capitulo 2

12.9K 837 13
                                    

Despues de comprobar que los diamantes estaban en su sitio,la famosa actriz salio de la habitación y unos sugundos después, sasuke oyó un potaszo.
Y se hizo el silencio.
-Si vas a llorar ,será mejor que te marches -mormuro sasuke.
-No voy a llorar por ti - replico el -. Ya he llorado demasiado.
-¿Por que estas aquí?
-Tu sabes por que estoy aquí. He venido a buscar al niño.
Por supuesto, el niño. Habia sido un tonto al pensar que podria ser otra cosa. Y , sin embargo, por un momento.
Sasuke apretó los puños, sorprendido al descubrir que la gruesa capa de cinismo bajo la que se protegia podia ser atravesada.
-Estaba preguntando que haces en mi dormitorio a medianoche- le digo,cerrando la puerta.
El confinaba en su equipó de seguridad, pero también sabia que aquella era la historia que mas habia interesado a los medios en mucho tiempo. Por eso los periodistas estaban haciendo guardia en su puerta.
Y todo el mundo tenia un precio.
Habia descubierto esa horrible verdad de la peor manera posible y a una edad en la que la mayoría de los niños aún jugaban.
-Me intriga saber como te han dejado pasar los de seguridad.
-Sigo siendo tu esposo,sasuke
Aunque a ti se te haya olvidado.
-No se me ha olvidado- dijo el -, Pero eliges mal los momentos .Gracias a ti, mi noche de diversion acaba de marcharse por la puerta.
El irguio los hombros ,su espalda rigida.
-Seguro que pronto encontraras una sustituta. Siempre lo haces -contesto,respirando con dificultad-,Eres un canalla , en eso tenía razón.
-Nunca te había oido utilizar ese lenguaje, No te pega- sasuke se acerco a la comoda de la que tomo una botella de whidky. Curioso pensó, que sus manos estuvieran firmes-, Y no entiendo por que estás tan enfadado. Fuiste tu quien rompió nuestro matrimonio,no yo.
Yo había pensado que seria para siempre.
-Solo tu podrias hacer que sonara como una prueba de resistencia-dijo el , irónico-.
Y me alegra saber que tenia una visión positiva de nuestro mstrimonio...por
eso es logico que durase cinco minutos.
-Eso fue culpa tuya, no mia.
-Tienes menos sentimientos de lo que yo creia...
-Naruto no pudo terminar la frase-, Eres una persona totalmente inestable.
-Estoy intentando vivir mi vida .¿Que tiene eso de insensible? Habia una vacante en mi cama y he intentado ocuparla.
En estas circunstancias, no creo que puedas culparme de nada.¿Quieres una copa?
-No gracias.
-Ah las impecables maneras tuyas - sasuke ,rio amargo,mientras levantaba el vaso -.No me lo digas ...
el alcohol engorda y estas intentando controlar tu peso.
-No estoy tratando de controlar mi lengua y si bebiera te diria exactamente lo que pienso de ti. Y ahora mismo no seria buena idea porque lo que pienso de ti no es muy halagador.
-No te contengas por mi. Me interesa saber que eres capas cuándo se te provoca. Y tu sabes que prefiero una confrontación antes que una retirada.
Naruto cerro los ojos ,la angustia que sentia era visible en su expresión.
-Yo odio los enfrentamientos. No he venido aqui para discutir contigo.
-No ,claro que no -Sasuke examino el liquido dorado de su vaso- Tu no hablas de los problemas,¿verdad? Y desde luego nunca estás interesada en solucionar los que había en nuestra relación. Es mucho mas facil marcharse cuando las cosas empiezan a ser incomodas.
-¿Como te atreves a decir eso cuando fuiste tu quien...?
-Dilo , Naru. Vamos, dime que yo soy el culpable.
-No he venido aqui a hablar de eso. Eres un...
-El no parecía saber qué decir.
-Deberías aprender a terminar las frases,pequeño-replico Sasuke, burlón. No queria ofrecerle simpatia porque en su opinión no se la merecía ninguna.le habia dado algo que no le había dado antes a ningún otro doncel o mujer y el se lo había tirado a la cara-, Soy frio y sin corazon,¿era eso lo que ibas a decir?
-Ojala no te hubiera conocido nunca.
-Eso es una tontería.
-Nuestra relación fue un desastre.
-Yo no diria eso- murmuró sasuke-, Durante un tiempo fuiste una revelación en la cama y a mi me divertia mucho ese talento tuyo para decir justó la frase equivocada.
-Eso se llama decir la verdad -replico el-,Y es lo que hace la gente normal,las personas decentes. Dicen lo que hay y asi no hay confusiones. En tu mundo,cuando alguien dice:me alegro de verte,no lo están diciendo de verdad. Te besan aunque te odien.



Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora