Al cabo de diez minutos entra Daniela y su novio Carlos a la biblioteca, no puedo negar que me dio una enorme emoción verlos a los dos entrar por esa puerta.
Daniela me ayuda a cerrar y entro en su auto.
Cuando el vehículo empieza a moverse volteo a ver si Pedro esta en algún lugar pero no veo nada.
Cuando el auto se detiene en mi apartamento le pido a Carlos que me acompañe hasta mi puerta.
No tengo llaves.- Tranquila amiga, recuerdas que me diste una copia.
Ten abre.- Daniela me pasa la llave, yo les agradezco a los dos por haberme traído y entro en mi casa.
Le pongo el cerrojo a mi puerta y me quitó el uniforme para bañarme.
Hago la cena y voy a la sala a ver algo de televisión.01:05 a.m
Escuchó que alguien trata de abrir la puerta y el miedo me invade, es Pedro que trata de entrar, va a matarme.
Mi móvil suena y veo la pantalla Andrés.- Hola?.
- Elena le pusiste el cerrojo a la puerta?.
- Si...
- Abreme amor, quiero verte.
Siento una tranquilidad infinita así que me paro del sofá y abro la puerta.
Andrés entra y le pone el cerrojo a la puerta otra ves, para luego abrazarme y besarme.- Te extrañe princesa.
- Yo también Andrés.
Comenzamos a besarnos y Andrés nos guía hacia la habitación. Me acuesta muy suavemente en la cama y se retira la camisa.
Me quita la blusa del pijama y sus besos y caricias no paran.
Su boca va desde mis labios a mi cuello.
Después se quita el pantalón y los zapatos.
Esta casi desnudo y me sorprende la forma que tiene su cuerpo, sus brazos abdomen y piernas estan muy marcadas.
El retira el short de la pijama y yo quedó en ropa interior.
No voy a dejar que los malos recuerdos me arruinen esto, va a ser la primera vez que voy a tener relaciones con un hombre al cual quiero y el me quiere a mi, voy a sentir ese placer del que todos hablan. Por fin lo tendré.
Andres me quita mi sujetador y besa mis pechos.
Besa mi cuello, orejas, pechos y boca.
Yo tiro de el para quedar sentada encima de el.
El sudor sale por cada uno de mis poros y enredo mis dedos en su cabello y lo beso mas y mas.
No quiero parar de verdad quiero esto.
Andres me quita las bragas y es en ese momento que me doy cuenta de que estoy completamente desnuda.
Pero no me siento incomoda. El solo se detiene para admirar mi cuerpo. Para después quitarce sus boxcers.
Me acuesta en la cama y el se sienta en una esquina dándome la espalda, agarra su pantalón y logro ver que saca un pequeño envoltorio color plateado, se de inmediato que es un preservativo así que le soy su tiempo para que se lo ponga.
Luego se queda encima mio pero su mirada no se aparta de la mía.- Sólo dime si te sientes segura de hacerlo amor.
- S-si, estoy segura, quiero esto contigo Andrés de verdad.
El me da un beso tierno y entonces es en ese momento cuando siento algo de dolor en mi entre pierna, se que me duele porque hace mucho que no tengo esta clase de contacto con nadie.
Pero después me deja de doler, los movimientos de Andrés son suaves porque creó que no quiere hacerme daño.
De repente el hace que yo quede encima de el y ahora yo soy la que tengo el control ni siquiera se como moverme pero hago el mayor esfuerzo.
Andres pone sus manos en mis caderas para hacer que el movimiento sea mas apresurado.
El vuelve a quedar encima mio y el movimiento es mas rápido, de los labios de Andrés sale un gemido y después ami se me escapa otro.
Cuando por fin los dos llegamos al punto en el que tocamos el cielo el se acuesta encima de mi, el sudor nos invade a ambos pero no nos importa.
Andrés se para y retira el preservativo.
Para luego tumbarce a mi lado.
En la oscuridad del cuarto sólo logro ver esos ojos grises que me observan muy detalladamente.- Te dije que en la próxima te gustaría.
- Y de verdad me gusto.
- Elena te quiero y demasiado.
- Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Malvada
Teen FictionNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..