Capitulo 17

16 0 0
                                    

Después de ese grandioso día Andrés me trae a mi apartamento.
Bajamos de su auto y entramos, yo entro a mi habitación a dejar mis cosas, me dirijo a la sala y esta sentado en medio de la oscuridad, me hace una señal de que no prenda la luz y que valla a sentarme a su lado.
En el instante en el que me siento el me besa con mucha fuerza, su beso esta cargado de pasión, separa el beso y hace que me arrodille encima de sus piernas.
Abro las piernas y lo miro, desde el punto en el que estoy yo tengo que agachar la cabeza para ver sus ojos que brillan en la oscuridad.
Me agacho, de manera en que nuestros labios se unen en otro beso apasionado, sus manos recorren toda mi espalda, y yo enredo mis dedos entre su cabello.
Andres me quita la blusa que traigo puesta, y sus manos recorren mis pechos.
Los pensamientos malos empiezan a llegar a mi mente. Así que retiro sus manos y me pongo otra vez la blusa, Andrés también se para pero en su mirada noto preocupación.

- Que pasa?.

- Andres, no crees que vamos muy rápido?. Ni siquiera somos novios o algo por el estilo.

- Tienes razón, lo siento mucho Elena, no volverá a pasar nada que tu no quieras. Es tarde, mañana temprano me voy a Colombia, yo te llamo cuando ya halla llegado.
Cuidate mucho princesa.

- Esta bien, ojala alcances a despedirte de tu madre.

- Gracias.

Andrés me da un beso en la frente y sale del apartamento.
Yo me dirijo a mi habitación, se me había olvidado que tengo que copiar los nombres de las ultimas personas que llevaron libros, buscó el cuadernillo donde tengo los apuntes pero no lo encuentro por ninguna parte, a no ser que...Mierda, lo deje en la biblioteca....
Esta tarde pero necesitó hacer eso, necesitó salir y ir por el, me pongo un suéter y salgo directo a la biblioteca.
Cuando voy a llegar siento la misma sensación de cuando fui a casa de Daniela a ver la película, acelero el paso. Pero caigo al piso por un fuerte golpe en la espalda, alzo mi vista para ver a mi agresor es Pedro.

Pedro esta parado en frente de mi con un bate y su mirada da miedo, mucho miedo.
Otro golpe, pero esta ves es en mi estomago.

- No debiste hacerme eso Elena, no sabias con quien te metias. Y ahora me doy cuenta de que me has cambiado por un niñito que solo crea paginas, que bajo has caído, pero después de esta noche no podrás hacerle daño a nadie mas, eres una maldita perra Elena.

Pedro me agarra por el cabello y me pega un puñetaso en la nariz, yo grito de dolor pero a el no parece importarle, esta muy tarde y no hay nadie que me pueda ayudar, otro golpe en mi estomago, ya no siento dolor, casi no puedo ver bien, todo esta muy nublado voy a morir.

~*~

El cuarto en el que me encuentro es muy blanco, hay personas a mi alrededor, no se que pasa, escucho un sonido, parece que viene de una de esas maquinas que tengo al lado, luchó por que me liberen, y ponen una mascara en mi rostro. Y todo se oscurece de nuevo.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora