Falta poco para mi cumpleaños y aun no se nada de Andrés, parece que hubiera desaparecido. Y tampoco me atrevo a llamarlo, no e visto a mi amiga por mucho tiempo pero si hablamos por mensajes de texto y me cuenta que esta feliz con su novio, a decir verdad jamas le había durado tanto una relación.
Me gusta que ella tiene a alguien que la quiera al menos Daniela si.
Me llamaron de un consultorio para ver si podría trabajar ahí como la recepcionista lo estoy pensando mucho ya que me e encariñado con las personas que van todos los días a la biblioteca.
Pero me pagaran mejor y no esta tan lejos, tal vez le diga que si al trabajo.
En estos momentos estoy en la biblioteca. Haciendo mis ultimas limpiezas de libros ya que después de unos días no los volvere a ver.
Sigo extrañando cada vez mas a Andrés.
Veo la hora en mi móvil.05:30 p.m.
Ya casi es hora de cerrar y estoy demasiado aburrida como quisiera que alguien estuviera aquí para hacerme reír y después saber que se va a quedar a dormir conmigo o haciendo otras cosas, pero al menos sabré que no estoy sola como en estos momentos.
Hoy quiero cenar fuera de casa así que iré a un restaurante.
Me dirijo al restaurante mas cercano y pido mi orden, estoy comiendo cuando veo que entra Andrés con otros dos amigos. No quiero que me vea así que bajo la cabeza, se sienta al lado de la ventana, esta mas guapo que nunca y se a dejado crecer un poco el cabello, como quisiera abrazarlo pero mejor termino mi comida y me voy.
Luego de pagar la cuenta me paro y siento que me observan, alzo la mirada y si, Andrés tiene sus ojos grises encima de mi, pero no dice nada, solo me mira igual que yo a el. Tomo mi bolso y salgo del restaurante, no espero que me siga porque esta claro que no somos nada así que solo me dirijo a mi apartamento a dormir un poco.
Llego a mi casa y me meto en el baño, me pongo la pijama y me lavo los dientes. Estoy acostada en mi cama cuando mi movil suena.
Observo la pantalla. Andrés.
No quiero hablar con el, o bueno si pero no quiero saber nada de el.
Al rato me llega un mensaje de texto.
Elena necesito hablar contigo.
Contesta me.
Vuelve a sonar mi móvil y esta vez si contesto.- Que?
- Elena que bella estabas hoy, me encanto verte.
- En serio?, sabes yo pienso lo contrario.
Porque me llamaste Andrés?.- Quería saludarte y pedirte perdón.
- No quiero hablar contigo. Adiós.
Le corto la llamada y pongo mi celular en vibrador porque se que llamara de nuevo.
Lo dejo en la mesa de noche y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Malvada
Teen FictionNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..