Capitulo 42

31 0 0
                                    

El sábado es el matrimonio de mi mejor amiga con su novio Carlos, la invitación la recibí ayer, la boda será en San Francisco, en uno de los prestigiosos hoteles.

Yo vengó del salón de belleza porque pedí cita para que ese día me arreglen el cabello, me maquillen y también arreglen mis uñas.

Quede con Miguel de ir al cine hoy, así que lo espero en un parque, luego de diez minutos de espera llega mi amigo y nos vamos al cine, ordenamos el tarro mas grande de palomitas con dos bebidas.
Estamos a la mitad de la película y puedo ver como Miguel trata de tomar mi mano, no quiero que eso pase así que hago como si me estuviera acomodando el cabello y dejo mi mano encima de mi pierna derecha.

Se que Miguel a estado mirandome mucho, y esta vez se estira para poner su brazo sobre mi hombro izquierdo, se que esta coqueteando, pero Miguel es como mi hermano, jamas me metería con el, no me incomoda en la forma que su brazo esta sobre mi, pero si intenta otra cosa voy a pararlo de inmediato, al final de la película nos sentamos en una banca y entonces Miguel rompe el silencio que nos rodea.

- Elena, quisiera preguntarte algo.

- Si claro, dime.

- Que dirías si tu y yo, Elena supongamos que yo te dijera que fuéramos novios.

- Pues si no fuéramos como hermanos igualmente te diría que no, porque no me interesa tener alguna relación amorosa con nadie, y te soy sincera, yo todavia no olvido a Andrés.

- Elena pero es verdad, yo te quiero y mucho, y también quisiera que me dieras una oportunidad, se lo que puede pasar, me has dicho todo sobre ti, te conozco, y me quiero arriesgar, deja me demostrarte que te puedo hacer muy feliz.

- Miguel por favor, tu y yo solo vamos a ser amigos, yo te quiero muchísimo, y no quisiera que nuestra amistad terminara, porque contigo la paso muy bien, me encanta salir, divertirme. Me encanta saber que te tengo conmigo como mi hermano mayor.

- Al menos piensa lo, por favor.

- Esta bien, solo no te hagas ilusiones.
Ahora lleva me a mi apartamento, se hace tarde.

Miguel conduce hasta el edificio en donde vivimos, llegamos al piso en donde vive el, pero esta vez no nos despedimos, el sale del elevador y yo sigo hasta el piso de arriba.
Me dejo caer en mi cama y me duermo de inmediato.

~*~

Hoy es el día especial para mi mejor amiga, yo me levantó muy temprano ya que mi sita en el salon de belleza es a las diez de la mañana, y tengo que asear mi apartamento e ir a buscar mi vestido, ya que cuando lo compre se lo fui a mostrar a Selene en el consultorio y lo deje allá así que sin mas preámbulos pongo manos a la obra.

Luego de asear mi casa miro la hora en mi móvil.

09:05 a.m.

Me baño lo mas rápido que puedo y salgo para el consultorio, recojo mi vestido y salgo al salón de belleza que queda a tres cuadras de distancia.

Luego de cuatro horas en el salón estoy lista, mi peinado se basa en un recogido con rizos en las puntas, mi maquillaje es una sombra azul y arriba dorado, mascada, rubor, me delinearon las cejas y mi color de lápiz labial es rojo intenso.
Mi decorado de uñas es un francés en manos y pies.

En mi tarjeta de invitación decia que podía llevar a alguien mas y yo decidí por llevar a Miguel. Estoy en mi apartamento colocando me mi vestido y poniendo me los toques finales.
Luego de diez minutos Miguel y yo salimos en su auto listos para partir a San Francisco.

Llegamos primero a la iglesia y la mayoría de los invitados ya llego, en el altar esta Carlos muy ansioso porque llegue Daniela, en realidad todos lo estamos, hasta los padres de Daniela están aqui, ya los salude y la verdad es que me alegra mucho verlos porque había pasado mucho tiempo.

Mientras llega la novia empiezo a observar a mi alrededor para ver si distingo a algunos invitados.

Mi mirada se queda en un punto fijo, y mi corazón se estremece, todo mi cuerpo tiembla al ver que Andres Guzmán esta observándome como la primera vez, no a cambiado nada y sigue igual de guapo.

Seguimos mirándonos hasta que avisan que ahí viene la novia, así que yo aparto la mirada de la de Andrés para ver a mi amiga la cual esta mas hermosa que nunca, al verme ella se le ilumina la cara esta tan feliz que yo no puedo contener mis ganas de llorar y como somos tan sentimentales ella también llora, se detiene para abrazarme, yo la abrazo con toda mi fuerza y le susurro al oído :-Estas muy hermosa, espero que seas muy feliz.

- Gracias por estar aquí conmigo.- me da un beso en la mejilla y sigue su camino hasta agarrar la mano de su prometido.

- Puede usted besar a su novia- las palabras del padre hacen que en mi mente aparezca la imagen de Andrés y yo parados ahí besandonos, eso seria lo mas maravilloso de mi mundo, pero no somos nosotros los que estamos ahí, pero igual soy muy feliz por mi amiga, quiero que sea muy feliz el resto de su vida junto al hombre que ama.

Luego de la boda vamos al hotel a la fiesta.
La mesa en la que Miguel y yo estamos es la mesa de la familia de Daniela, conozco a todos aquí, están sus padres, sus primos y sus dos hermanas.
Todo hasta ahora a sido risas y recuerdos del pasado, la estoy pasando muy bien, hasta me había olvidado que Andrés esta aquí a dos metros de distancia de mi, su mirada no se despega de mi, aveces me pongo nerviosa pero no voy a dejar que el me amargue el resto del día.

- Elena ya lo pensaste?- la vos de Miguel hace que me despegue de mis pensamientos.

- Pensar que?

- Lo de darme una oportunidad- el sonido de la música es muy alto y apenas le puedo escuchar.

- Miguel salgamos un momento.

Salimos del salón y estamos en el corredor, aquí es mas fácil hablar.

- Miguel escucha, yo te quiero mucho y lo sabes.
Pero..

- El es tu novio?- la vos de Andrés me interrumpe, el esta parado justo detrás de mi.

- Quien es el Elena?- Miguel esta mirando a Andrés de pies a cabeza.

- Miguel te quiero presentar a Andrés Guzmán mi ex novio.

- Oh, así que tu eres el famoso Andrés, el que dejo abandonada a Elena, ni siquiera la escuchaste, solo te fuiste, que cobarde eres.- la vos de miguel es ronca y puedo notar que se esta empezando a enojar.

- Callate hombresito, tu no sabes nada, Elena no puedo creer que te hallas conseguido un novio tan imbécil como este- Andrés aprieta fuertemente su mandíbula.

- El no es mi novio- digo mirándolo a los ojos.

- Pero muy pronto lo seré.

Me volteo para encarar a Miguel y luego siento como la mano de Andrés se posa en mi hombro.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora