capítulo 15

8K 628 24
                                    

Naruto asintió con la cabeza,aunque no esperaba que la tregua durase mucho. Daría igual que se quedase o no porque Sasuke seguiría trabajando a todas horas. Siempre lo hacía..
-Yo quiero imponer una regla para nuestra relación. Solo una bebe.
-¿Cual?
-Pase lo que pase ,tú no saldrás huyendo. Te quedaras,  ocurra lo que ocurra.
-¿Y si eres tú el que sale huyendo Sasuke.
-Eso no va a ocurrir.
-Podria ser-Naruto pensó en lo que le había pasado y tuvo que disimular la angustia. Si las cosas no habían ido bien antes,ahora sería aun peor.
Temía el momento en el que Sasuke descubriera lo que le había pasado.
Sasuke Uchiha no era un hombre que escondiera sus sentimientos bajo una capa de buenas maneras o sensibilidad y le diría lo que pensaba.
Y el sabia lo que iba a pensar.
Naruto acunó suavemente al niño,temiendo comunicarle su angustia.
-Te dejaré el resto de dia para pensarlo-siguió Sasuke,dirigiéndose hacia la puerta-. Tengo una reunión en la oficina de Paris. Despide a la niñera si te parece y contrata a otra. Yo volveré esta noche y me daras una respuesta. Después de eso a pagaré mi móvil. Y si empieza a dolerte la cabeza, sugiero que tomes un analgésico porque ésa ya no será una excusa.
Por que  le había dado tiempo para pensarlo?
Rodeado de abogados en una sala de conferencias,Sasuke dirigía la reunión a toda velocidad ,decidido a cerrar el trato que había sido su principal preocupación durante los últimos seis meses.
Pensando en Naruto,estaba impaciente por volver a Londres porque temía que desapareciera,llevándose al niño con el.
¿Que pruebas tenía de que quisiera comprometerse con su matrimonio? ¿Con el niño? Ninguna.
Impaciente, empezó a dar órdenes buscando aclaraciones a los puntos más importantes e ignorando temas que le parecían irrelevantes en ese momento.
-Hemos terminado. Si alguien tiene alguna pregunta puede hablar con mi equipo de Londres .
El abogado a cargo de la negociación empezó a recoger sus papales.
-Ojala todo el mundo fuera tan decisivo como usted. Evidentemente ,la terrible situación de la economía no lo mantiene despierto por las noches .
-No -murmuro el. Pero su vida privada si.
-Debo felicitarlo,señor Uchiha -sonrió el hombre,cerrando su maletín-. Tiene usted una sorprendente habilidad para predecir y entender el comportamiento humano. Ha conseguido seguir obteniendo beneficios aunque todos los mercados se hunden.
-El desafío para una persona es lo oportunidad para otra-distraido,Sasuke miraba el cielo de París,sin dejar de pensar en su frágil matrimonio.
¿Estaba loco queriendo salvarlo? En las ultimas veinticuatro horas había descubierto lo poco que sabia de Naruto.
O eso o el había cambiado mucho. Era más...firme. O tal vez siempre había sido así y él no se daba cuenta. Desde luego,había muchos aspectos de su personalidad que no habia visto de Naruto.
¿De verdad le daba miedo?
Tal vez  no podia reprocharle a Naruto que pensara lo peor de él cuando el resto del mundo parecía pensar lo mismo. Su reputación siempre le había dado exactamente igual,pero empezaba  a darse cuenta de que podía ser un grave inconveniente.
Los abogados salieron de la sala en  grupo.
Cuando quedó solo,Sasuke movió los hombros para aliviar la tensión,mirando el rio Sena. Pero tenía una premonición. No debería haberse marchado de Japón.
Con el ceño arrugado,saco el móvil del bolsillo. Hablaría con Naruto para decirle que llegaría a casa en unas horas.
Suspirando,esperó que respondieran .
Y una larga espera.
Cuando por fin el ama de llaves contestó al teléfono y le dijo que tanto como su esposo como en niño habían salido,la tensión se incrementó hasta limites imposibles, Cuando le dijo que se había ido sin el chófer y sin ningún miembro del equipo de seguridad,Sasuke pidió su coche de inmediato.
Se ha ido.
Había vuelto a marcharse.
¿Que había esperado ?
Naruto lo sorprendía continuamente. No había esperado que apareciese en su casa y ,desde luego, no había esperado que quiaiera cuidar del hijo de su hermano. En cuanto a su relación,la humilde confesión de que se sentia «vulgar»habia revelado una funda inseguridad que él desconocia. Y el hecho desconocerlo hacia que se diera cuenta de lo que sabia de el
Pero pensaba rectificar.
Si no era demasiado tarde.
-¿Te gusta éste? Su lo sacudes se oye una canción y es muy suave,¿ves? Pero este otro es más duro- sonrió Naruto-. Y lo puedes morder. El libró dice que pronto empezarás a morderlo todo.
Mientras en niño balbuceaba,Naruto se inclinó un poco sobre el cochecito.
-Sera mejor que volvamos a casa,tengo que descansar un rato. Te aseguro que tardo mucho tiempo en estar presentable y ni siquiera entonces estoy a la altura de Sasuke. Pero si voy adecirle que me quedo hacer en papel..y no me pongas esa cara. Intenta estar casado con alguien como él. No es facil,Sora de verdad.
Después de guardar los juguetes en la cesta tomó un trajecito de bebé que había llamado su atención y se dirigió a la caja.
-¡Mira qué hombre tan guapo!-exclamó una chica  que estaba  delante de el-.¿Tu crees que podría perder cinco kilos en los próximos diez segundos ?
-Olvidalo y espera que le gusten las mujeres con curvas- replicó su amiga,riendo.
-A esos hombres siempre les gustan las delgadas.
-Y de pelo rubio.
-Pelo rubio y liso.
-Es espectacular.si lo tuviera en mi cama seguro que el sexo me parecería más interesante que dormir.
-Viene hacia aqui.
Interesado por saber quien era el hombre del que las chicas estaban hablando. Naruto levantó la mirada ...y se encontró con Sasuke abriéndose paso como un león entre un grupo de gacelas que lo miraban,transfiguradas.
¿Que hacia allí? ¿No debía estar en París? No había esperado que volviese a casa hasta la noche,como era su costumbre.¿Y cómo había sabido donde encontrarlo?
Nervioso,empujó el cochecito hacia la puerta.
¿Como iba a enfrentarse con el sin estar preparado? Incluso tardaba horas en conseguir el look « natural».
Había planeado pasar el restó de la tarde arreglándose. Se sentiría mas suguro si al menos tenía buen aspecto.
Sasuke estaba mirando alrededor y Naruto salió por la puerta a toda prisa,pensando que ser tan corriente y tan poco llamativa podria ser una ventaja dadas las circunstancias. En aquella ocasión le había beneficiado , pero tampoco estaría mal ser tan guapa que todos los hombres se volvieran para mirarlo.
Pero el no quería que todos los hombres lo mirasen,¿no?
Sólo Sasuke.
Entonces sintió una mano sobre su hombro.
-Perdone,señor. No puede salir de la tienda sin pagar sus compras.
Naruto se quedó helado. La gente que pasaba por la calle se volvió para mirar y el sintió que le ardia la cara de vergüenza al recordar que no había pagado.

 





Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora