Capitulo 46

9 0 0
                                    

Hoy por la noche vendrá Andrés a mi casa, no puedo esperar estoy tan contenta de que por fin podamos estar juntos sin ningún problema, y da la casualidad que hoy es mi día de descanso, así que iré a comprar un regalo para Andrés, quiero que todo este en buen estado cuando el llegue así que limpio muy bien mi apartamento.

~*~

Luego de comprar el regalo para mi novio me da un poco de hambre así que decido ir por algo de comer a la tienda mas cercana, camino por la cera en dirección a la tienda, al parecer este barrio es muy desolado, pero no me importa.
A mis espaldas oigo el sonido del motor de un auto, volteo y al parecer este se queda quieto, no logro ver quien es el que va al volante ya que el auto tiene sus vidrios polarizados, sigo avanzando pero esta vez camino mas apresurado.
El auto también avanza y mi cerebro envía la señal de peligro por todo mi cuerpo, y sin mas preámbulos me hecho a correr, el auto acelera y se que me puede alcanzar de una ya que el es mas rápido, sin embargo no miro atrás solo corro, corro como nunca antes lo había hecho.

Corro sin un rumbo fijo, solo espero llegar a un lugar donde halla mas gente, al girar en una esquina entro en un callejón sin salida oh mierda. El auto no a aparecido en mi campo de visión pero se que viene en camino, puedo escucharlo, encuentro un montón de cajas y sin pensarmelo dos veces me meto ahí.
El auto para y una de sus puertas se abre, mi corazón late demasiado rápido y siento como si fuera a salirse de su lugar, escuchó pasos que vienen hacia aca.

- Se que estas aquí maldita perra.- reconozco esa vos, es Pedro- Elena no hagas esto mas difícil sal ahora mismo.

Estoy tan asustada que aguanto la respiración para que no pueda escucharme, mi pie se esta resbalando, y lo hace, al hacer esto se caen un montón de canastas y Pedro logra verme.
Yo me hecho a correr fuera del callejón y miro para atrás, Pedro manda su mano atrás de su pantalón y puedo ver que saca un arma, corro lo mas rápido que puedo, hasta que se escucha un ruido que me deja aturdida, y yo caigo al suelo, el dolor que sale de mi tobillo es insoportable.
Trato de pararme pero es inútil así que me arrastró pero alguien se atraviesa en mi camino, un hombre extremadamente alto me sujeta por los hombros y mis pies ya no tocan el piso.

- No dejes que se escape Cristóbal.- Pedro se hecha a correr en dirección a nosotros.

Aquel hombre me suelta y todo mi cuerpo cae al suelo con brutalidad.
Caigo boca arriba y Pedro levanta mi cara para luego decirme:- Te dije que te mataría, pero no aquí, quiero que tu novio lo vea en primera fila, sigues siendo tan hermosa como siempre.

Yo escupo en su cara y Pedro me da una bofetada, el sabor a sangre invade mi boca pero yo no dejó de luchar, me levanto con todas mis fuerzas y corro, pero es imposible escapar, apenas puedo avanzar unos cuantos metros pero aquel hombre llamado Cristóbal me jala el cabello, yo me retuerzo, pataleo pero es en vano, el me inmoviliza y tira de mi en dirección a aquel auto.
Pero no me doy por vencida.

- Esta perra esta dando muchos problemas, ya sabes que hacer Cristóbal.

Aquel hombre saca de su pantalón una jeringa y la clava en mi pierna, yo empiezo a sentirme cansada, y de repente todo se oscurece.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora