Por un momento,solo por un momento,algo ocurrió entre ellos,pero luego naruto giró la cabeza para mirar al niño,con el corazón acelerado.
Claro que sasuke siempre tenia ese efecto sobre el .
Salvo que no irrelevante y alli estaba el niño para recordárselo.
Tenían las pestañas y el pelo oscuro como sasuke y al verlo se le encogió el corazón. El pobre niño ya estaba encontrando un sitio en el corazón de naruto.
-Pobrecito-murmuró acariciando su cabecita con mucho cuidado. Debes echar de menos a tu papi ....- naruto miro a sasuke de soslayó -.
Lo siento,supongo que es absurdo hablarle a un niño que esta dormido.
Sus ojos se encontraron y, en ese momento,supo que el estaba pensando en el hijo que podrían haber tenido.
Si hubieran tenido un hijo tal vez aquello no habria pasado. Pero ése había sido otro fracaso en su relación, otro mas para añadir a la larga lista.
-Es precioso. Tiene el mismo color de pelo que tu.
-Eso es un milagro-replico sasuke-. Pero te aseguro que tu hermano era su padre.
Naruto tuvo que hacer un esfuerzo para no replicar.
El siempre se había sentido inseguro con deidara. Sencillamente, no podía estar a su altura. Incluso de niños se daba cuenta de que caminaba a la sombra de su hermano mayor.
E incluso tras su muerte, deidara había dejado esa sombra... Una sombra oscura que habia robado la luz a su matrimonio. A su vida.
-Dejemoslo dormir dijo sasuke-.¿Has cenado algo?
-No-naruto se preguntaba cómo podía pensar en eso ahora-. Es más de medianoche y pensaba irme directamente a la cama.
-No vas a irte al hotel. Tenemos que hablar... Y yo necesitó un café, asi que charlaremos el la cocina.
Demasiado cansado para discutir,naruto lo siguió por la escaleras.
-Sientate antes de que te caigas -dijo sasuke ,mientras sacaba una bolsa con café y un molinillo eléctrico.
-Sigues moliendo el café- murmuró naruto.
-¿Porque no me habías dicho que el niño estaba aqui?-le pregunto-.¿Porque he tenido que enteramente por los periódicos?
-Tu te fuiste de aquí,no había razón para pensar que estarías interesado.
Naruto apretó el respaldo de la silla hasta que sus nudillos se volvieron blancos.
-¿Por qué estás tan enfadado conmigo? Deberías pedirme disculpas o al menos mostrarte incomodo, pero estas .. .
-¿Como estoy, naruto?
-Estás furioso. Y no lo entiendo.
Sasuke no se molestó en responder a esa afirmación.
-¿Quieres una taza de café?
-No,gracias. Lo haces tan fuerte que no podría dormir.
Aunque no dormiría de todas formas. La adrenalina corría por sus venas como una droga. Quería caminar,correr...¿llorar?
-Muy bien,vamos a hablar - dijo sasuke entonces,dejando la taza sobre la mesa. Los faldones de la camisa abiertos,revelando su estómago plano.....
El tuvo que apartar la vista.
-¿De qué tenemos que hablar?
-Si no te sientas va a ser una conversación agotadora. Y ya pareces a punto de desplomarte.
Naruto se dejo caer en la silla
-Estoy bien.
-Pues no lo parece. Deberías haberme dicho que ibas a venir .te habría enviado un jet
-No me habría sentido comodo..
-Sigues siendo mi esposo. Tienes derecho a ciertas cosas
-No quiero nada de ti.
Por el rabillo de ojo sasuke apretando con fuerza .
-No quiero hablar de sora .
Quiero que hablemos de nosotros.
El corazón de naruto empezó a latir con fuerza.
-¿Porque?
-Porque es importante.
-No hay nada de hablar. Nuestro .
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha poderoso
FanfictionEl guapisimo multimillonario sasuke uchiha saca al nada safisticado naruto de su pueblo y lo lleva a un mundo de glamour, de su brazo naruto penso que nada podia afectarle. Pero tubo que enfrentarse a la mas oscura y terrible tradiciones: su hermano...