capitulo 26

8K 599 30
                                    

-¿La clase de esposo que yo necesitaba?¿Que significa eso?- Sasuke se sentó a su lado y le levanto la barbilla con un dedo-. Tu eres el doncel con el que me casé. Tu eres el esposo que necesitaba.

-No- Naru negó con la cabeza,sus ojos llenándose de lagrimas-. No lo era,Sasuke. Nunca fui el esposó que necesitabas a tu lado. Me di cuenta poco después de volver de la luna de miel...pero no nada me había preparado para lo que se esperaba de mi.

-No esperaba nada de ti.

-¿Como que no? Tu eres Sasuke Uchiha,el hombre mas sexy del mundo. Todos querían saber con quien te habías casado y todo el mundo hablaba de mi.

-¿Quien es todo el mundo?¿ Te refieres a los medios de comunicación?

-Si,también. Pero sobre todo a tus amigos. Solían mirarme por encima del hombro,como diciendo lo que pensaban de tu elección.

-Eras mi esposo- insistio Sasuke, apretando los labios-. Me daba igual lo que la gente pensara de ti.
-Pero a mi si me importaba. Yo no soy como tu,las cosas me afectan. Y cuando decían que no vestía como tus antiguas parejas me preocupaba. Ellos hicieron que me diese cuenta de que nuestro matrimonió había sido un error.
-¿Y no se te ocurrió pensar que era yo quién debía juzgar eso y no mis amistades?
-Conocí a una de tus parejas- siguió Naru- y te aseguró que lo pasó en grande haciendo comparaciones. Y luego me dijo que si ella no había podido retenerte ,yo sería incapaz de hacerlo.
-¿Cuando la conociste?
-En una cena benéfica, poco después de llegar de la luna de miel. Estábamos en el servicio,delante del espejo.
Bueno ,digamos que me di cuenta de que tenía razón. Pensé entonces que necesitaba vestir de otra manera. Cuando volvimos a casa empecé a estudiar revistas de moda y a ir de compras...
-Y entonces empezó tu obsesión con la ropa. No tenía ni idea- dijo Sasuke, apretando su mano-. Las horas que pasabas en el vestidor cada noche probandote cosas.... Pensé que de repente habías descubierto la alegría de ir de compras.
-¿Alegria?- repitió el ,haciendo una mueca-. Lo odiaba. Es divertido tener mucha ropa,pero cuando sabes que todo lo que te pongas va a ser criticado...
-¿Por qué no me dijiste algo?
-Pensé que tú también lo veias. Y que te mostrabas tan impaciente conmigo sólo confirmaba que lo estaba haciendo todo mal.
   Sasuke murmuró algo,pasándose la mano por la frene.
-Creo que no nos entendíamos. Yo no sabía nada...no sabía que lo estuvieras pasando tan mal.
-Cuando mi hermano me llamó porque necesitaba un sitió en el que alojarse en Londres pensé que me haría compañía y que podría darme consejos porque tenía mucho estilo...
-¿Por qué nunca me preguntaste si  me gustaba lo que llevabas?
-¿Por qué no me lo dijiste tu?- se defendió Naru-. Durante nuestra luna de miel parecías estar loco por mí, pero cuando llegamos a casa.....bueno,cambiaste por completo. Y yo tardé algún tiempo en darme cuenta de lo que estaba pasando.
-¿Y qué crees que estaba pasando?
-Cada vez que teníamos que acudir a algún evento era una tortura para mi. Todo el mundo me miraba, todos me juzgaban.
-No es cierto.
-Si lo es. Tu no te das cuenta porque no te importa lo que piense la gente. Una noche te suplique qué no me dejaras con un grupo de mujeres y donceles y tú te limitaste a arrugar el ceño y decir que no pasaba nada. Tenias que hablar con alguien,así que me echaste a los lobos y dejaste que me devorasen.
-Naruto....
-No tienes que decir nada. La verdad es que no tenías por qué llevarme de la mano todo el tiempo. Era patético, lo reconozco, pero cada vez que salíamos encontraba una nueva razón por la que no deberías haberte casado conmigo.
-¿Por qué nunca me dijiste nada?
-Estabas demasiado ocupado como para darte cuenta de lo que ocurría y empezabas a mostrarte irritable conmigo.
-Esperar no es mi fuerte.
-Ya me he dado cuenta - sonrió Naru-. Pero que tú estuvieras tan irritado hacía que yo me estresara más. Pasaba gran parte del día arreglándome y luego tú me mirabas con cara de impaciencia...
-No porque  no me gustase lo que llevabas puesto - se defendió Sasuke-. Cuando te conocí ibas en vaqueros ,eras directo y no tenías vanidad alguna.
-¡Porque nunca había tenido que acudir a una cena benéfica llena de millonarios ! Lo más importante del calendario para mí eran las fiestas del pueblo.
   Sasuke se pasó una mano por el pelo,dejando escapar un suspiro de frustración.
-¡Estaba intentando halagarte,Naruto!¿ Es que nunca te han hecho un halago?
  Sorprendido por su tono,el lo miró,confuso.
-Pero has dicho.....yo pensé....pensé que te molestaba mi vanidad.
-No,lo que quería decir  es que no tenías que pasar horas delante del espejo. Me gustabas tal y como eras el día que te conoci.
-Pero entonces estaba trabajando en la granja. Llegaste con un traje italiano para hablar de negocios y yo llevaba unos pantalones cortos y una camisa que era de mi padre,pero que había encogido en la lavadora.
-No recuerdo los pantalones cortos- sonrió Sasuke-,pero si recuerdo tus piernas. Y tu sonrisa. Y lo dulce que me pareciste ese día. Recuerdo que pensé: lo quiero en mi cama,lo quiero cuidando de nuestros hijos. Y decidí en ese momento que quería despertar cada día viendo esa sonrisa tuya.¿ Por qué crees que me quedé dos días en el pueblo? Tenía que haber sido una reunión de una hora.
-Pero invertiste en el negoció de mi padre.
  El soltó una carcajada.
-Si quieres que te sea sincero,pequeño,el negocio de tu padre es la única inversión que me ha costado dinero.
-¿Cometiste un error?
-No,sabía que iba a ser un desastre desde el momento que me enseño las cifras. Ni estaba invirtiendo en el negocio,estaba invirtiendo en ti.
Naruto pensó en la granja,en los cambios que su padre estaba haciendo en la granja,en lo emocionado que estaba por aquella nueva aventura.
-Fue un detalle que hicieras eso por mi padre,pero no te paraste a pensar cómo lidiaría yo con la nueva situación,¿verdad?
Sasuke volvió a apretar su mano.
-Pensé que te gustaría tu nuevo estilo de vida. Sabía que tu padres y tu trabajabas muchas horas para sacar la granja adelante.
-Pero yo no me casé contigo por el dinero o por estilo de vida. Me casé por ti - Naru suspiró-. Tú eras un magnate y cuando saliamos había un millón de personas mirándonos. Las cámaras, los periodistas...y todo el mundo criticándome. Sí, me faltaba vanidad, pero luego apareció esa columna sobre las peores vestidas...no quiero ni hablar del tema.
-¿Por qué las leías?
-Pensé que me ayudarían. Quería estar perfecto- Naruto se mordió los labios-. Quería que estuvieras orgulloso de mi y no que te preguntaras por qué te habías casado conmigo.
-Yo nunca pensé eso.
-¿De verdad? Yo sólo sé que cada vez era peor- el sacudió la cabeza-. Hasta que un día ya no me sentía cómodo desnudándome delante de ti...hasta que no podía soportar la idea de acostarme contigo porque me daba vergüenza...
-Por el amor de dios,Naru- Sasuke se levantó, atónito-. Y yo no me di cuenta de nada....nunca en mi vida me había considerado un idiota,pero es evidente que lo he sido.
-No,no eres idiota. Sencillamente, te mueves en círculos que yo no conozco.
-¿Por qué no me dijiste antes lo que pasaba?¿Por qué no hemos tenido antes esta conversación?
-Decirle a tu marido que te sientes fuera de lugar y poco atractivo no es la conversación más fácil del mundo, te lo aseguro. Y después del accidente...bueno,yo sabía que quedarían cicatrices y pensé que no podrías soportarlo...
-¿Por qué?- le preguntó él, enfadado.
-Me sentía insegura...y el accidente lo empeoró. ¿Es que no te das cuenta?
-Lo único que veo es que hemos dejado de decirnos muchas cosas. Y también entiendo por fin por qué me condenaste tan rápidamente al verme con tu hermano- dijo Sasuke-. Tenías tan poca autoestima que no se te ocurrió que yo pudiera serte fiel.
Por eso pensaste que era inevitable que me gustase más tu hermana.
  ¿Se habría equivocado?, se preguntó Naruto. Por primero vez empezó a tener dudas.
-Mi hermano y tú..hacíais mejor pareja. Pero aunque no hubiera pasado con el habría pasado tarde o temprano,Sasuke. Y lo del accidente me lo dejó claro.
-Veo que has llegado a muchas conclusiones...sin contar conmigo.
-¿Fuiste a buscarme?- Naruto se levantó, enfadado-. Si me hubieras querido habrías removido cielo y tierra para encontrarme- añadió, haciendo un esfuerzo para contener la emoción-. Si no te importa,me voy a la cama. Seguiremos hablando por la mañana,pero...¿puedo pedirte un último favor?
-Sí, claro- murmuró el.
-Lo que ocurrió antes ya no tiene importancia,lo que importa es cómo están las cosas ahora,quien soy ahora. Imagino que querras divorciarte y lo comprendo, pero ¿me darás la custodia de Sora? Es mi sobrino,pero sabes que no puedo contratar a un abogado- Naruto vio la tensión en su rostro-. Piensalo.por favor.
Y después de decir eso se dio la vuelta para entrar en la casa.

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora