Después de nuestro acto amoroso nos quedamos dormidos pero al parecer a Daniela no le importó que no fuéramos a la disco.
Seguramente ella también lo paso bien.
Estoy acostada mirando a Andrés dormir, todavia no puedo creer que estemos juntos, acepte el trabajo en el consultorio y empezaré mañana hoy iré a recibir el nuevo uniforme para mañana ir preparada.
Desido pararme para hacer el desayuno.
Andres se levanta y me da una gran sonrisa con un calido beso a bordo.- Dormiste bien amor?.
- Si, y tu?.
- Pude dormir de verdad sabiendo que estabas a mi lado Elena.
Te amo.
Después de desayunar me baño y Andrés me lleva a mi nuevo trabajo a recoger el uniforme.
Nos quedamos en un parque a tomar un helado y luego caminamos hasta llegar a su auto.
Regresamos a mi apartamento para ver una película.- Elena ven y vive conmigo.
- Es algo muy previsto.
- Es que no puedo estar un minuto si ti, quiero que vivamos juntos para así verte todos los días de mi vida. Por favor Elena di que si.
- No estoy muy segura. Nunca había hecho esto.
- Siempre hay una primera vez, si no te acostumbras vuelvo y te ayudo a traer tus cosas, solo intentemoslo.
- Esta bien, cuando quieres que me mude.
- Ya mismo, ve y empaca. Si quieres te ayudó.
Andres me ayuda a empacar y metemos todo en su auto, no voy a negar que esto es difícil para mi, dejar mi casa, para ya convivir con otra persona que no es ni mi madre ni mi amiga Daniela, no conozco la forma de vivir de Andrés, ni como le gusta convivir.
Solo se que hay que intentarlo, porque quiero demasiado a Andrés y quiero pasar el resto de mis dias a su lado.Al llegar a su apartamento Andrés pasa mis cosas a otro cuarto al lado del suyo.
- No tienes que quedarte en mi cuarto si no quieres Elena, tampoco dormir conmigo. Has de cuenta que somos algo así como compañeros de casa.
- Solo que nosotros nos besamos y hacemos el amor. no?.
- Que graciosa eres amor. Pero si mas o menos así.
Ahora te dejare sola para que te instales.Andrés sale del cuarto y yo organizo mi ropa en el closet.
El cuarto es mas grande que el mio, así que mi ropa ocupa un mínimo espacio en el closet pero ya con mi nuevo trabajo se que me comprare mas.Después de organizar mis cosas salgo del cuarto para buscar a Andrés. Veo que esta trabajando pero se ve muy lindo concentrado así que llego de sopresa y le doy un beso en el oído el cual lo deja aturdido.
- Pensé que ya estabas dormida.
- Quería ver trabajar a mi Romeo.
- Quieres comer algo?.
- Vas a cocinarme?.
- Haré una rica cena para ti bella princesa.
Andres cocina una rica lasaña, luego de comer lavamos los platos juntos y vemos televion.
- Vamos a dormir amor, estoy cansado. Te llevare a tu cuarto.
El me lleva a mi habitacion y después se va a la suya.
La verdad es que no quise decirle que quería dormir con el porque quiero acostumbrarme a estar aquí conviviendo con el. Pero tal vez mañana si lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Malvada
Novela JuvenilNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..