capitulo 29

8K 573 22
                                    

-Si ha resuelto cosas, Naruto. Me ha dicho mucho sobre ti - dijo Sasuke, apretando su mano.
-¿Que soy fácil de convencer?
-¿Que?- rió él-. Eres el doncel más complicado que he conocido nunca. En todos los sentidos. Eres complicado,discutidor,no dice lo que piensas....y eso nos lleva a lo más importante de la conversación.
-¿Qué es?
-Tus inseguridades. Nos casamos demasiado deprisa,como tú me recuerdas todo el tiempo, y no pudimos conocernos bien. Ése fue mi primer error. Y, además, tengo la impresión de que el sexo nos abrumó a los dos.
-Sí,es cierto. No se puede construir un matrimonio...- Naruto miró al niño y bajó la voz- sólo con eso. El sexo no es comunicación.
-En realidad,yo no estoy de acuerdo. Yo creo que el sexo es una forma muy sincera de comunicación. En nuestra luna de miel tú eras insaciable,afectuoso,desinhibido y espontáneo. Cuando me diste la espalda debería haberte pedido que me contases qué te pasaba. En lugar de eso decidí esperar..-Sasuke se echó hacia atrás en la silla-. Y Creíste que prefería a tu hermano.
-Sí, es verdad.Dei era guapísimo, elegante y divertido. El nunca tenía el menor problema para decidir qué ponerse o qué debía decir.
-Nos viste juntos y pensaste: entiendo que esté con el.
-Algo así.
-Entonces estarás de acuerdo en que el incidente decía más sobre ti que sobre mi,¿no?
  El corazón de Naruto latía a mil por hora.¿De verdad había sido tan injusto?
-Tal vez,no lo sé. Era mi hermano...pero no quiero hablar de eso ahora.
  Con los labios apretados, Sasuke le ofreció un sobre que había sobre la mesa.
-Es para ti.
-¿Qué es?
-Es la grabación en CD de lo que pasó esa noche en la piscina. Y demuestra que digo la verdad.
-¿Teniás pruebas?
-Ya sabes que en la casa hay un sistema de seguridad muy sofisticado.
-¿Por qué no me lo enseñaste antes?
-Por dos razones- respondió Sasuke-. Primero porque tenía el sueño idealista de que mi esposo confiase en mí. Segundo,no quería ser yo quien dejase al descubierto a tu hermano. Lo hago ahora porque me doy cuenta de lo inseguro que eres y no quiero que te sientas así.
Naruto tragó saliva.
-Entonces esta grabación demuestra que mi marido es inocente y mi hermano culpable.
-Así es.
   El tocó el sobre con manos temblorosas.
-Cuando Dei llegó a Londres pensé que había ido a ayudarme. Pero tú eras su objetivo, ¿verdad?
-Me temo que sí.
-Entonces, ahora soy yo quien te debe una disculpa.
-¿No vas a ver la grabación?
-No me hace falta,te creo. Y creo que una parte de mí te ha creído siempre, pero eso significaba aceptar que Dei....
-Lo siento.
-Dei era mi hermano,alguien en quien confiaba por completo- Naruto lo miró y vio sombras en sus ojos-.¿Qué? ¿Crees que fui un tonto por confiar en el ?
-No,es absolutamente normal que lo hicieras. Pero es que a veces...bueno,ya está bien. Dejemos a un lado el pasado. Yo quiero olvidarlo.
-Pero esto no cambia nada,Sasuke. Sigues necesitando un doncel o mujer que esté a tu altura,alguien que pueda codearse con la élite de Hollywood,politicos,financieros...
-Y tengo un esposo capaz de hacer todo eso. De lo único que no parece capaz es de creer en sí mismo. Pero eso va a cambiar.
-Te agradezco mucho lo que quieres hacer,pero tienes que ser realista. Esa actriz tenía razón, yo no soy tu tipo.
-¿Vas a dejar que un comentario mezquino arruine tu confianza?- le preguntó Sasuke, apretando su mano de nuevo.
-Posiblemente- respondió Naruto con una débil sonrisa-.¿Crees que debería pensar que soy más guapo que ella? Para eso tendría que estar alucinando.
    Sasuke le hizo un gesto a la niñera,que estaba esperando discretamente en la puerta que daba al salón, para que se llevara al niño.
-No quiero corromperlo, así que tal vez no debería escuchar lo que voy a decir- sonrió luego,tirando de Naruto para sentarlo sobre sus rodillas-. ¿Es que aún no te das cuenta de tu propio poder?
-Eres insaciable.
-Contigo si porque me excitas- murmuró él-. Todo el tiempo. Así que la próxima vez que no te sientas precioso, recuérdalo.
-¿Y qué va a pasar ahora?
-Espero que te comportes como se espera de ti y que no te vistas como otros digan. Quiero que seas tú mismo.
-¿Y cuando te avergüence?
   Sasuke sonrió.
-Eso no va a pasar. Te encuentro hermoso,Naruto. Guapo,generoso,encantador....y pienso dedicar las próximas dos semanas a hacer que lo creas.
  Si pudiera quedarse en la isla para siempre tal vez su relación podría funcionar,pensó el. Pero su vida era mucho más que aquella isla idílica.
      ¿Y que pasaría entonces?
El idilio duro más de dos semanas.
-Le encantaba su siesta. Ahora duerme muy bien. Naruto se alejó de la cuna para acercarse de puntillas a Sasuke, que estaba esperando en la puerta,con un polo y un pantalón corto,su pelo oscuro brillaba bajo el sol.
-Eres muy generoso entregando tanto de ti mismo a un niño que no es tuyo.
-Pero era de mi hermano- murmuró Naruto, sin mirarlo.
  Sasuke tomó su mano para llevarlo al jardín, desde donde un camino flanqueado por arbustos llevaba a la playa.
-Tú no te pareces nada a el.
-Eso ya lo sé. Mis padres me lo recordaban constantemente.
-¿En serio?
-No se lo reprocho,yo nunca le di a mis padres nada de lo que estar orgullosos. No se me daban bien las matemáticas y sólo me elegían para algún deporte cuando todos los demás tenían gripe. No tocaba ningún instrumento,no tengo una bonita voz y tampoco el cuerpo o la cara de una modelo.
-¿Y todo eso es importante?
-Mi madre sonreía de oreja a oreja cuando presentaba a Dei: éste es mi hijo,que es modelo,pero además tiene un título en matemáticas en la Universidad de Cambridge- dijo Naruto, irónico-. Y luego,cuando me tocaba a mí, decía: y éste es nuestro otro hijo,Naruto.
-Es lógico que seas tan inseguro- suspiró Sasuke-. Pero eso va a cambiar. Además, ya no puedes sentirte inseguro. Durante las últimas dos semanas no hemos parado de hacer el amor.
-A lo mejor el problema ahora es pensar que alguien pueda tener tanta suerte. Y sigo si creer que quieras estar con alguien con quien no puedes discutir sobre mercados financieros durante el desayuno.
-No se me ocurre nada más aburrido- sonrió él-. Cuando estoy en casa no me apetece hablar de trabajo. Y no conflictos. Quiero un doncel encantador que me desafíe en otros sentidos...y eso tú lo haces muy bien. Así que,para contestar a la pregunta que no me has hecho: yo nunca estuve interesado en tu hermano- añadió, tirando de el hacía el muelle.
-¿Vamos a dar una vuelta en la motora?
-Quiero descargar adrenalina  y como no tengo nadie a quien despedir,manipular o intimidar,necesito una alternativa.¿Te mareas?
-No lo sé, seguramente pronto lo sabremos- respondió Naruto-.¿Conduces muy rápido?
-Si.
   Y era verdad.
En cuanto salieron del muelle la motora empezó a volar sobre las olas a una velocidad que lo dejó asustado. Afortunadamente, fue reduciendo la velocidad hasta que llegaron a una cala donde echó el ancla.
-Ponte esto- Sasuke le ofreció una caja con el logo de un diseñador muy conocido.
-Si es otro bañador,lo siento pero no. En los últimos diez días lo único que has hecho es quitarme ropa.
-No es lo único que he hecho,pequeño.
  Naruto se puso colorado.
-Me pongo bañador en la isla,pero aquí podría vernos alguien.
-No tienes nada que esconder.
-Sigo sin creer que me haya puesto un bañador- rió Naruto.
-Estás muy guapo.
-Por la espalda.
-Y de enfrente. Y de lado y desde todos los ángulos- sonrió Sasuke-. Venga,abre la caja.
-¿Pero de dónde ha salido? No has ido a ningún sitio...¿còmo me lo has comprado?
   Él abrió los brazos en un gesto de disculpa.
-Muy bien,lo confieso,no lo he elegido yo. Llamé por teléfono a la tienda y me lo han enviado.
  Naruto abrió la caja y,envuelto en capas de papel de seda,encontró el bañador más bonito que había visto nunca. Era dorado y tan pequeño que prácticamente no existía.
-No ,de eso nada.
-Póntelo.
-Yo no puedo ponerme esto...
-Confia en mi,te quedará sensacional- rió él, quitándose el pantalón.
-Me he puesto un bañador,pero ni me puedo ponerme esto tan pequeño,de verdad.
-Las cicatrices,ya lo sé. Sé que te da vergüenza, pero estoy intentando hacerte entender que yo te encuentro sexy con cualquier cosa que te pongas- dijo Sasuke con voz ronca-. O cuando no te pones nada. Venga,cámbiate.
Naruto sacó el bañador de la caja,mirándolo con cara de horror.
-No puedo ponérmelo,en serio.
-Tienes diez segundos para cambiarte.
-Lo que yo quiero es esconderme y tú no me dejas. Durante estas dos semanas no has hecho más que exponerme...hacemos el amor a la luz del día, me haces ponerme bañador.
  Sasuke miró su reloj.
-Te quedan dos segundos. O lo haces tú o lo hago yo.
Naruto tomó una de las toallas y se dirigió a la popa de la lancha. ¿Estaba siendo deliberadamente cruel?,se preguntó. Enfadado,consiguió ponerse el diminuto bañador bajo la toalla.
-¿Satisfecho?
-No,aun no- sonrió Sasuke, mirándolo de arriba abajo-. Pero lo estaré. Y recuérdame que le dé las gracias a la persona que lo ha elegido.
  Avergonzado por el ardiente brillo de sus ojos,Naruto miró al mar.
-No te entiendo,en serio.
Naruto se olvidó de taparse,se olvidó de sus vergüenzas,de todo porque se sentía precioso y seductor.
-¿Que tal tu confianza ahora?- sonrió él, buscando sus labios.

 

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora