—Pasa, Naruto.—Gracias, linda —Eran ellos, no podía creerlo, primero la tutea y ahora ya hasta por sobrenombres la llamaba. Well, si ella era feliz, lo demás no importaba.
—Hola, Shion ¿Recuerdas a Naruto?
—Claro que sí, Nice to see you, again.
—Gracias. —extendió la mano para que yo la estrechara, después de verlo con detenimiento, la tomé. Tal parece seguía poniéndose nervioso, no sé por qué si no iba a hacerle cosas malas. Bueno en tanto se portara bien con my elder sister.
—Bien, vamos al jardín de atrás. —Hina nos separó las manos. Parece que va en serio con el rubio cara de gato, maybe fox —Naruto por favor espéranos allá. Mi hermana y yo llevaremos bocadillos.
—Sí, ponte cómodo.
—Vamos, Shion —me empujó levemente hacia la cocina —Pequeña Shion, dime what do you think about him? I mean, do you believe is he honest?
—Darling, puedo ver que tu lo quieres y mucho. It has been ages since you looked happy.
—¿En serio lo crees? ¿No crees que esta mal? —abrió el congelador para sacar un bote con helado y yo saqué las canastillas de la alacena —Él es mas joven que yo.
—It doesn't care. You are in love with him.
—Bien, te dejo que termines esto. Creo que escuché a Hanabi.—she look so happy, that's the only think I want. 'Cuz she gave a reason yo stay alive.
"—Hijas, ella es Shion. Su nueva hermana —mi padre me presentó a sus hijas y a su esposa. En esos días me sentía muy mal, mi madre acababa de morir y yo me enteré que en realidad mis padres no estaban casados y que aquel hombre que se hacía el recto, el intachable era un simple lier.
—Hola, soy Hinata —ella se acercó a mí y me abrazó. Yo estaba en shock, ella no era como las hermanastras del cuento. Igual ella realmente era mi media hermana —Ella es Hanabi, y mi mamá, digo nuestra mamá.
—Bienvenida Shion. —era tan hermosa la esposa de mi padre, su cabello negro era tan bonito como el de Hinata, su piel y ojos eran muy parecidos a los de ella. Lo que me hacía sentir fuera fe lugar. The three women had grey eyes and I was a monster, with purple eyes.—No tienes que bajar la mirada, tus ojos son muy hermosos —levantó mi rostro y me vio con tanta ternura que no pude evitar llorar —Ya, ya, no estas sola, nosotros estaremos contigo. Verdad niñas —ambas asintieron y se unieron al abrazo que ella había iniciado."
Y ese fue el día en que empecé a formar una nueva familia con las Hyuga, nuestra infancia o lo que quedaba de la mía y Hanabi. Años muy buenos y hermosos recuerdos. Sin embargo no duró mucho nuestra felicidad, cuando tenía trece años nos mudamos a Inglaterra, mi país de origen, fue por la salud de mi nueva mamá. Hinata ya llevaba tiempo allá y había ido sola porque mi padre se enojó con ella, cuando le dijo que no iba a ser doctora, que quería ser maestra. Para mi mamá y Hanabi fue muy difícil, para mi también, eso me devastó, ya que Hina me había apoyado desde que había llegado a vivir a Japón, siempre me ánimo y fue aquella que evitó que cometiera una locura.
ESTÁS LEYENDO
Miss Hyuga
FanfictionNaruto es un joven de 17 años. Esta en su último año del instituto. Pero a diferencia de sus compañeros, su gusto por la profesora no es sólo atracción. Él quiere hacerla suya. Y aprovechará cualquier oportunidad para su cometido. ¿Lo logrará? ¿Ella...