Konoha 2/6

3.8K 229 9
                                    

Ruleta

Después del drama diario matutino. Comienzan las clases. Las tres primeras horas pasaron rápido.

Anatomía con la señorita Haruno, una pelirosa de ojos verdes, tiene bonita cara pero no esta tan dotada. Al principio me interesó pero  me di cuenta que no es lo que yo esperaba y se me pasó. Me he dado cuenta de que a Sasuke le gusta pero no lo admite, es muy "cool" para enamorarse y parece que él tiene un efecto en ella, la he visto sonrojarse cuando el teme se le acerca incluso podría jurar que se le insinúa, ¡maldito, qué suerte! ¡Hasta con las mayores!

Después cálculo con el profesor Nara, el papá de Shikamaru, la materia es un tanto aburrida pero esto sí lo comprendo, no soy un descerebrado. Podré tener músculos pero pero también trato de ejercitar mi cerebro, no sólo uso a Naruto jr. para conquistar mujeres, también se debe ser astuto y hacer que caigan en tus redes cual balón en el aro.

Y finalmente historia con Sarutobi, creo que sabe todo eso porque estuvo presente en esos eventos. Jaja, es bastante mayor pero muy amable.

Esa es la primera parte del día, no siempre son las misma materias, obviamente cambian según los horarios. Por eso tristemente hoy no veo a miss Hyuga, aunque eso no me impide pensar en ella y por qué no, fantasear con ella, imaginar su sabor, su fragancia e idealizar su comportamiento en la cama. El cerebro y su imaginación desbordante te puede llevar a cualquier lado. A mi por ejemplo me permite estar con la señorita Hyuga encima de su escritorio.

Igual tengo algo para recordar a mi querida profesora, secretamente le he tomado fotos cuando no me mira. Las atesoro mas que a mi trofeo de campeón de kickboxing. Tengo toooda  una colección de álbumes. Ojalá nadie se entere que las tomo y menos ella. ¿Qué rayos le diré si me descubre? ¿A caso fingiré demencia para no decirle que me masturbo con ellas o seré sincero y me avalanzaré sobre ella para reclamarla como mía?

Ok, posterior al primer descanso continuamos con la rotación. Pues para mi cada día es como una ruleta. Tenemos que avanzar a la siguiente estación. Puede ser bastante agotador.

Así como nosotros estábamos en la académica otros estaban en la artística y otros en la deportiva.

Son tres clases académicas, tres artísticas y una deportiva. Con tres descansos. Y al final del día las actividades extras, propias de cada rama.

Extenuante pero entretenido. Sobre todo con ciertas profesoras ardientes que te provocan deseos intensos.

Miss HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora