- Buenos días, como amanece la princesa mas bella del mundo?.- Andrés entra y me despierta, es sus manos trae una bandeja con el desayuno, se sienta a mi lado y mete pequeños trozos de comida a mi boca.
El desayuno esta delicioso.- Gracias por todo esto Andrés.
- Todo sea por ti, ahora ve y bañate que hoy es tu primer día en tu nuevo trabajo.- Me meto en el baño y después me pongo mi nuevo uniforme. Quiero estar presentable así que me dejo el cabello suelto y agrego mas maquillaje de lo normal, agarro mis cosas y salgo del cuarto.
- Estas hermosa mi amor, ven te llevare a tu trabajo.
Entramos en el auto y nos dirigimos al consultorio, Andrés me deja ahí y me dice que pasara por mi a la noche.
- Señorita Reyes?.- en frente de mi esta una mujer rubia con ojos azules.
- S-si, soy yo.
- Acompañeme por aquí.- la mujer nos guía a un escritorio en el cual hay una computadora, un teléfono y varias cosas mas, al decir verdad es diferente al de la biblioteca.- Aquí esta su escritorio, ahora si gusta puede dejar sus cosas aquí e iré a presentarla con los doctores.- dejo mis cosas en la mesa y salimos por un corredor hasta llegar a una puerta la cual la mujer la abre y adentro esta un hombre mas o menos de cuarenta años, ojos cafés y cabello negro, es bajito pero se ve amable.
- Señorita Reyes, el es el doctor Rafael Suarez, se encarga de tratar a los pacientes que tienen problemas con la drogadicción y los ayuda a salir de ese mundo.
- Mucho gusto señorita Elena Reyes. Que bien que vallamos a trabajar juntos.
- Sigame por aquí le presentare a nuestro segundo doctor- nos despedimos del doctor Rafael y salimos por el corredor hasta otro cuarto.
Al entrar quedo paralizada por el hombre que esta a dentro.- Señorita Reyes el es el doctor Joel Medina, trata con los pacientes mas difíciles, como criminales.
Es el mejor que tenemos.- Un gusto conocerla señorita Reyes- Joel se para de su asiento y toma mi mano para después guiñarme un ojo- se que seremos muy buenos compañeros de trabajo, hasta quien sabe tal vez podamos ser amigos.
- No seria buena idea doctor Joel, ya que nuestra relación solo debe ser de trabajo- le digo con mi tono frío de siempre.
- Por favor señorita Reyes sigame para que se instale- salimos del cuarto pero antes de salir me volteo y si, Joel tiene su misma mirada de deseo postrada en mi.
Al llegar al escritorio me instalo y la mujer me explica que debo dar citas, atender llamadas y darles razones a los doctores.
ESTÁS LEYENDO
Malvada
Teen FictionNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..