capítulo 22

8K 670 48
                                    

-No puedo...de verdad,necesitó más tiempo.
-Te he dado tiempo y creo que ha sido un error. Lo único que he hecho es ampliar la distancia que hay entre nosotros,pero esta ves vamos a hacer las cosas a mi manera.
-Entonces no tengo elección.
-No,pequeño- contesto él-. Y no pongas esa cara de mártir. Quiero conocerte por dentro y por fuera. En los últimos dos días he descubierto más cosas sobre ti que durante todo el tiempo que estuvimos juntos. Estoy empezando a darme cuenta de que ni te conocía en absoluto,pero eso va a cambiar a partir de ahora.
De pie en el cuarto de baño,Naruto se abrochó el cinturón de la bata de seda.
¿Cómo iba a hacerlo?¿Debía entrar en el dormitorio desnudo o dejar que lo desnudase él?
En cualquier caso iba a ser un desastre.
Aquel era el momento que había estado temiendo.
¿Para qué retrasarlo más? Lo mejor sería terminar con ello cuanto antes.
¿Cómo reaccionaría Sasuke?
Haciendo un esfuerzo para mover las piernas,Naruto abrió la puerta y se quedó un momento en el quicio,mirándolo.
  Sasuke estaba tumbado en la cama,con los ojos cerrados. Tenia el torso desnudo y la luz de la lamparita le daba una especie de halo dorado....
   Durante aquel año de separación no había cambiado en absoluto. Naruto observó el vello oscuro de su torso y luego siguió hacía abajo...estaba desnudo pero siempre se había sentido muy cómodo con su cuerpo y era lógico. Tenia un cuerpo perfecto,masculino y fuerte.
  Tanto que había atraído la atención de los donceles y mujeres más guapos del mundo.
   ¿Por qué lo deseaba a el?¿Era sólo porque no creía en el divorcio? ¿Era ése el frágil lazo que los unía?
Incapaz de ver otra posibilidad,Naruto perdió la confianza y habría vuelto al baño si él no lo hubiese detenido.
-Si sales corriendo otra vez iré a buscarte. Tú decides.
  El se quedó inmóvil, con el corazón latiendo frenéticamente dentro de su pecho.
-No puedo elegir,¿verdad? No me éstas dejando elegir.
-Tú tomaste una decisión al venir conmigo a la isla- Sasuke lo miraba de esa forma que siempre lo había puesto tan nervioso-. Ven ,acércate a la luz para que pueda verte.
  Naruto tocó el cinturón de la bata,preguntándose si iba a tener valor para hacer aquello. Pero Sasuke se levantó de la cama y lo tomó por los hombros.
-Quiero saber qué estás pensando pequeño.
-No,mejor no - dijo él. Tenia ganas de llorar,pero no podía hacerlo. Más tarde. Ya habría tiempo para eso más tarde.
  Dejando escapar un gruñido de frustración, el tomó su cara entre las manos.
-No entiendo por qué te sientes tan inseguro. Eres un doncel muy bello.
  Y Naruto perdió el valor.
Tal vez si no hubiera dicho eso habría podido seguir adelante.
-No soy bello,no lo soy. Y no puedo hacerlo..sencillamente ,no puedo.
-¿Por qué? ¿Es por lo que crees que pasó entre tu hermano y yo?
-No ,no es eso. Es por lo que me ha pasado a mí. Lo siento, Sasuke....-antes de que pudiera detenerlo,y cegado por las lágrimas, Naruto se encerró en el cuarto de baño y se dejó caer en el suelo,sin molestarse en encender la luz.
   Era imposible. Aquella situación era imposible.
No debería haber dejado que lo chantajease para que volviera con él. Debería haberle contado lo que pasó y haberse marchado mientras aún le quedaba un poco de dignidad.
¿Por qué había aceptado quedarse?
¿Habia esperado que aquella horrible situación aún tuviera un final feliz?
  Desesperado,dejó que las lágrimas rodasen por su rostro. Pero entonces la puerta se abrió de golpe...
Sasuke apareció en el baño,su poderosa figura recortada contra la luz del dormitorio.
-Cada vez que salgas corriendo iré a buscarte,Naruto -empezó a decir. Pero al ver sus lágrimas se detuvo-. ¿Qué te pasa?¿Por qué lloras? No llores,pequeño, no pasa nada.
-Déjame solo- sollozó el, abrazándose las rodillas-. Por favor,déjame solo. Ve a llamar a esa actriz amiga tuya.
-Naruto...
-¡Márchate!
   Sasuke se puso en cuclillas a su lado,fuerte y sereno,un hombre capaz de solucionar cualquier problema.
-Te vas a poner enfermo. Ya ésta bien- le dijo,tirando de el para ponerlo en pie.
-Si,es verdad,ya está bien- consiguió decir Naruto-. Ya esta bien de fingir que nuestra relación puede funcionar. Ya está bien de creer que podemos volver a ser un matrimonio. Se ha terminado,Sasuke.
-Estás muy disgustado,lo sé- dijo él, sujetándolo firmemente para que no cayera al suelo-. Y no es bueno tomar decisiones cuando uno está disgustado.
-Mi decisión será la misma,la tome cuando la tome.
-Naruto, quiero que respires profundamente- dijo Sasuke entonces-. Respira...así, muy bien. Y ahora quiero que me escuches y que confíes en mi. Pase lo que pase,sea lo que sea lo que te tiene tan disgustado,entre tu y yo lo arreglaremos. Pero ahora sólo quiero que te calmes.
   Su inesperada ternura,sin embargo, lo empeoró todo.
-¿Por qué no me dejas,Sasuke?
-Porque no quiero hacerlo. Ya te he dicho que esta vez no vas a escapar de los problemas- suspiró él, intentando abrazarlo.
-No me toques. No puedo soportar que me toques.
-No confías en mí....
-Esto no tiene nada que ver con la confianza. No tiene nada que ver con lo que paso con mi hermano y no se puede arreglar- replicó Naruto. Le temblaban tanto las manos que ni siquiera podía desatar el cinturón de la bata y estaba a punto de ponerse a gritar de frustración. Cuando por fin logró desatarlo se mordió los labios,intentando encontrar valor para hacer lo que tenía que hacer -. No sé por qué me quisiste la primera vez. Dices que soy hermoso....pero nunca lo he sido. Y nunca menos que ahora.
-Eso tengo que decirlo yo,¿no crees?
-Muy bien,pues entonces hazlo- sin esperar un segundo más para no perder el valor,Naruto dejó que la bata resbalase por su cuerpo.
  Desnudo,se enfrentó con él. Sin protección, totalmente vulnerable,se quedó en silencio dejando que le mirase...y en su rostro vio reflejado todo lo que él mismo había sentido durante el último año.
Sorpresa, incredulidad,disgusto.
Todas esas emociones estaban allí.
-¿Ahora entiendes por qué sé que lo nuestro no podría funcionar? Si antes no era lo bastante bello para ti,¿cómo voy a serlo ahora?
La realidad de exponer sus cicatrices era menos traumática que la idea de hacerlo y después de hacerlo lo único que sentía era alivio.
Se habían terminado los fingimientos.
Sasuke le daría el divorcio y el podría seguir adelante con su vida. Y tal vez no sería ya la vida con la que había soñado,pero sería feliz y se olvidaría de Sasuke. Sólo había sido un estúpido sueño.
Volviendo a ponerse la bata ,Naruto lo miró, pensando que era la primera vez que lo veía quedarse sin palabras.
-Lo siento- murmuró-. Siento haber tenido que hacerlo de esta manera. Tal vez ha sido cruel por mi parte,pero es que ...no sabía cómo hacerlo- impulsivamente, levantó una mano para tocar su brazo pero al final se arrepintió.
Lo mejor sería salir de su vida para siempre,de modo que se dirigió hacia la puerta,sintiéndose agotado.
-Maldita sea,Naruto, si vuelves a marcharte no seré responsable de mis actos. Espera un momento,sólo necesito..- Sasuke se pasó una mano por la cara ,luchando con sus propias emociones-. Dame un minuto,por favor pequeño.
-Da igual. No tienes que esforzarte por decir algo amable. Nada de lo que digas cambiara la realidad.
-Espera - insistió él apretando el puente de la nariz con sus dedos-. Maldita sea,tú no tienes ni idea...
-Sé lo que estás pensando  y lo entiendo.
-¿Lo entiendes?- replicó Sasuke, con tono seco-. Entonces sabrás que lo que hago es preguntarme qué he hecho para que no te atrevieras a hablar de esto conmigo.¿Es por eso por lo que me diste la espalda noche tras noche ? No,claro que no....esto ocurrió después de que te fueras.
-Ocurrió el día que me marché.
-¿Qué pasó, Naruto? ¿Qué ocurrió el día que te marchaste.
-¿No podemos hablar mañana?
Ver su expresión cuando le mostró las cicatrices había sido horrible y no estaba para conversaciones.
Sólo quería esconderse.
Sasuke río amargamente mientras lo tomaba por la muñeca para tirar de él hacia el dormitorio.
-No,pequeño. Vamos a hablar. O tal vez debería decir que tú vas a hablar. Y vas a hacerlo ahora mismo.







Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora