Miércoles otra vez, a penas la mitad de semana. Me levanto y hago mi rutina matutina, una ducha, el desayuno y el arreglo personal.
Disfruto de mi profesión, tal vez no sea de las mejores pagadas pero en ésta academia el sueldo es bueno. Me permite tener un cómodo departamento, un bonito auto, híbrido claro, y suficiente ropa.
Hoy llegan mis hermanas, vienen desde Inglaterra, y mi padre también. Él me dijo que tiene algo que decirme, parece ser importante. No pregunté más, por teléfono, sé que de todas formas no me dirá algo más.
En fin ya casi es hora. Mejor me apresuro, Jams me ha gustado llegar tarde. Cerré mi departamento y empecé a conducir hacia la academia.
Lo siento aun no me he presentado, soy Hyuga Hinata, tengo 26 años. Mi padre es el Dr. Hyuga Hiashi, un reconocido neurocirujano y heredero de la cadena de hospitales 'Byakugan'. Todos en la familia son parte de la industria de la salud; excepto yo, yo soy profesora de lengua. Siempre amé la enseñanza y aunque mi padre no me apoyó con mis estudios de docencia, conseguí una beca en la universidad de Southamton en Inglaterra, sólo fue del 50%.
Completé el resto de la beca como deportista, desde pequeña mis padres me inscribieron en clases de kárate. Al no haber esa categoría en la universidad, apliqué para kickboxing. Me aceptaron, me esforcé. Fui reconocida en Reino Unido por mis participaciones en torneos. En uno de esos conocí a Senju Tsunade 'la legendaria', también es originaria de Japón, me dijo que se retiraba del ring y que ahora daría clases en una escuela 'especial'. Cuando terminé la carrera ella muy consiguió una entrevista con la directora Otsutsuki.
Al ver mi currículo no dudo en contratarne. Ya llevo dos años y medio dando clases en 'Konoha: Elite Academy'. Doy lengua extranjera que por default es inglés. La directora me dijo que en caso de requerir alguna de mis otras habilidades, tendría que apoyar. Y que tal vez ayudaría en algunas de las actividades de rango pero hasta ahora no ha pasado. Me gustaría dar lengua como rango. También hablo español, francés, alemán y coreano; lástima que a los chicos no les interese.
Oh ya llegué a la escuela. Las clases a las 8:00 empiezan.
Es difícil ser profesora en una escuela para varones. Desde que inicié aquí me han invitado a salir, me regalan flores y dulces. Siempre los he rechazado. No puedo tener algún otro tipo de relación mas que teacher-student, a parte de que son menores de edad, eso no sería ni ético ni profesional.
Las primeras horas pasaron bien, los niños de primer grado son tan atentos. Luego en el receso fui a la sala de maestros. Comí con Toneri, un viejo amigo que reencontré en Inglaterra, mayor que yo por dos años. Me confesó su amor estando en la universidad, yo le aclaré que solo lo veía como amigo, eso ha sido así desde que lo conocí, cuando yo tenía seis años, en la clase de kárate. Dice que algún día me conquistará y nunca se ha rendido.
Después del almuerzo tengo una clase con los de tercero. Ese grupo, el 1, me inquieta, no sé porqué.
Como siempre entré y tomé asistencia. Empecé con la lección. Todo iba bien hasta que vi a ese chico, otra vez distraído. Eso no me gusta.
No se dio cuenta que me acerqué.—¡Namikaze!— alcé la voz y di un manotazo en su pupitre.
—¿Sí?— dio un salto y se puso de pie.
—Nothing, mejor siéntese— le dije. Estaba un poco molesta pero me tomó por sorpresa ver aquel detalle entre sus piernas.Él aun se quedó mirando en todas direcciones hasta que 'entendió' que pasaba. Se sentó y azotó su cara sobre el pupitre. Los demás empezaban a reír y rumorear. Estaba a punto de poner orden cuando la campana sonó. Empezaron a salir. Llegué hasta el escritorio y tomé asiento.
ESTÁS LEYENDO
Miss Hyuga
FanfictionNaruto es un joven de 17 años. Esta en su último año del instituto. Pero a diferencia de sus compañeros, su gusto por la profesora no es sólo atracción. Él quiere hacerla suya. Y aprovechará cualquier oportunidad para su cometido. ¿Lo logrará? ¿Ella...