Como para darle la razón,en ese momento sora abrió un ojo,volvió a sonreír y luego lo cerro de nuevo.
-No hay nada que hablar. Tu no eres el hombre adecuado para cuidar de un niño. Te has pasado treinta y dos años intentando evitarlos...Sora necesita alguien que se olvide de la cuestión de su paternidad y le quiera.
-¿Y esa persona eres tú?-Sasuke lo estudió un momento-. A menos que me equivoque,sigues creyendo que ese niño es el hijo de tu marido y su amante.
-Eso no tiene importancia.
-Toma la decisión que quieras sobre las niñeras y contrata a quien te parezca. O puedes cuidar de el si lo prefieres,pero no a expensas de nuestra relación.
Naruto se pasó la lengua por los labios
-Aun tenemos que hablar de eso.
-Muy bien,habla entonces Sasuke miró el Rolex de oro que llevaba en la muñeca-. ¿Te vas o te quedas?
-¿Como puedes preguntarlo así?Estamos hablando de nuestro matrimonio, no de una empresa.
Sasuke tuvo que sonreír.
-Has cambiado.
-Pues lo siento,pero...
-No te disculpes, me gusta. Me gusta que digas lo que piensas,de ese modo tal ves sea posible que pueda entenderte.¿Por qué no lo has hecho antes?
-Porque das miedo.
Él lo miró,sorprendido.
-¿Que quieres decir con eso? Yo nunca te he amenazado.
-No es lo que dices o haces,es..
cómo eres. No lo se,no es fácil describirlo,pero la próxima vez que lo hagas te lo diré.
-Ah,gracias replicó Sasuke, irónico.
-Muy bien-dijo Naruto entonces,sin mirarlo por perdía el hilo de la conversación-. Quieres saber cuál es mi decisión, pero no es fácil. Necesito un tiempo para pensarlo Sasuke.
-Te he dado tiempo.
-Quiero más tiempo entonces.
-Eres mi esposo.¿Qué es lo que tienes que pensar?
-Si esto podría salir bien o no.
-Si vuelves pensando que vamos a fracasar al primer obstáculo, no habra manera de arreglarlo pequeño.
-Las cosas han cambiado,Sasuke
-Estupendo porque tiene que cambiar- dijo él-.¿Te daba miedo en la cama?
-¿Perdona?
-Has dicho que doy miedo y te pregunto si te daba miedo en la cama. Se que no tenias experiencia y las cosas fueron... muy intensas entre nosotros.¿Eso es parte del problema?pequeño.
Avergonzado por las imágenes que evocaban esas palabras,Naruto miró al niño.
-No deberiamos hablar de eso delante de él.
-Tiene tres meses-suspiro Sasuke-. No creo que sea necesario censurar las conversaciones todavía. Contesta a mi pregunta, Naruto. ¿Te daba miedo!
-No - contesto el.¿Que tenía Sasuke que hacía que su cuerpo reaccionase de tal forma?- No me dabas miedo.
-Pero te quedaste sorprendida
-Bueno,yo era un poco vergonzoso...
-¿Por qué?
Porque no podía dejar de pensar que él estaría comparándolo con los donceles y mujeres bellísimas con las que solía salir..
-No lo sé... tú estabas tan seguro de ti mismo. Y aquella vez,en tu oficina...
-El sexo no está restringido a la noche y al dormitorio.
-Lo sé, pero en la oscuridad... en fin,yo podría haber sido cualquier otro.
-Y por eso me gusta más a la luz de dia- Sasuke dejó escapar un largo suspiró-. Mira,esto no es lo que yo quería, Naruto. Dices que lo pensarás,pero está claro que no crees que vaya a funcionar. Y yo quiero un compromiso total con nuestro matrimonio- le dijo,clavando en el sus ojos.
-Muy bien,antes me has dicho que te lo dijera y te lo dijo: ahora mismo das miedo.
-¿Estas seguro de que eso no es algo que aplicas a cualquier situación que no te gusta?
-No,te lo aplico a ti. Es así como te portas cuando algo no es a tu gusto. Estás tan acostumbrado a salirte con la tuya que no sabes llegar a un acuerdo Sasuke.
-Soy perfectamente capaz de llegar a acuerdos bebe.
-¿Y si quisiera el divorció?
-No estábamos hablando del divorcio, estábamos hablando de nuestro matrimonio.
Naruto miró al niño, pensando que sería imposible. El matrimonio significaba sexo y eso significaba que él descubriría.
¿Que pasaría entonces?¿Le daría la espalda o fingiría que no le importaba por compasión? ¿Los hombres podrían fingir?
-No habrá divorcio- dijo Sasuke con firmeza-. Y tampoco volverás a darme la espalda o a ir acumulando resentimientos sin decirme nada. Esta vez,si algo no funciona quiero que me lo digas claramente- parecía hablar completamente en serio y a Naruto se le encogió el corazón porque sabía que en esta ocasión iba a ser él quien no pudiera saltar el obstáculo. Y tal vez no estaba siendo justo al no contarle la verdad de lo que pasó cuando se marchó de allí.
Pero no podía hacerlo. Aún no
Pronto lo descubriría y su reacción decidiría el futuro de su matrimonio. Y el futuro de su sobrinito sora.
Naruto miro al niño, suspirando.
-Tomaré una decisión hoy mismo.
-Quiero recuperar a mi esposo,Naruto. En todos los sentidos- dijo Sasuke-. No más dolores de cabeza, no más
« estoy cansado».
-¿Y si estoy cansado?
-Te despertaré- en los ojos de Sasuke había un brillo erótico-. Fui muy paciente contigo la primera vez porque sabia que no tenias experiencia, pero ahora me doy cuenta de que fue un error. Había algo más y debería haberte presionado para que me lo contases.
Naruto contrajo el estómago y la ola de calor en su pelvis lo sorprendió.
-¿Que estás diciendo,que esta vez no vas a ser paciente?
-Eso es - asintió él-. Esta vez vamos a tener una relación adulta. Estoy deseando enseñarte los placeres del sexo desinhibido...a la luz del dia mi pequeño bebe..
Naruto se puso colorado hasta la raiz del pelo.
-Estas intentando alarmarme.
-No,pero tampoco estoy intentando no alamarte -Sasuke lo dijo mirando su boca-. Eres un doncel muy sexual,pero apenas hemos explorado la superficie de nuestra relación...y esta vez va a ser diferente.
-Puede que no. Tal vez ya no te encuentre atractivo-en cuanto hubo dicho esas palabras se dio cuenta de lo ridículas que eran. Y Sasuke evidentemente estaba de acuerdo porque la miró con una sonrisa irónica.
-¿Quieres que sigamos hablando del asunto?
-¡No! No quiero hablar del tema en absoluto.
-Muy bien, porque a partir de ahora ningún tema estará prohibido-su móvil empezó a sonar en ese momento y,después de mirar el numero en la pantalla,lo miro a él-.¿Que ocurre?
-Si me quedo,quiero que apagues en móvil cuando estés en casa-dijo Naruto-. De no ser asi,sora crecería creyendo que es segundó y no lo más importante de tu vida.
Sasuke desconectó el móvil y lo guardó en el bolsillo..
-¿Satisfecho?Muchas gracias a todos que leen esta historia y las demas historias,muchas
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha poderoso
FanfictionEl guapisimo multimillonario sasuke uchiha saca al nada safisticado naruto de su pueblo y lo lleva a un mundo de glamour, de su brazo naruto penso que nada podia afectarle. Pero tubo que enfrentarse a la mas oscura y terrible tradiciones: su hermano...