Capitulo 6

36 0 0
                                    

Ya a pasado una semana desde que Andres me pidió salir a cenar para conocernos, a venido todos los días y siempre me pregunta los mismo y yo vuelvo y lo rechazó, al parecer no es un hombre que se rinde tan fácil.
Hoy en la noche saldré con mi amiga Daniela a una fiesta, es bueno saber que volveré a salir después de mucho tiempo.
Ábaco de cerrar y me dirijo a mi apartamento, cuando llego me meto al baño, lavo mis dientes y me arreglo mi cabello en una coleta, me pongo algo de rubor en mis mejillas, mascada y algo de brillo labial, me visto con mis jeans negros, una blusa blanca y mis convers blancos.
Después de diez minutos de espera mi amiga Alfin llega, al entrar en la fiesta vemos que el lugar esta infestado de gente y la mayoría están ebrios.
Se me hace muy difícil tomar porque los recuerdos invaden mi mente, pero no dejo que eso me mortifique, vine a divertirme.
Después de varios vasos de cerveza ya la fiesta comienza para mi, Daniela esta bailando y se esta besando con uno de sus amigos, sacó mi movil para ver la hora 4:20 a.m
Me paro pero en ese momento me caigo, antes de que mi cuerpo impacte con el suelo alguien me agarra, en la oscuridad de la noche no logró ver nada, pero esa persona me jala hasta llegar a la salida. Es entonces cuando lo veo Andres.

-Que haces aquí Elena?.

-Vengo a divertirme. Le digo con la vos entre cortada.

-Bienes sola?

-Con mi amiga Daniela, pero al parecer se olvido de mi.

-Te llevo a tu casa entonces.

-La verdad es que no recuerdo como llegar a mi casa- una carcajada sale de sus labios.

-Entones te llevo a la mía y no acepto un no como respuesta, estas loca si crees que te voy a dejar aquí así.
Quiero decir algo pero cierro mi boca y entro al auto.
Al entrar en su casa noto que no hay sala, solo esta la cocina el baño y su habitación.

-Puedes dormir en mi habitación, yo dormire aquí en mi "sala".- saco una carcajada y el me guía hasta su habitación, me quita los zapatos y me mete en su cama, el apaga la luz y cierra la puerta.

~*~

"Esperame aquí, -ten linda bebe esto,- no, no lo hagan por favor, no me hagan esto. Me están violando y no hay nadie que me escuche para venir a ayudarme.
Me destrozaron la vida y no volveré a ser la misma de antes".

-Elena despierta...

Su vos hace que me despierte de ese sueño tan horrible.

-Que paso?.. Sueno muy asustada.

-Empezaste a gritar como loca, estas bien?.

-S-si, estoy bien.- tartamudeo un poco.

-Entonces vuelve a dormir, si me necesitas vuelve a gritar.- le regalo una sonrisa y el sale del cuarto, apaga la luz y cierra la puerta.

Se me es muy dificil volver a dormir porque el miedo me invade, pero al fin lo logro, se que estare bien si Andrés me cuida.
"No Elena no, eres mala, no lo lastimes no a el".

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora