientate a mi lado Andrés.- el agarra la silla que esta a su lado y la pode cerca de la camilla en la que me encuentro.

- Me tenias muy asustado.- las lágrimas caen por sus mejillas.- Elena porque tenias que salir a esa hora, o porque no me dijiste que te llevara, porque me hiciste esto Elena.

- Lo siento, pensé que podía salir y que nada me pasaría, nunca pensé que me podría pasar esto. Lo importante es que estas aquí conmigo.

- Quien te hizo esto?.

- No lo se- miento, el solo hecho de pensar que pueda pasar me pone los nervios de punta.

- Juro que cuando me de cuenta de quien fue el culpable de esto lo pagara.

- Ya calmante, estoy aquí.

- Pero casi te pierdo. Elena no vuelvas a hacerme eso, jamas.

- Lo siento.- trato de abrazarlo pero no puedo.
Solo nos quedamos mirándonos mientras Andrés agarra mi mano y deposita en ella un cálido beso.

~*~

Después de estar otros dos días me dan de alta en el hospital, pero Andrés me lleva para que me quede en su apartamento para así poder cuidar de mi todo el tiempo.
Al entrar en su casa noto que ya hay sala y su casa esta mas organizada.
El me acuesta en su cama y el se acomoda a mi lado. Estoy tan cansada que quisiera dormir un rato, Andrés mientras tanto acaricia mi cabello y me da besos en la frente hasta que yo caigo dormida.

Luego de una siesta me levanto pero Andrés no esta a mi lado, me paro de la cama pero el dolor es insoportable. Camino hacia la sala y Andrés esta sentado en frente de su computadora me imagino que esta trabajando así que me meto en la cocina para tomar un copo de café.
Alguien me agarra por la cintura y deposita un beso en mi cuello.

- Te quiero Elena.

Nos damos un beso muy profundo, luego de eso vamos a la habitación a acostarnos como hace un rato.

- Como supiste que estaba en el hospital?

- Los médicos me contaron que alguien los llamo a las tres de la mañana, reportaba a una mujer que había sido golpeada, y que no sabia si estaba viva, cuando los para médicos te fueron a recoger había una mujer a tu lado, ella fue la que llamo, en tu teléfono estaba mi nombre, ya que te había mandado un mensaje de texto para decirte buenas noches, así que me llamaron y me dijeron que estabas muy mal entonces decidí quedarme contigo.
No sabes la falta que me hiciste, el solo hecho de pensar que ibas a morir me ponía muy mal, no dormí bien en esos tres días, porque esperaba esa llamada, para así romperme en mil pesados, pero no fue así, si me llamaron pero para decirme que tus signos vitales estaban mejorando, la noticia me puso muy feliz, quería volver a escuchar tu vos, y poder volver a besarte.

- Gracias por estas ahí para mi.- agarro su cara con mis manos y lo beso tan fuerte y apasionadamente que puedo sentir sus lágrimas caer por mis mejillas, se que preocupe a Andrés es solo que pensaba que nada malo me iba a pasar, pero ahora tengo miedo de que Pedro me pueda hacer algo mucho peor o que le haga algo a Andrés, esa seria mi perdición.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora