Al parecer el primo adorado de Carlos es Andrés, al llegar lo dos a la mesa Andrés solo me mira pero ninguno de los dos dice nada.
- Hola amor- le dice mi amiga a su novio.- te presento a mi mejor amiga Elena Reyes.
- Hola, soy Carlos Herrera, y el es mi primo Andrés Guzmán. Es un gusto conocerte Elena.
- Lo mismo digo- digo entre dientes, pero no despegó la mirada de Andrés.
- Bueno es hora de que ordenemos- dice por fin mi amiga.
Ellos toman asiento al igual que nosotras.
Después de ordenar mi amiga y Carlos hablan sobre la universidad.
Yo estoy mas incomoda que nunca, tengo que soportar los besos y abrazos que se da mi amiga con su novio, y también soportar la mirada de Andrés que no se despega ni un segundo de mi.- Tengo que ir al baño vuelvo en un momento- digo por fin, me paro de la mesa y voy hacia el baño, me miro al espejo para tranquilizar toda la rabia que tengo, porque no me fui apenas lo vi entrar por esa puerta?.
Porque tengo que soportar esto.
Solo ten paciencia Elena.
Solo es una cena, ya después te vas a tu casa.
Salgo del baño y cuando llego a la mesa la comida ya esta ahí, nos dedicamos a comer los cuatro. Luego de comer mi amiga vuelve a decir cosas cursis con su novio.- Eres la cosa mas hermosa lo sabes Carlos?
- No, tu eres hermosa.
- Podemos irnos ya?- en mi tono se nota que estoy algo enojada.
- Pues con Carlos decidimos que porque no vamos a una disco. Vamos.- quisiera decir que no pero en la mirada de Daniela se puede ver un aviso que dice que si no voy va a matarme, así que sin mas preámbulos salimos del restaurante para ir a la disco.
Después de una hora mi amiga esta ebria como es su costumbre, menos mal tiene quien la lleve a su casa.
Yo mientras tanto trato de distraerme bebiendo una copa de vino.- Bailamos?- me pregunta Andrés quien tiene su mano extendida hacia mi.
- No gracias, no quiero bailar.
- Vamos Elena no seas así con Andrés, baila con el- dice Carlos con su vos entre cortada, esta claro que el también esta ebrio así que me toca ami y a Andrés llevar a ese par a dormir.
- Vamos a bailar- en la mirada de Andrés se puede ver que es mas una suplica que una invitación.
Así que Andrés y yo caminamos hacia la pista de baile.
Su mano derecha rodea mi cintura y la otra se agarra con mi mano derecha, yo coloco mi mano izquierda en su hombro y comenzamos a bailar.- Te he extrañado mucho Elena.
- No me digas.- mi tono de vos es frío.
- Enserio, se que no debí haberme enojado así.
Por favor disculpame.- No estoy segura si disculparte o no. Lo dudo mucho sabes.
- Por favor Elena.
- Esta bien, te disculpo pero eso no cambia nada, no somos nada ni lo seremos.
- Esta bien- noto en su mirada que esta algo triste por lo que dije.
Al final de la canción me siento en la mesa al lado de mi amiga.
- Podemos irnos ya, estas demasiado ebria.
- De acuerdo querida mamá, vámonos ya.
Andres conduce el auto de mi amiga, llegamos a la casa de Daniela y los dejamos a los dos en su cama, después salimos del apartamento y Andrés me acompaña hasta mi puerta.
- Entonces aquí acaba todo- su tono de vos se escucha triste.
- Tu lo quisiste asi- sueno mas fría de lo que soy.
- Elena quería ir despacio contigo entiendeme por favor.
- Porque no me lo dijiste?.
- No lo se, ya no quieres nada conmigo?.
- No lo se Andrés, que te quiero si peto no se si volver contigo a ser esa cosa rara que eramos antes.
- Solo dame tiempo, pues para ponerle nombre a lo nuestro.
- Me parece bien- Andrés me regala una sonrisa y se acerca para besarme pero yo lo detengo poniendo mi mano sobre su pecho.
- No somos nada todavia, que te quede claro.
- Esta bien Elena, no pasara nada que tu no quieras, nos vemos mañana en la biblioteca- después de decir eso Andrés me da un beso en la frente y se despide.
Tenia tantas ganas de besarlo pero no puedo rendirme a sus pies cada vez que discutamos, en algún momento tendré que besarlo, pero mientras eso pasa dejare que intente conquistarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Malvada
أدب المراهقينNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..