He mejorado bastante, y mi cuerpo no duele tanto como cuando recién salí del hospital, Andrés a estado muy pendiente de mi, no se si quiero volver a mi apartamento porque me e acostumbrado a estar acompañada, en mi apartamento me la paso muy aburrida porque no hay nada para hacer pero aquí me siento extasiada así sea mirando trabajar a Andrés.
Hace unas cuantas semanas que no veo a mi amiga Daniela, ayer me envió un mensaje de texto diciendome que tenia un nuevo novio y que quiere que yo lo conozca, en cuanto este bien del todo iré a verla, Daniela no es una persona cuyos novios le duran ya que se aburre muy fácil, y aveces no tiene tiempo para novios, prefiere concentrarse en sus estudios.
Hoy voy a ver si puedo organizar el apartamento de Andrés, no me a dejado hacerlo en todos estos días por mi condición, pero quiero agradecerle por todo lo que a estado haciendo, aprovecharé que no esta para asear el apartamento.
Comienzo lavando lo platos sucios y organizo la cocina, lavo el baño y organizo su cuarto, dejo la sala para el final y cocino el almuerzo.
Andrés llega y al encontrar todo bien aseado noto que su seño esta fruncido.- Porque lo hiciste, tu salud sigue delicada, que tal que te hubiera pasado algo?.
- Ya calmate, no estoy tan mal como piensas, y puedo hacer este tipo de cosas, en serio.
- Sabes que me preocupas?.
- Si lo se- camino hacia donde el esta y lo abrazo, es mas alto que yo así que tengo que empinarme para alcanzar su cuello, Andrés me levanta y mis piernas quedan al rededor de sus caderas.
Después del abrazo almorzamos para luego ir a tumbarnos en su cama a ver películas.- Te quiero Elena.
- Gracias por todo lo que estas haciendo por mi.
- Vale la pena por ciertas personas.- me acuesto encima del cuerpo de Andrés para poder besarlo, es ahí cuando recuerdo todo lo que Pedro me dijo, que era una perra y que nunca iba a cambiar, pues se equivoco, creo que Andrés a sido el único que me haga sentir cómoda a su lado, pero ni siquiera se si somos algo, cada ves que le preguntó dice que no quiere ponerle nombre a esto, y eso hace que me preocupe, tal vez no quiere ponerle un nombre porque nunca seremos mas que esto.
Sera que Andrés esta haciendo todo esto para que yo me enamore y después dejarme?.. No imposible.
"Porque es imposible Elena?. No se supone que eso era lo que hacías, no se supone que enamorabas para después dejarlos, que es lo que pasara si el te deja primero a ti?. Acaso eso importa?.
Todos pagamos lo que hacemos, y al parecer llego tu turno, manten los ojos abiertos o te puede herir....".
Esa vos en mi cabeza me dice muchas cosas, pero no se si tenga razón, tal vez llegó mi hora de pagar las consecuencias de mis actos.....Tal vez....
ESTÁS LEYENDO
Malvada
Teen FictionNo creo que quieras conocer me Podrías tu amar a una mujer como yo? Podrías cambiar mi mundo y que me convierta en una mejor persona..