A la mañana siguiente preparé mi bolso. Se suponía que tendría el día libre para pasarlo con mis hermanas. Las llamé para decirles que no podría ir con ellas sino hasta la tarde. No sonaban precisamente felices, decepcionadas tal vez, pero mi trabajo también es importante.
El horario de Kurenai no es extenso. Tiene un grupo de cada grado y una clase de rango. Todos son grupos 1's . Espero que no sea tan difícil con el 3° 1. En su mayoría son Titans. No es que los menosprecie pero son un poquito torpes, no sé como hacen para traer tantos trofeos.
Seguí el programa de Kurenai. Me alegra que tenga todo bien organizado: la música, la coreografía. Eso me facilita las cosas.La primer clase fue con los jóvenes de 2°, para ellos tenía preparada una rutina gimnástica. En la segunda clase, con los niños de 1°, el programa indicó el hip-hop. Para los alumnos de 3° tenía previsto un vals.
Los dos primeros grupos fueron sencillos, acatan muy bien las órdenes y aprenden muy rápido.
Los alumnos de tercer grado se sorprendieron, en mi opinión, sobremanera.
—Buenas tardes, jóvenes. La señora Yugi por ciertas razones ya no impartirá la clase. Así que me pidieron que la sustituya. Entonces desde ahora yo seré su profesora— miré a todos y cada uno—¿entendido?
—Sí, miss Hyuga — respondieron todos. Qué gusto que sean disciplinados.
—Empecemos, lo primero, el calentamiento — ordené. En fila atrás de mi iban ellos trotando. Lo hicimos por 10 minutos.
Pasamos a los estiramientos. Interesante la forma en que algunos Brainys trataban de tocar las puntas de sus pies. Les mostré como hacerlo, aunque centraban su atención en mí, se podía ver sus mentes dispersas.
Les pedí que abrieran el compás, casi nadie logro hacer un split como el que les di de muestra. Preferí avanzar y mostrarles los pasos.—Muy bien, en parejas. Ya saben la dinámica. En rueda, por favor. Iré alternando con las parejas para ver su técnica.— les dije y me acerqué al sistema de audio para poner la melodía preseleccionada. Me encanta esa pieza, Pour Chopin, me parece muy romántica. Es como si la hubiera escrito alguien triste por un amor no correspondido que se desesperó por no lograr ese amor pero que luego entendió y es feliz con la felicidad del otro.
Los muchachos atendieron mis indicaciones. Me pasee viendo a cada pareja. Qué bien que sean serios y no les moleste tomar el rol de chica. La mayoría lo hacía bien, simplemente baile con algunos cuyas técnicas eran desatrozas. Algunos solo necesitaban arreglar detalles como la altura del brazo o erguirse más. Para el baile se debe ser gallardo.
Aquel chico que bailaba con Namikaze, no recuerdo su nombre, pero tenía la gracia de un elefante. Por un momento vi que lo hacía mejor e iba nada mas a acomodar el ángulo en que estaban sus codos pero me decidí a desplazarlo para ayudarle. Creo que Namikaze creyó que retire a su pareja para bailar con él, pues me sujetó por la cintura y yo por instinto puse mis manos sobre sus hombros, giramos y retomamos la primera posición. Lo hizo de manera galante y ese atrevimiento por parte de él hizo que mis mejillas se acaloraran pero como profesional mi deber era seguir hasta tener la oportunidad de abandonar el baile de manera correcta.
No sé porqué razón me llevó hasta el centro de la pista. Debo admitir que baila muy bien y creo que he perdido algo de condición física porque mi corazón palpitaba fuertemente, hasta me pareció que él se dio cuenta.Namikaze se acercaba hacia mi con una mueca extraña. Dimos una vuelta mas y la canción terminó, hicimos una reverencia, como es debido, y empecé a avanzar pero la puerta estaba hacia el otro lado.
Algo pasó.
No podía sentir mas vergüenza, me sentía ultrajada ¿Por qué? No sé cuanto tiempo había transcurrido, quería salir corriendo. Sin embargo no podía permitir que los alumnos vean que pueden pasar sobre mí ¡¿Qué?! No entiendo cómo es que mi cuerpo reaccionó así. Nunca antes lo había hecho. Pero la calidez me superaba.
ESTÁS LEYENDO
Miss Hyuga
FanfictionNaruto es un joven de 17 años. Esta en su último año del instituto. Pero a diferencia de sus compañeros, su gusto por la profesora no es sólo atracción. Él quiere hacerla suya. Y aprovechará cualquier oportunidad para su cometido. ¿Lo logrará? ¿Ella...