capítulo 5

9.3K 752 15
                                    

-¿Estas proponiendo cuidar del hijo bastardo de tu marido?
-¡No lo llames asi!- exclamo naru,echando chispas por los ojos -. Y si,pienso cuidar de el
Tiene tres meses..es tan pequeño.
    Sasuke lo miro,intentando distanciarse de la conversión. No era una belleza clasica,pero había algo fascinante en su rostro -De modo que has perdonado a tu hermano.
-Estoy intentándolo-naru se modio los labios-. Entiendo el efecto que ejerces en las mujeres y donceles,sasuke. Incluso esa estrella de hollywood estaba dispuesta a humillarse acostándose contigo después de verme aqui.
-¿Humillarse?
-Dime una cosa:¿por qué te casaste conmigo.. tú, que tienes fama de no querer comprometerte con nadie?
-¿Quieres saber la verdad? En este momento,no tengo idea.
Naru asintió con la cabeza.
-Sabes hacer daño,eso desde luego. Nuestro matrimonio no fue nada para ti.
-Al contrario, eres tu quien se marcho ante el primer obstáculo
Naru dejo caer los hombros como si llevara un enorme peso.
-Si has dicho todo lo que tenias que decir,me gustaria llevarme al niño.
-Como siempre, éstas siendo una ingenua. Para empezar,hay periodistas en la puerta.¿Como crees que reaccionarian si te vieran salir de aquí con el niño en brazos?
-No daria buena imagen de ti,ya lo se. Pero también se que tu imagen te importa poco. Te da igual lo que piensen de ti...si te importase un poco no te portarias como lo haces.
  Sasuke se llevo una mano a la frente, intentando controlar su mal humor.
-Hablaremos de eso después-d le dijo-. Por favor,ve a secarte el pelo,esta empapado. Y la próxima vez usa la puerta principal como haria mi doncel en lugar de entrar por atrás como un ladrón.
-Dijas lo que dijas ,tampoco a ti te hubiera gustado ese titular.
Sasuke lo miro,maravillándose de que la libido masculino fuese una fuerza tan destructiva.
-Los titulares dejarían de aparecer cuando se dieran cuenta de que no hay historia que contar.
Naru no pareció registrar sus palabras. O,al menos,no cuestionó su afirmación.
-En cuanto esté seco me llevare al niño y desapareceremos de tu vida.
El lo observo en silencio, dejando que se engañara a si mismo durante unos minutos mas.
Su esposo habia vuelto.
Y no tenia la menor intención de dejarlo marchar otro vez.

Capitulo corto espero y les guste y pronto publicare otro ,mil disculpas

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora