Capitulo 35

9 0 0
                                    

El primer día a sido agotador.
El teléfono no para de sonar, y la gente entra y cada ves son mas personas a las que debo darles citas y también tengo que llevarlas al consultorio de los doctores.
Joel no a parado de llamarme para que valla a su consultorio y lo único que me dice es que solo quiere verme, me gusta mi nuevo trabajo lastima ese pequeño detalle, se que Joel no me a olvidado, y yo tampoco a el.
Pero tengo muy en claro que Andrés y yo estamos comenzando una relación y no puedo permitir que mis ganas por Joel arruine todo lo que hemos construido, el trabajo acaba a las cinco de la tarde y son las cuatro y media. Al menos ya va a acabar mi primer día, ya se a ido toda la gente y suena el teléfono que esta encima del escritorio, es Joel y dice que quiere verme de inmediato.
Me levantó de la silla y voy por el corredor hasta llegar a su puerta.
Entró y Joel esta sentado encima de su escritorio.

- Estas hermosa Elena.

- Doctor Joel por favor digame en que le puedo colaborar?.

- Ya deja de decirme así Elena. Y solo tu sabes muy bien en que me puedes colaborar- se levanta y se acerca a mi, yo quiero retroceder pero no me muevo, esta tan cerca que puedo sentir su aliento pone una de sus manos al rededor de mi cintura, los nervios me recorren, esta muy cerca de mis labios, me va a besar, quiero que lo haga, deseo a Joel, pero y ANDRES?.

- No basta Joel- Estuvo a punto de pasar pero no lo deje, lo aparto de mi y salgo de su consultorio y entro en el del doctor Rafael.

- Doctor Rafael yo tengo que irme ya, puede usted cerrar?.

- Claro Elena, ve tranquila.
Cuidate nos vemos mañana.

Salgo del lugar pero Andrés no a llegado. Aprovechó que el apartamento no esta tan lejos así que camino hacia allí.
Lo que paso me dejo muy sorprendida, siempre les había puesto el cuerno a todos mis novios, no me importaba con quien fuera, pero hoy tube el valor de decir no.
Creo que Andrés me esta enamorando, no quiero hacerle daño, Joel es demasiado guapo me pone los pelos de punta volver a sentirlo tan cerca a mi pero Andrés es el que me trae loca, al único que le e llorado, y es el único que me a hecho sentir todo esto, de verdad lo amo pero no me atrevo a decircelo.
Soy demasiado débil para hacerlo, quisiera hacer algo por el, cuando me den mi día de descanso le prepararé una rica comida.
Pero necesito la ayuda de su primo Carlos ya que Andrés mantiene en el apartamento y rara vez sale del allí.
Algo se me ocurrirá.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora