capítulo 19

7.4K 621 8
                                    

-La vida no sera tan elegante conmigo- suspiro Naruto mientras colocaba a Sora en la sillita de seguridad del taxi-. Nada de niñeras,ni luces especiales,ni calefacción, si tienes frío en los pies tendrás que ponerte unos calcetines, ¿de acuerdo? Será una vida sencilla, pero te prometo que no te dejare nunca. Se que a él le he dejado,pero eso es diferente. Te lo explicaré cuando seas mayor.
Había salido por la puerta de atrás antes del amanecer y,afortunadamente, no se había encontrado con ninguno de los periodistas.
-He alquilado un apartamento en un pueblo cerca de la costa y creo que te gustara.
Cuando vio que el taxista lo miraba por el espejo retrovisor se puso colorado. Seguramente pensaría que estaba loco.
El taxista le ayudó a sacar al niño y meterlo en el cochecito cuando llegaron a la estación y Naruto le dio una buena propina.
-Aún falta media hora para que salga el tren,así que vamos a buscar una cafetería para calentar el biberón.
La estación estaba llena de gente,de modo que se abrió pasó hasta llegar a un café y,después de sentarse en una mesa,pidió un capuchino y que le calentase el biberón del niño.
Estaba tan ocupado dándoselo que no se fijó en nada más hasta que notó el flash de una cámara. Naruto levanto la mirada y,de repente,fue como si un millón de fogonazos lo cegasen.
Horrorizado, tapó al niño con una mantita.
-¡Déjeme en paz!¿Qué están haciendo aqui?
-Todo el mundo quiere saber algo más sobre el hijo de Sasuke Uchiha.
-Pues todo el mundo debería dedicarse a sus cosas- replico el,buscando una vía de escapé. No había ninguna, los periodistas estaban por todas partes, tapando la puerta.
-¿Es feliz cuidando del niño? No creo que sea fácil para usted-dijo uno de ellos.
Temblando Naruto metió a  Sora al cochecito, pero los fotógrafos se acercaron un poco más. Cuando uno de ellos se atrevió a alargar la mano para apartar la manta,Naruto le dio un empujón. El hombre trastabilló, pero al hacerlo sw tiró la taza de café caliente en la mano y soltó una palabrota.
-¡No se atreva a decir esas cosas delante del niño!.
Al ver la determinación en los ojos del periodista,Naruto hizo lo único que podía hacer:sacó el móvil del bolso para llamar a Sasuke.
Esperaba que estuviera furioso con él por haberse marchado,pero la conversación fue breve: le pidió que le dijera dónde estaba y que no se moviera de allí.
Llegó poco después,irradiando poder y autoridad.
Iba si afeitar y eso le daba un aspecto aún más peligroso de lo normal. Sin mirarlo,le dijo algo a los periodistas que Naruto no logro entender,pero que evidente mente los afectó porque todos salieron del café.
Incluso uno de ellos murmuraba  una disculpa.
-¿Eso es todo lo que has traído?-le preguntó después, tomando su bolsa de viaje y la sillita de seguridad, muy serio
-Si-murmuro el -. Pero no voy a volver a esa casa contigo.
-No vamos a discutir aquí,Naruto. Acabas de proporcionales otro artículo.¿Es que no sabes nada de la prensa?
-No y tampoco sé nada de tu vida.¿Te das cuenta ahora que nuestro matrimonio nunca podría funcionar?-furioso consigo mismo por haber hecho algo estúpido, Naruto salió de la estación seguido de Sasuke y sus cuarto guardaespaldas.
Si lo que quería era no llamar la atención, no lo estaba haciendo precisamente bien,pensó, angustiado. La gente se volvía para mirarlo.
Naruto entró en el coche de Sasuke,aparcado en la puerta y los miembros de seguridad los siguieron en otro vehículo.
Estaba preparado para una discusión, pero él no dijo nada. Se limitó a sacar el móvil del bolsillo para hacer una llamada y habló en griego con alguien.
  Unos minutos después atravesaban la verja de la casa e iban directamente al garaje.
  Naruto se quedó en medió del vestíbulo,con el enorme lucernario sobre su cabeza. Se preguntaba como podría Sora dormir con tanto drama.
   Sasuke dejó la bolsa de viaje en el suelo y,después de dar instrucciones para  que la niñera se encargase del niño,puso una mano en la espalda de Naruto para llevarlo al invernadero,en la parte trasera de la casa.
  Era un sitio lleno de fabulosas plantas exóticas, pero el estaba demasiado angustiado como para darse cuenta.
-Has vuelto a marcharte-dijo.
-No había dejado al niño,quería dejarte a ti.
-¿Por que?
-Tú quieres que me olvide de tus aventuras,pero no pienso hacerlo. No pienso hacerme viejo viendo cómo lo pasas bien con otras mujeres.
-¿Pasarlo bien con otras mujeres?¿Cuándo he dicho yo eso?-replicó Sasuke,sorprendido.
-Dijiste que debía estar de tu lado siempre,pase lo que pase. Imagino que eso significa que debo mirar hacia otro lado cuando te acuestes con otras mujeres ....y lo siento,pero no puedo hacerlo.
-Pase lo que pase significa soportando lo que la vida nos ponga en el camino-dijo el-. Yo no dije nada de tener aventuras. No tengo intención de tenerlas. Te quiero en mi cama. A ti,a nadie más.
  Naruto tragó saliva,sabiendo que cambiaría de opinión cuando lo viera desnudo-¿Y si ya no hubiera química entre nosotros?
   Sasuke se movió tan rápidamente que no pudo reaccionar. Un segundo antes estaba delante de el pero,de repente,estaba a su lado,tomando su cara entre las manos. Y sabía cómo besar para despertar la respuesta adecuada. Con la erótica exploración de su lengua,Sasuke convertía un beso en algo indescriptible y el último pensamiento coherente de Naruto fue que si moría en aquel momento moriría feliz.
  Después de unos minutos,en los que había perdido la noción del tiempo,por fin Sasuke se apartó.
-No creo que eso vaya a ser un problema-le dijo,con la seguridad de un hombre que ha demostrando lo que quería demostrar.
-No deberías haberlo hecho.
-La gente me ha dicho eso durante toda mi vida,pero si les hubiera hecho caso seguiría viviendo en una remota isla griega -totalmente relajado, Sasuke miró su reloj-. Decidete, Naruto, sólo voy a preguntartelo una vez:¿te quedas o te marchas?
Sabiendo que lo dejaría cuando descubriese lo que le ha pasado,Naruto asintió con la cabeza.
-Me quedo.
   Al menos así podría pasar algún tiempo con Sora.
-Muy bien. Le pediré a mi gente que emita un comunicado de prensa diciendo que vamos a adoptar al niño. Con un poco de suerte,a partir de ese momento dejarán de molestarnos.

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora