—¿Estás segura de esto, Hinata? —mi corazón estaba tan agitado.
—Sí, ¿A caso no quieres? —me dio una sonrisa. —Ahora estas asustado pero te aseguro que lo vas a disfrutar. Esta experiencia será mágica. —nos tomamos de la mano.
—Ok.—saltamos.
La sensación de caída es increíble, siento que la respiración me falla pero no hay vuelta atrás. No se preocupen les diré como es que llegamos a esta situación, Hinata y yo saltando en paracaídas.
"Después de terminar la fiesta de mi futura cuñada, ambas Hyuga se despidieron. Todos nos fuimos a nuestras respectivas casas. Estaba listo para dormir, eran las 10:53 pm cuando un mensaje llegó.
De: H. Hinata (01********)
¿Te gustan la emociones fuertes? 😓Para: H. Hinata (01********)
Claro, como a todos. ☺ ¿A qué se debe la pregunta?😮De: H. Hinata (01********)
Mañana las actividades se suspenden a partir del primer descanso. ¿Vas conmigo?😳Para: H. Hinata (01********)
Sí, a donde quieras.😉De: H. Hinata (01********)
Muy bien, entonces 11:30 te espero en mi departamento. ☺
Lleva ropa cómoda.
Descansa, hasta mañana.Para: H. Hinata (01********)
Ok, igualmente descansa. 😘Grité en mi almohada, moví mis piernas con tal euforia que mis padres llegaron a mi habitación.
—¿Nene, estás bien?
—Sí, solo me intentó dar un calambre.
—Bueno, ahora duerme que mañana hay escuela, hijo.
—Sí, papá. Hasta mañana.—ambos me dieron un beso de buenas noches.
Releía la conversación y después de unos minutos me quedé dormido. Al día siguiente el primer anuncio de la mañana fue "Buenos días, jóvenes. Debido a ciertas actividades las clases se suspenden después de la tercera hora. No habrán rangos. Eso es todo. Buen inicio de semana." Tal y como lo dijo ella. Por eso dejé la moto con mi maleta cerca de la escuela, hay una tienda de autoservicio. Las deje con el encargado, un tal Yikkiteru. Es buen tipo.
Los lunes son raros, a diferencia de lo que se hace el resto de la semana. Las tres primeras clases son de: Programación, Robótica y Taller automotriz.
Lo más raro es que ese amargado lo disfruta, al menos las mañanas. Porque luego nos toca Etiqueta, Caligrafía y Cultura. Esas clases son anticuadas pero que se le va a hacer. No veía la hora de que esto acabara, ya quería ir con mi amada miss Hyuga. Sonó el último timbre, indicando el fin de ese día.
Corrí hasta la tienda y pedí usar el baño, me puse mi ropa de civil. Ella dijo cómoda, así que unos jeans rasgados, mis botas favoritas y una camisa de franela a cuadros para mi es cómodo. Le agradecí a Yukki, que me dijo que no era bueno irse de pinta. Le contesté que estaba bien sí iba con un adulto. Y no le mentía, puesto que iba con una muy sexy y encantadora mujer mayor.
Cuando llegué y vi a Hinata no pude evitar sonreír. Estaba en la entrada de su edificio. Ella llevaba un conjunto igual al mío sólo que los colores eran diferentes, se veía tan sexy. Algo así como para portada de revista, claro que yo compraría todos los números, nadie mas que yo la vería, aunque tuviera que vender mi moto para pagar por todas y cada una de esas revistas.
ESTÁS LEYENDO
Miss Hyuga
FanfictionNaruto es un joven de 17 años. Esta en su último año del instituto. Pero a diferencia de sus compañeros, su gusto por la profesora no es sólo atracción. Él quiere hacerla suya. Y aprovechará cualquier oportunidad para su cometido. ¿Lo logrará? ¿Ella...