De mal en peor 2/2

3K 219 31
                                    


Mi querida señorita estaba platicando con el maldito albino, justo con quien tengo la siguiente clase.

El es más alto que yo; en mi defensa aún tengo diecisiete años puedo superarlo. Lo que me desconcertó fue aquella confianza que parece haber entre ellos. Al percatarse de mi presencia, miss Hinata se despidió de él con ¿un beso? Eso me hizo enojar demasiado. Algunos percibían mi aura asesina y se quitaban de inmediato de mi camino, iba directo hacia él.

—Buenas tardes, Namikaze— me saludó cuando llegué frente a él.

—Qué tienen de buenas — rezongué.

—Pues es viernes y siempre hay algo que hacer por las noches. Como por ejemplo salir a divertirse— ¿a caso tiene una cita con Hinata?

—¿Tiene planes, profesor Otsutsuki?— debía averiguar si había algo entre ellos y si así era arruinarlo.

—Eso quisiera— suspiró —pero ahora mejor entre que la clase esta por comenzar.

Se dio por finalizada esa extraña 'conversación'.

Su clase tan aburrida como siempre. Por cierto él es Otsutsuki Toneri, profesor de astronomía. Un hombre alto, joven, delgado y albino. Sus ojos al igual que su cabello parecen más blancos que grises. Es nuevo en la escuela hace un semestre que está aquí. Aunque a mí no me cayó bien desde el principio.

Toda la clase me la pasé maldiciéndo en voz baja ¡¿A quién carajos le importa que plutón ya no sea considerado un planeta?! ¡Maldito, cómo lo odio! ¡Cómo se ateve a siquiera ilusionarse con MI Hina!

—Ya, dobe— mi amigo Sasuke me golpeó en la oreja con el dedo— te va a escuchar

—No me importa — Murmuré al igual que él estaba haciendo.

—No te había visto tan mal desde que te prohibieron el ramen por la indigestión que te dio.

—Esto es peor que eso— comenté sin dejar de ver al profesor, que explicaba no sé que cosas en el proyector — se está metiéndo con algo que es mío.

—Si te refieres a Hyuga pierdes el tiempo, ellos don amigos desde hace ya bastante.

—¡¿Qué?!— exclamé lo más bajo que pude.

Las luces se encendieron. Me escuchó.

—Señor, si mi clase no le interesa, le pido que se retire— me reprendió mientras señalaba la puerta para que saliera. Tomé mis cosas y salí, la clase concluyó 15 minutos después.

Mi día iba de mal en peor. En el laboratorio,durante la clase de química, tiré dos tubos de ensayo con unos líquidos extraños y que al instante en que se juntaron hicieron una desa nube de humo. Gracias a mi 'estupidez' como dijo Orochimaru, tuvimos que salir y me gané un reporte por parte de el maestro.

Durante el segundo descanso no hice más que pensar en libque había visto: Hyuga con Otsutsuki juntos. Y para rematar lo que dijo el teme, ellos se conocen desde antes. Y pensándolo ¿cómo sabe él eso? Debo buscarlo y preguntarle. A todo eso se sumó el ultimo sueño raro que tuve en la noche...

La tenía amarrada a uno de los postes inferiores de la cama. La habitación parecía del siglo XVIII, las ropas de ella estaba en el suelo al igual que mi camisa. Quedando yo sólo con el pantalón y unas botas hasta la rodilla, ella nada más con un ligero camisón.

—¿Cuándo aprenderás que no somos iguales?

... ella no contestó, solo seguía mirando al suelo.

Miss HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora