Andres llegó primero que yo a la biblioteca y a estado ayudandome mucho.
A decir verdad a estado muy pendiente de mi hoy, cada tres minutos me pregunta si tengo hambre o si necesito algo.
Me gusta este nuevo Andrés.- Elena. Quieres cenar conmigo hoy después de cerrar?.
- No estoy muy segura.
- Vamos Elena, me vas a decir que no quieres salir con esta belleza.- quisiera decirle que no pero lo que dijo hace que me salga una carcajada y término diciendo que si, es irresistible.
- Entonces es un hecho, cuando cierres te llevare a tu departamento a que te cambies y después vuelvo a recogerte. Te parece bien?.
- Estupendo.
Andrés y yo empezamos a ordenar libros y a limpiarlos, despues le hacemos algo de aseo a la biblioteca antes de cerrar.
Luego Andres me lleva a mi apartamento como dijo, me deja ahí y yo me meto en el baño.
Luego de bañarme me visto con un jean rojo y una blusa blanca, dejo mi cabello suelto y me aplico algo de maquillaje.
Luego de cinco minutos Andrés me recoge.
En la oscuridad que nos rodea se puede ver que estamos en un lago.
El miedo invade todo mi cuerpo y solo pienso en como me violaron, tal vez aquí estén otras personas, Andrés me trajo aquí para hacerme algo.
No creó que sea capaz de hacer algo así, o si?.
Andres para el auto y sale de el, abre el compartimiento de atrás y saca una canasta y una manta.
La tranquilidad que viene a mi cuerpo se siente muy bien, por un momento pensé que me haría algo pero no.
El no puede ser así de malo.
Bajo del auto y lo sigo hasta quedar a dos metros de distancia del lago.
Andres coloca la manta en el césped y encima de ella la canasta.
La luz de la luna nos ilumina, Andrés saca un par de sándwich de pollo y los acomoda en unos platos de plástico, y de beber jugo de naranja.
Despues de comer entablamos una conversación.- Porque me trajiste aquí?.
- Quería que la noche fuera especial. Sabes Elena, la verdadera razón por la que estamos aquí es porque quería que sólo tu escucharas lo que estoy apuntó de decir pero creo que tu respuesta va a ser negativa.
- Dime que es.
- Esque..... Yo...
- Andrés que pasa?.
- Yo quería saber..... Si tu...
- DIMELO DE UNA MALDITA VEZ, QUE OCURRE?.
- QUERIA SABER SI QUIERES QUE INICIEMOS DE NUEVO PERO ESTA VEZ QUIERO QUE SEAMOS NOVIOS. Ya lo dije y se que tu respuesta es un no.
- Estas loco?. Porque diría que no?- las palabras salen de mi boca y no puedo pararlas.- Andrés desde el momento en el que te vi quise besarte y abrazarte, quiero estar contigo de todas las maneras humanamente posibles. Me dolió la vez que te enojaste porque te dije que quería que fuésemos algo más. No te imaginas cuanto espere esto.
- Entonces eso es un si?.
- SII, si, si, si.
Después de decir esto Andrés se me tira encima para besarme.
A decir verdad extrañada besarlo ya no aguantaba mas las ganas de poder tocarlo, de sentirlo.
El beso se hace mas apasionado, Andrés tira de mi de manera que quedo sentada encima de el.
Sus dedos se enredan en mi cabello y yo con mis manos acaricio su espalda.
Un gemido sale de sus labios y notó que quiere que el beso este mas cargado.
Sus manos están sobre mis pechos y hacen pequeños círculos.
Yo retiro la camisa que trae puesta y paso mis dedos por todo su pecho.
Me siento cómoda haciendo esto con el.
Andres besa mi cuello y me quita la blusa. No se que pueda pasar pero no quiero parar, quiero esto.
El encuentra el broche de mi sujetador y lo retira con un movimiento rápido
Estoy temblando pero esta sensación desaparece cuando el besa mis hombros y baja hasta besar uno de mis pechos mientras con su mano acaricia el otro.
Yo mientras tanto le acaricio su cabellos y deposito pequeños besos en su frente.
El vuelve a besarme por un largo tiempo. Jamas había sentido esta sensación de placer. Andrés hace que quiera mas.- Te gusto hermosa?.
- S-si, mucho.- me odio por tartamudear pero no se si a el le gusto, se que mi cuerpo no es el mejor.- Y a ti?.
- Si a ti te gusta ami también, ahora vamos se hace tarde, ven te ayudare a ponerte las dos prendas que te quite- en su boca se refleja una sonrisa siniestra y me guiña un ojo.
- Es todo?- sueno algo molesta.
- Calma bella princesa. Tenemos que ir despacio- Andrés me ayuda a vestir y luego recogemos todo para meterlo al auto.
Al llegar a mi apartamento me despido de Andrés con un beso cariñoso, veo como se aleja pero yo no me muevo, nunca me había dejado tocar de nadie, que es lo que esta pasando conmigo, Andrés me vuelve loca.
Estoy muy feliz porque ya somos algo, ojala que esto no cambie. Andrés me encanta y sólo quiero estar con el, quiero que la noche se pase rápido para así mañana poder volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Malvada
Teen FictionNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..