Después de ese largo beso, nos quedamos mirando a los ojos por unos cuantos minutos mas, hasta que Andrés rompe el silencio.
- Me voy pasado mañana. Pero volveré muy pronto. Mientras me voy quiero que muevas tu día de descanso para mañana. Tengo una sorpresa para ti.
- Que es?- sueno muy ansiosa.
- Calma fieresilla.
Todo a su tiempo.Después de decir eso me da un beso en la punta de mi nariz.
- Oye Elena, jamas me dijiste tu apellido, tu edad, casi no se nada de ti.
Que dices si yo te pregunto y tu me preguntas.- Me parece bien, ya que también deseo saber mas de ti.
Nos dirigimos a mi escritorio y Andrés trae otra silla para sentarse a mi lado.
- Entonces eres Elena....
- Mi nombre es Elena Reyes. Tengo diecinueve años, nací en Bogota, en Colombia me crié con mi madre ya que mi padre falleció cuando yo tenía dos años, decidí terminar la universidad aquí en Miami, mi madre se volvió a casar y esta viviendo el Chile con su esposo. Rara vez voy a visitarla o ella viene. Nuestra relación se distanció un poco desde que me vine a los Estados Unidos con mi amiga Daniela.
Mi madre no quería que viniera, quería que me fuera a Chile con ella, pero antes de ella casarse, su prometido me decía cosas como que me acostara con el por dinero, le dije a mi madre lo que el me había ofrecido pero nunca me creyó, solo dijo que yo había inventado eso porque no la quería ver feliz. Entonces unos días después mi amiga me ofreció venir a este país con ella, y yo acepte, al llegar nos quedamos en la casa de sus padres, hasta que termine la universidad, me gradúe de psicología, pero como ya ves mi trabajo no es nada parecido a lo que yo quería, sigo buscando pero no encuentro nada, después de conseguir trabajo me fui de la casa de los padres de Daniela y me conseguí mi propio departamento, ella también consiguió el suyo después de que sus padres se fueran a vivir a Canadá.
Y aqui estoy, sentada a tu lado contandote mi vida."O al menos gran parte de ella".
- Esta bien Elena, ahora es mi turno.
Me llamo Andrés Guzman, tengo veintitrés años de edad, nací aquí, pero a los diez años mi familia y yo nos mudamos a Bogota, hice mi bachillerato allá y me regrese para terminar la universidad aquí en Miami, me gradúe de ingeniero en sistemas, por eso tengo tanto tiempo libre, ya que me dedicó a hacer páginas web, como ya sabes, mi madre esta en la última etapa de leucemia.
Y te diré que cuando te vi por primera vez quería que fueras para mi, y lo último que te diré es QUE TE QUIERO HELENA!!.Me levantó de mi silla cuando lo escuchó gritar, se que mas de una persona nos esta mirando, pongo mi dedo en sus labios, y le susurro - En la biblioteca no se grita, se que me quieres pero por favor no vuelvas a hacer eso.
Después de decircelo retiro mi dedo de su boca y roso nuestros labios.
Volvemos a sentarnos y esta vez Andrés agarra mi mano y nuestros dedos se unen.- Te quiero Elena.- susurra.
- Lo se, y me gusta escuchar que me quieres.
- Sabias que eres hermosa?.
- Soy hermosa para ti- le digo mientras le regalo una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Malvada
Teen FictionNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..