Angustiado como nunca, naruto estaba frente al espejo del enorme cuarto del baño,pero no se molestó en buscar una toalla. No hizo nada para mejorar su aspecto. Sencillamente, se miraba a si mismo en el espejo.
Era lógico que sasuke hubiera buscado otros donceles o mujeres.
Sasuke uchiha era un hombre de metro ochenta cinico,guapísimo y de desvastadora masculinidad, y el era....¿que?
Un chico normal y corriente.
Era lógico que Sasuke hubiera elegido a su hermano.
Intentando no pensar en ello, naruto abrió el gribo y se echó agua fría en la cara. Lo único bueno de haber perdido a su marido por otro doncel era que ya no tenia que esforzase con su aspecto exterior,pensó ironico. Podia ser el mismo,¿ Que iba a perder? Nada
Ya lo habia perdido todo.
Pero la vida seguía poniéndole obstáculos y ahora tenia un nuevo reto frente a el . Tenía que olvidar su sueño de tener un hijo propio y cuidar del niño que era el resultado de la aventura de su marido con su propio hermano.
Asustado de repente , naruto se llevo una mano a la boca. Estaba muy bien tener principios y decir que iba a cuidar fe el .¿pero y si no podia hacerlo?¿Y si odiaba al niño? Eso lo convertiria en una persona horrible, ¿no?
Su encuentro con sasuke habia sido un millón de veces mas dificil de lo habia anticipado y ya habia anticipado que lo seria.
Aunque su matrimonio estaba roto,nada lo habia preparado para el dolor de verlo con otra mujer. O para darse cuenta de que la herida no habria curado.
Aun no lo había olvidado y no lo haría nunca.
Habia aprendido a sobrevivir, eso era todo. Pero la vida sin él era anodina y sin color.
-¿ Naruto?- la ronca de sasuke le llegó desde el otro lado de la puerta y se quedó inmovil,mirando el cerrojo.
Ni siquiera en un ataque de furia se atrevería a tirar la puerta.....¿o si ?
No entendia su rabia,Lo último que sasuke uchiha necesitaba era un niño.
Una imagen de la actriz apareció entonces en su cerebro, paralizándolo.Por un momento,no podia moverme o pensar..
¿Que había creído, que sasuke estaria solo en casa,pensando en el?
-¡Espera un momento!- gritó, mirándose al espejo y esperando ser la persona que debería ser.
No quería ser un tonto patético y celoso. Quería tener fuerzas para dejar ese matrimonio con la cabeza bien alta y la dignidad intacta. Quería ser lo bastante maduro como para poder cuidar de ese niño y darle el cariño que merecía,por mucho daño que le hubieran hecho sus padres. Esa era la persona que quería ser.
Apretando los dientes, naruto se dio la vuelta y abrió la puerta.
Sasuke estaba apoyado en la pared,mirándolo con cara de enfadó.
-¿Que has estado haciendo durante los últimos quince minutos? Estas exactamente igual que cuando entraste. Pensé que ibas a ducharte y a cambiarte de ropa.... o al menos a usar una toalla.
Hasta ese momento naruto había olvidado que era para eso para lo que había entrado en el baño.
-No tenia ropa que ponerme.
Sasuke tocó el pelo con gesto exasperado.
-No has traído más ropa.
-Me he dejado la maleta en el tren. Estaba tan disgustado .. y sólo voy a estar en Londres esta noche,asi que no importa.
Le gustaría estar tan enfadado como antes porque esa furia le había dado fuerzas para enfrentase con la situación. Sin ella se sentia exhausto.
-Aun tienes ropa aqui. Ponte algo.
-¿Has guardado mi ropa?-sorprendido ,lo miro a los ojos y la frialdad que había en ellos lo asusto.
-Es muy conveniente cuando alguien se queda a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha poderoso
FanfictionEl guapisimo multimillonario sasuke uchiha saca al nada safisticado naruto de su pueblo y lo lleva a un mundo de glamour, de su brazo naruto penso que nada podia afectarle. Pero tubo que enfrentarse a la mas oscura y terrible tradiciones: su hermano...