Capitulo 13

10 0 0
                                    

- Andres, no soy una persona buena, e tenido novios, y muchos, me han amado demasiado, pero sabes siempre les pago mal, me considero perra, si, se que suena duro, pero es la verdad, a mi último novio le puse el cuerno con su mejor amigo- No me atrevo a decirle que me violaron porque tengo miedo de ver su reacción, mas sin embargo continuo-. Y dejame decirte que nunca alguien me había amado así.
Estoy perdida en este mundo...

- Yo te amare mas- me interrumpe- Elena no me interesa nada de lo que acabas de decir.

- Pero Andrés, te voy a lastimar.

- No, se que no lo harás. Elena solo dejate llevar.

No se que decirle al respecto, pero se me han escapado varias lagrimas, Andrés me quiere, de verdad me quiere.

- No estoy segura, te haré daño yo lo se.

- Me quiero arriesgar, dejame enamorarte. Te puedo hacer muy feliz. Solo si tu me lo permites.

Andres agarra mi mano y se la lleva a sus labios, deposita un beso en ella y mi frente se une con la suya.

- Te quiero Elena.

- Todavia te puedes arrepentir, lo aceptare.

- No quiero hacerlo.

No decimos nada mas, solo nos quedamos mirando a los ojos, puedo ver los tonos que tienes sus ojos, es demasiado guapo, no se que me pasa, solo Andrés a podido despertar ese sentimiento que no sabia que tenía.
Quiero tenerlo cerca, no quiero que se aleje, quisiera abrazarlo y besarlo pero solo me digno a mirarlo.

- Eres hermosa lo sabias- nuestras frentes siguen sin separarce.

- No, no lo soy.- en mi boca se dibuja una media sonrisa.

- Si lo eres, en esta oscuridad que solo me deja ver tu cara lo puedo ver eres hermosisima.
Se hace tarde creo que me tengo que ir.

No quiero que se aleje, ya no mas.

- Quedate por favor.
"Acaso estoy suplicando?."

- No quiero arruinar el momento. Te conozco y se que un momento estas bien y al otro quieres que sólo desaparezca.
Nos vemos después Elena, cuidate mucho.

Quisiera decirle algo pero se que tiene razón, así que cierro mi boca de golpe. Y veo como se va, pero antes de llegar a la puerta se gira y se devuelve hasta donde estoy yo.
Me toma de la cintura, no creo que lo haga, esta muy cerca, lo va a hacer.
Andres rosa sus labios con los mios, me da un pequeño beso y me susurra: - Descansa princesa.

Sale y cierra la puerta con lentitud, yo me quedo ahí parada, lo que acaba de pasar me deja muy sorprendida, Andrés esta haciendo que cambie, lo se, ojala yo no valla a meter la pata, no esta vez. Creo que lo quiero..."No, joder Elena".

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora