Capitulo 31

9 0 0
                                    

Hoy es mi cumpleaños y son las siete de la mañana y ya mi amiga Daniela es la primera en felicitarme como siempre.
Mi madre siempre me llama en mi cumpleaños y pues eso me da algo de alegría.
Hoy tengo el día libre así que celebrare mi cumpleaños sola como siempre.
Suena mi móvil y es Daniela otra vez.

- Elena, quieres venir a un almuerzo en tu honor?.

- No gracias.

- Tienes que venir o sino juro que te sacaré a la fuerza de tu casa Elena Reyes, así que pon tu maldito culo en el baño y arreglate.

- No quiero ir.

- No me hagas ir por ti Elena, por Dios es tu cumpleaños numero veinte, ven y riamonos.

- Esta bien, a que hora pasas por mi?.

- Carlos ira por ti a las doce. Nos vemos después.
Finaliza la llamada. No quiero ir a ese almuerzo pero lo haré por mi amiga.

Aseo mi apartamento, luego me baño y me arreglo hasta que llega Carlos el novio de Daniela y me lleva a la casa de mi amiga.
Al entrar hay globos por todas partes y ella llega a abrazarme para decirme feliz cumpleaños, otra vez.
Carlos también me abraza y los tres nos sentamos en el comedor, el almuerzo esta delicioso.
Mi amiga va y saca de un cajón un pequeño regalo.
Lo abro y son unos hermosos aretes dorados en forma de corazón. Yo me paro y la abrazo con mucha fuerza, Daniela es una de las personas que nunca se alejo de mi y que siguió ahí aguantandome.
Su novio me da una linda cadena y yo agradezco el gesto.

Estamos en la sala escuchando musica y riéndonos.

- Elena hay alguien que quiere verte.- al decir esto mi amiga veo como Andrés va entrando por la puerta principal. Yo no lo puedo creer.
El odio, el rencor y la tristeza se apoderan de mi, no puedo mas así que salgo de la casa mas furiosa que nunca, me dirijo a mi apartamento cuando una mano agarra mi brazo y me detiene.

- Elena espera.

- Sueltame Andrés, no quiero verte.

- Elena por favor escuchame.

- Sueltame, te lo suplico

- No hasta que me escuches.

- Esta bien Andrés. Que queres decirme.

- Primero empezare por el principio.
Elena perdoname por haberme ido, esque no sabia como reaccionar. Te deje sola lo se, y aceptó que soy el peor novio. Debí haberme quedado, apoyarte y escuchar te.
Pero fui un completo hijo de puta. Me fui y te deje a ti, tu que eres lo mas lindo que tengo.
Elena perdoname, por favor.
No quise hacerte daño, por favor.
Quise buscar te  antes pero no sabia como reaccionarias, pero me di cuenta que te extrañaba mas y mas, y la verdad Elena, es que estoy enamorado de ti.

- Andrés... Como sabes eso. Como sabes que estas enamorado de mi?.

- Porque Elena. No se si estar enamorado es pensar en alguien todo el tiempo.
No si si estar enamorado en querer estar con esa persona todo el tiempo.
No se si estar enamorado es sentirce que sin esa persona no eres nada, Elena, si eso es estar enamorado, entonces estoy enamorado de ti.
Princesa yo te amo.

- Me sentí muy triste Andrés.

- Lo se, y quiero curar esa herida que deje en ti.
Solo dame una sengunda oportunidad.

- Si, te espere demasiado tiempo y solo quiero estar contigo.

Andrés me toma por la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos y me fundó en sus labios con un beso que necesite por mucho tiempo.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora