capituló 31

7.9K 621 26
                                    

Sasuke estaba en su estudio,su presión arterial por las nubes cuando terminó de hablar con sus abogados. En circunstancias normales no le habría prestado atención alguna a esas revistas,pero aquello no era sobre  él sino sobre Naruto.
  Y pensar el la frágil autoestima de su doncel,le gustaría pegarle a alguien.
No sabía dónde estaba pero,conociéndolo,sospechaba que se habría escondido en la habitación, convencido de que su matrimonió no iba a funcionar nunca.
Y tal vez tenía razón, pensó. Tal vez no podría funcionar.¿Quién querría vivir así?salio a la terraza de la casa,donde podia ver todo Londres.
Hasta aquel momento,la intrusión de la prensa en su vida le había dado completamente igual,pero ahora...
Naruto era un ser humano con sentimientos y esos canallas habían querido hacerle daño.
Para poder soportar la atención de los medios uno debía tener piel de rinoceronte y la de su doncel era delicada y frágil como un pétalo de una rosa.
Lo destrozarían.
Lo mas decente sería dejarlo ir,pensó. Buscar un sitio para él en otra parte,donde nadie lo conociera o lo molestara.
Desde el patio le pareció oír el ruido de un motor,pero no le presto atención, demasiado preocupado con sus pensamientos.
Pero cuando volvía al estudió se topó en el pasillo con el ama de llaves.
-No me lo diga,más periodistas..
-No,señor Sasuke, es Naruto. Se ha ido-dijo la mujer-. Se ha llevado su coche...iba tan aprisa que ha estado a punto de atropellar a un periodista.
  Se había ido. Otra vez.
Sasuke apretó los labios.
-¿Iba alguien de seguridad con él?
No tenía que ver la angustiada expresión del ama de llaves para saber que se había ido solo.
-Todo ocurrió tan rápido...
Recordando lo que había pasado la última vez que Naruto lo abandonó, Sasuke tardó un momento en controlar sus emociones y pensar con claridad.
Estaba en Londres,solo y sin protección, con un montón de periodistas persiguiendolo como hienas.
Sasuke se puso en contacto con su equipo de seguridad y luego procedió a esperar....mientras intentaba emborracharse. Pero después del tercer whisky se dio cuenta de que había algunas heridas que el alcohol no podía curar.
¿Como podía ser un triunfador en algunas áreas de la vida y, sin embargo, ser tan torpe en lo que se refería a su matrimonio?

Agotado y nervioso,Naruto abrió la puerta del estudió. Sasuke estaba tirado en el sillón, su cabello despeinado, la camisa arrugada....
-¿Sasuke?
Él abrió los ojos y lo miró, perplejo.
-¿Has olvidado algo?
Pensando que era una pregunta muy extraña,Naruto sonrió.
-Todo- contestó, cerrando la puerta-. Me fui con tanta prisa que no me llevé nada.
-Lo sé, el ama de llaves te vio salir de casa a toda velocidad.
-Supongo que te llevarías una sorpresa.
-No,la verdad es que no.¿Por qué iba a llevarme una sorpresa? Marcharte es lo que haces siempre que hay algún problema. Lo que no entiendo es por qué has vuelto.
-¿De qué éstas hablando? ¿Y por qué no iba a volver? Imaginaba que estarías preocupado,pero todo va a salir bien...
-No,no va a salir bien- lo interrumpió él-. Esto seguirá pasando.
-No,el médico ha dicho que no es nada.
-¿Qué médico?
-El del hospital. He llevado a Sora al hospital. Creo que he exagerado un poco,pero tenía mucha fiebre...
-¿Qué estás diciendo,Naruto?- Sasuke se levantó como por un resorte.
-Bajé al estudio para decírtelo, pero habías desaparecido y no tenía tiempo de buscarte porque el niño no dejaba de llorar....
-Espera un momento.¿Has ido al hospital con Sora.
-¿Dónde creías que estaba?¿Y por qué crees que salí de aquí con tanta prisa?- Naruto se llevó una mano al corazón-. Dios mío, habías pensado....
-Creí que habías vuelto a marcharte. El ama de llaves te vio salir...
-Te he dejado varios mensajes en el móvil.
-Lo tengo apagado. Me pediste que lo apagara cuando estuviéramos en casa.
-Pues enciéndelo y verás que hay un montón de mensajes míos diciéndote dónde estaba. Por favor, Sasuke, vas a tener que estar un poco más al tanto cuando nazca nuestro hijo- dijo Naruto entonces-. Tú eres el que siempre está tranquilo en momentos de crisis,yo me pongo muy nervioso.
Después de eso hubo un largo silencio durante el cual casi podría jurar que podía oir los latidos de su corazón.
-¿Nuestro hijo?
-Sí, nuestro hijo- asintió él-. Estoy embarazado. Claro que no es una sorpresa después de lo que ha pasado en la isla.
Sasuke respiró profundamente.
-¿Por eso has vuelto?
-No me he ido nunca- contestó él.
-Pero las revistas...
Naruto sintió que su corazón estallaba de alegría porque todo lo que necesitaba saber estaba allí, en los ojos de su marido.
-No puedo decir que no me haya molestado,pero he tenido tiempo para pensar...esa actriz es demasiado delgada para ti. Además,olvidas que yo estaba aquí esa noche y sé que no pasó nada. Imagino que sólo quería hacerte daño.
-Sólo me hace daño si te lo hace a ti- dijo él, sacudiendo la cabeza-. ¿Por qué sonríes? ¿ Te gusta verme sufrir?
-No,me gusta verte enamorado.
Sus ojos se encontraron entonces.
-De repente, te veo muy seguro de ti mismo.
Naruto se encogió de hombros .
-Eso ocurre cuando estás enamorado de alguien que también te quiere. Y deberías haber sabido que no te dejaría.
-Alexa me dijo que te vio salir a toda prisa,que casi atropellas a un periodista.
-Porque estaba muy disgustado. El niño no dejaba de llorar y no te encontraba por ninguna parte...¿dónde estabas?
-Había subido un momento a la terraza para tomar el aire.
-Pues elegiste el peor momento porque te necesitaba desesperadamente-dijo Naruto, poniendo una mano sobre su torso-. Sasuke... ¿qué te pasa? Nunca te había visto así. Es como si no supieras qué hacer y tú siempre sabes qué hacer.
Él levantó una mano para acariciar su pelo.
-No siempre, Esta noche pensé que te había perdido y no sabía qué hacer. El instinto me decía que fuera a buscarte,pero te quiero demasiado como para involucrarte en el circo mediático que es mi vida. Siempre es así, Naruto. Siempre hay alguien queriendo ganar dinero a mi costa. Y las fotos que han publicado...eso también es culpa mía. No se como se me ocurrió..
-Me da igual lo que piensen los demás- lo interrumpió el-. Sólo me importa lo que pienses tú.
Sasuke lo envolvió en sus brazos.
-Cuando te fuiste la primera vez me puse furioso. No sabía que fueras tan inseguro y no me di cuenta de que mi comportamiento no había sido de ayuda precisamente. Y cuando me dijiste que querías la custodia de Sora ,aunque pensabas que era hijo mío...fue entonces cuando supe que no te conocía en absoluto.
-A mí me parecía imposible que un hombre como tú me quisiera a su lado- sonrió Naruto-. También les parece increíble a las revistas,así que no puedes reprochármelo.
-Qué saben ellos - suspiró Sasuke-. Eres muy generoso,pequeño. No ves la maldad en la gente. Y esa es una de las razones por las que te quiero,pequeño mio. Te quiero por cómo eres y porque aún guardas un buen recuerdo de tu hermano a pesar de lo que te hizo- dijo luego,respirando profundamente-. Y tienes razón cuando dices que te quiero. Te quiero desde el primer día.
-Eso era deseo,no amor.
Él sonrió,acariciando su cara.
-Tal vez,pero se convirtió en amor rápidamente. Por eso me disgusté tanto cuando te fuiste. Pensé que había encontrado al doncel de mi vida...debería haber ido a buscarte.
-Si me hubieras conocido mejor,tal vez lo habrías hecho. Y si yo te hubiera conocido mejor tal vez no me habría marchado.
-Ahora lo entiendo por que lo hiciste pero entonces...entonces pensé que eras cómo mi madre.
-Nunca me has hablado de tu madre. De hecho,nunca me has hablado de tu familia.
-Porque intento mantener esa parte de mi vida en el pasado,donde tiene que estar. Tengo una nueva vida - la voz de Sasuke era ronca-. Mi madre me abandonó cuando tenía seis años..lo bastante mayor como para entender ese rechazo. Y no volvió nunca.
-Cariño..
-Era madre soltera y la vida ea muy dura en esas circunstancias. Creo que un día pensó que todo sería más fácil sin tener que cargar con un niño...
Naruto no sabía qué decir,de modo que se limitó a abrazarlo.
-¿Dónde fuiste?
-Me llevaron a un centro de acogida- suspiró él-.
Y para mí ha sido muy difícil encariñarme con nadie desde entonces. Si tu propia madre puede abandonarte, ¿por qué no va a hacerlo un extraño?
-¿Por qué nunca ma habías contado todo eso?
-Pensé que lo había dejado atrás, pero las cicatrices tardan mucho tiempo en curar,¿verdad?
-Se puede vivir con esas cicatrices. Si yo puedo vivir con las  mías, tú puedes vivir con las tuyas.
Sasuke tomó su cara entre las manos,como si estuviera agarrándose a él.
-¿Estas seguro de que quieres esta vida?
-Quiero pasar mi vida contigo,de eso estoy absolutamente seguro. Me has dado tantas cosas: diamantes ,coches, un estilo de vida con el que nunca había soñado...pero el regalo más importante es la autoestima. Tu na haces sentir especial.

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora