Capitulo 26

13 0 0
                                    

Despierto y Andrés no esta conmigo en la cama, me pongo la pijama y salgo a buscarlo.
No esta en el baño ni tampoco en la cocina o en la sala.
Al parecer desapareció.
Encuentro una nota en la mesa del comedor.

Perdón por no quedarme pero me resultó un trabajo importante así que me tuve que ir. Nos vemos en la biblioteca, te quiero princesa.

Bueno al menos se que esta bien y que no salio huyendo como en las películas.
Así que me preparó el desayuno y después salgo a la biblioteca.

12:30 p.m

Andrés no a venido en toda la mañana y tampoco a enviado mensajes de cuando va a venir.
No me preocupo porque se que esta trabajando.
Después de que pasen diez minutos veo a un rostro conociendo avanzando hacia mi, es Andrés quien en sus manos trae un oso de mas o menos unos un metro de alto.
El oso es café y entre sus manos tiene un corazón que dice te quiero.
Yo salgo de mi escritorio y abrazo fuerte a Andrés. Quien me entrega el oso y le da un cálido beso.

- Enserio lo siento Elena.

- No pasa nada, tranquilo.

- Sabes que estas mas hermosa que ayer?- sus palabras hacen que me ruborice.

- Te quiero Andrés.

- Yo te quiero más.

Andrés me lleva a mi a apartamento y se queda a dormir ya que mañana es mi día de descanso.

MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora