capítulo 13

8.4K 690 32
                                    

Naruto se preguntó qué tendría el que ofrecerle.
Incluso menos que la última
vez.
-Quieres que vuelva a ser tu esposo como si no hubiera pasado nada,pero tú no sabes...han ocurrido cosas durante este año.
-No quiero saberlo.
-Pero hay cosas que debo contarte.
-No me las cuentes ahora. Soy uchiha,¿recuerdas?-sonrio Sasuke-. Estoy intentando ser un hombre moderno,pero aún me queda mucho para serlo-añadió,inclinando un poco la cabeza.
Por un momento pareció que iba a besarlo, pero después se apartó, como si se lo hubiera pensado mejor.
-No,esta vez no vamos a dejar que el sexo hable por nosotros .pareces agotado y lo mejor será que te vayas a la cama. Esta noche puedes dormir en la habitación de invitados,pero a partir de mañana dormirás donde debe dormir mi esposo:a mi lado.

No Llores,no llores-llorando el mismo,Naruto apretaba al niño contra su corazón,meciéndolo suavemente entre sus brazos.
Estaba despierto y vestido encima de la cama cuando oyó al niño llorar y de inmediato se levantó, empujado por un profundo instinto que no había sentido nunca.
Para empezar se quedó discretamente atrás, dejando que las niñeras se encargasen de sora,pero sin conseguir nada y decidió pedirles que le dejaran solo con el.
-¿Tienes hambre?¿Eso es lo que te pasa?-Naruto sacó al niño de la cuna intentando sujetar su cabecita-. Nunca he hecho esto antes,así que vas a tener que decirme si lo hago bien.¿Echas de menos a tu papi?
Aunque ,por lo que le habían dicho en la clínica,dei no había pasado mucho tiempo con su hijo.
Los gritos de sora aumentaron de volumen y Naruto se sentó en la mecedora e intentó darle el biberón qué habían preparado las niñeras.
-¿Te lo pongo asi? Nunca le había dado el biberón a un niño.
Pero sora se agarró a la tetina y chupó furiosamente.
Naruto soltó una carcajada.
-Pobrecito,estabas muerto de hambre. Pues no te pareces  a tu papi,dei no comía nada- mientras el niño tomaba el biberón, el examinó sus facciones con el corazón encogido.
Tenía el pelo y los ojos oscuros como Sasuke.
-¿Es tu papa?-murmuró-. Y si lo es,¿ qué voy a hacer yo?¿Deberia confiar en él,Sora,o en mi hermano? ¿Cómo voy a olvidar lo que pasó? ¿Que debo hacer,quedarme en la cocina mientras él lo pasa bien con sus amantes?-el niño seguía tomando su biberón, mirándolo a cara-. No podemos retomar nuestro matrimonio, aunque yo quisiera. Todo a cambiado. Me han ocurrido cosas...cosas que Sasuke no sabe nada. El cree que todo es igual que antes de marcharme,pero no es verdad.
No se que hacer. Si antes no era lo bastante atractivo como para retenerlo,ahora sera peor. Claro que no pienso dejarte aqui con el.
Una de las niñeras entró entonces en la habitación.
-¡Lo has convencido para que tomase el biberón! No me lo puedo creer. Ese pobre niño esta fatal con su paternidad. Por lo visto,su papi ha muerto y se supone que Sasuke Uchiha es su padre. Un escándalo- sonrió acercandose-. Por supuesto,él no aclara si es hijo suyo o no,pero yo creo que está encariñado con él y eso dice mucho de él.
-Lo que dice es que Sasuke es una persona responsable- murmuro Naruto,enfadado-.¿Se lo estoy dando demasiado rapido?
-No ,lo haces muy bien. El niño no llora,asi que.... Menos mal que a ti se te da bien. Yo esperaba que me despidiesen esta misma mañana.
-¿Despedirte?
-Bueno,Sasuke Uchiha no es precisamente alguien que acepte fracasos. Y seria una pena porque el sueldo es estupendo y el jefe guapísimo.¿Quién eres tú, por cierto? No sabia que había contratado a nadie mas.
-Soy su esposo.
La niñera tragó saliva, avergonzada,se aclaro la garganta antes de decir:
-No tenía ni idea...lo siento mucho,de verdad no sabia que el señor Uchiha siguiera casado.
-Hemos estado separados durante un tiempo.
-Ya veo.
-Entonces, ¿el señor Uchiha y usted están juntos otra vez?
¿Lo estaban?
Pero Sasuke lo rechazaría de nuevo. Una vez que supiera..
Pero si se negaba,no podría ver al hijo de su hermano.
Su sobrino que queria.
Naruto apartó la tetina de la boca de sora y sonrió.
-¿Va a tenerlo en brazos todo el tiempo? Es una mala costumbre. Debería meterlo a la cuna,son las cinco de la mañana.¿Es que no quiere irse a la cama.
-No estoy bien aquí.
Y pensaba estarlo hasta que la puerta se abrió y Sasuke entró en la habitación.
La noche anterior había sido el marido dominante, pero aquella mañana era el banquero multimillonario. Elegante e indecentemente guapo y sexi.
-Tengo que hablar contigo antes de irme-la niñera entendió la indirecta y se marcho inmediatamente.
Pero Naruto sabía que estaría del otro lado de la puerta.
-Tienes que despedirla ,no quiero que cuide de sora. No hace mas que  cotillear y el único interés que tiene por el niño es que su papi esta muerto y su padre es millonario.
-Cualquiera que trabaje aquí estará al tanto de los rumores
-Si,pero no muestra su menor interés por sora.
-Muy bien -asintió Sasuke, mirando el reloj-. Si quieres que la despida,la despediré.
-No,lo haré yo -dijo Naruto entonces.
-¿Tu?
-Si.
Sasuke rió, incrédulo.
-Estoy viendo un lado de ti que no conocía. No creí que fueras capas de despedir a nadie.
-Eso depende de la provocación. Estoy pensando en el niño y en lo que necesita
Necesita a alguien que cuide de el y no que cuestionen su paternidad- Naruto se dio cuenta entonces de que Sasuke parecía dispuesto a marcharse-. Son las cinco de la mañana. No creo que tengas una reunión  a estas horas .
-Tengo una reunión en París. Mi piloto esta esperando.
-Ah,claro.
Otra personas esperaban el autobús. Sasuke uchiha tenia piloto con instrucciones precisas de llevarlo a cualquier parte del mundo cuando hiciera falta.
-¿Por que lloraba el niño?
-No lo se,pero ha tomado el biberón y se a quedado dormido. Y ninguna de las niñeras que has contratado podía hacerlo callar.
-Pues tenían unas referencias formidables.
-¿De quién? Naruto dejó el biberón en una mesita-. Seguro que no te las han dado los niños que hallan cuidado.
-Vaya,parece que hacer comentarios irónicos se ha convertido en una costumbre para ti ,Naruto.
Naruto sonrió.
-No era un comentario irónico es la verdad. Esta habitación esta inmaculada, pero no han hecho absolutamente nada para relacionarse con sora, por eso no dejaba de llorar.
-¿Las niñeras no han sabido darle el biberón?
-El niño no lo aceptaba cuando se lo daban ellas.
-Pero contigo si la ha hecho.
-Tal vez por que sabe que estoy de su lado.
-Tal vez- Sasuke lo miró durante unos segundos, en silencio.
-¿Por qué me miras así? ¿Quieres tomarlo en brazos?
-No ,no.
-Ah,claro,imaginó que ese traje cuesta una fortuna y no quieres que te lo manche.
-Hay cosas más importantes que un traje limpió, Naruto. Lo que me preocupa es molestar a un niño que esta tranquilo ahora mismo. Si lo tomó en brazos se pondrá a llorar y no podemos seguir hablando pequeño.

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora