capítulo 10

8.7K 696 14
                                    

Nuestro matrimonió se ha terminado.
-Me hiciste promesas, naruto. En esa iglesia del pueblo nos hicimos promesas los dos- sasuke dejó la taza en la mesa -. En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad,¿recuerdas?
El levantó la barbilla,orgulloso.
-Y serán los dos uno solo...
-Deberia haber imaginado que me echarías eso en cara - murmuró él, sin dejar de mirarlo a los ojos-. Pero mes has preguntando por que teníamos que hablar...pues deja que te lo diga:eres mi doncel y para un hombre uchiha eso es indestructible.
No es algo que uno tome o deje según el humor que tengas. Es para siempre.
-Sasuke...
-Tú has decidido volver, naruto -el brillo en los ojos de sasuke era peligroso-. Y vas a quedarte conmigo. 
   Naruto se quedó atónito por tan inesperada declaración. Pero enseguida se levantó, tan agitado que no podía permanecer inmóvil.
-¿Esperas que vuelva contigo?
-¿Me culpas a mi por haber roto nuestro matrimonio?
-Si-contesto sasuke-. Asi es.
-Pero que no me dejes que me lleve al niño sólo dice una cosa.
   El levanto una ceja.
-Mira, voy a darte un consejo:
Cuando mires una fotografía, piensa que casi siempre hay más de lo que se aprecia a primera vista.
-Yo solo puedo ver una razón para que estés tan empeñado en proteger a ese niño.
-Entonces recuerdame que no te contrate nunca. Empeñarte en ver una sola cosa garantiza
el fracaso casi siempre.
  Era un gran adversario ,inteligente y capaz de replicar a cualquier argumento con la facilidad de un experto negociador.
Penso naruto .
-¿De verdad pensabas que dejaría que te llevases a sora?
Un niño es una enorme responsabilidad y exige el mayor de los compromisos.
Y,teniendo en cuenta tu pasado,no creo que pudiera darte al niño.
-¿Mi pasado ?
-Cuando te encuentras con un obstáculo en la vida ,sales corriendo naruto.
  La acusación era tan injusta que  naruto  tuvo que hacer un esfuerzo para no gritar.
-Tu te acostaste con mi hermano.¿Que esperabas,que te diera mi bendición?
-Eras mi esposo,yo esperaba que confiases en mi -replico él, levantándose-. Contestame a una pregunta ...después de todo lo que hemos compartido,¿por que estabas tan decidido a creer lo peor de mi? Te marchaste esa noche y no volviste a ponerte en contacto conmigo. No esperaste siquiera a que intentara explicártelo.
-Yo vi lo que vi - dijo el,con el corazón acelerado.
-Viste lo que tu hermano quería que vieras.
-Se que parte de culpa era suya,desde luego..
-No parte de la culpa - lo interrumpió sasuke -toda la culpa. El te tendió una trampa ,naruto ,y tú Creíste sus mentiras. Y yo estaba tan furioso porque le había creído a el,que te deje ir. Eso fue un error,lo admito. Uno de los muchos que cometi en los que se refiere a ti. Debería haber ido a buscarte y haberte llevado a la cama para que vieras la verdad...
-¡No digas eso ahora!-exclamo el -.¿Por qué lo haces cuando ya es demasiado tarde ?
-Porque es una conversación que debemos mantener .¿Que ha sido de todos esos sentimientos que tenias por mi?¿O era mentira y sólo querías vivir la vida de un millonario?
-El dinero siempre me ha dado igual y tu lo sabes.
-¿En serio? Pues si te daba igual,no entiendo porque pasabas tanto tiempo preocupandote de tu aspecto.
-Lo que acabas de decir,que una fotografía tiene muchas interpretaciónes..
-Ir de compras es ir de compras .
-Yo estaba intentando ser el doncel que tu querías que fuera- le dijo.¿ No era evidente ? Estaba delante de él con sus vaqueros más viejos y el pelo hacho un asco-. Yo no soy tu tipo. Nos conocimos y nos casamos en menos de un mes...fue demasiado rapido. No nos conociamos,fue un error.
-¿Que parte de nuestro matrimonio fue un error?- le pregunto sasuke ,dando paso adelante y atrapándolo con la  fuerza de su presencia-.¿ La parte en la que estabas debajo de mi,musitando mi nombre?
   - Sasuke....
El enterró una mano en su pelo,levantando su cabeza para que tuviera que mirarlo a los ojos .
-¿O la parte en la que disfrutabas una y otra vez? ¿Era entonces cuando pensabas que nuestro matrimonio era un error?
-No me hagas esto,por favor-naruto intentó empujarlo e inmediatamente lamentó haberlo hecho porque sus manos se encontraron con una pared de músculos.

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora