Naruto tuvo que contenerse para no replicar. Estaba añadiendo sal a la herida y se preguntó por que la agonía emocional era mucho mas traumática que una herida física.
Sasuke lo había apartado de su vida por completo.
Pensó entonces en las largas y solitarias horas que había pasado preguntándose si había hecho bien al marchase... en las lágrimas que había derramado.
Las veces que se había preguntado si sasuke estaría pensando en el,si le importaba su ruptura.
Bueno ,pues ya tenia la respuesta.
Estaba perfectamente. Había seguido adelante,lo cual demostraba que nunca lo había amado. Se había casado con el por impulsó, porque era una novedad. Desgraciadamente, la novedad no había tardado mucho en aburrirlo. Durante los primero meses todo era maravilloso,pero fue cuando volvieron a su mundo cuando empezaron los problemas.
¿De verdad pensabas que podrías retenerlo?.
La pregunta de su hermano había quedado grabada en el cerebro de naruto como una canción que se repetía una t otra ves sin que uno quisiera.
-El niño ..-sabiendo que era la única manera de mantener la calma era olvidar sus sentimientos, naruto hizo un esfuerzo,¿Quien ha cuidado de el hasta ahora?
-Dos niñeras. Y cambiante de ropa ,por favor. Lo último que necesitas es pillar una neumonía.
-No tengo frío.
-¿Entonces por qué estás temblando ?
Le gustaría abofetearlo de nuevo por no entender sus sentimientos. Tenia tal confianza en si mismo que parecía incapaz de entender a aquéllos para quienes la vida no era fácil. ¿Que sabia un hombre como sasuke uchiha sobre inseguridades ? No tenia ni idea.
Y tampoco había mostrado el menor remordimiento por cómo había terminado su relación. De hecho,había dejado claro que él lo creía el responsable de la ruptura.
Tal vez otros donceles hubieran mirado para otro lado,pero el no era asi.
-Estoy temblando porque esta situación es ...difícil para mi.
-¿Difícil?-repitió él-. Aun no sabes lo que es difícil, pequeño. Pero pronto lo sabrás.
¿Que había querido decir eso?
¿Que podía ser peor que verse obligado a estar con el hombre al que adoraba y al que no había podido satisfacer y obligado a cuidar del hijo que había tenido con otro doncel,su hermano ,además? En aquel momento ,ese reto le parecía el mas difícil de su vida. Naruto respiró profundamente.
-Me gustaría ver a mi sobrino -le digo,abrazándose a si mismo. Temblaba tanto como si estuviera en el Ártico-.¿Dónde esta el niño?
-Durmiendo.¿Que esperabas que estuviera haciendo a estas horas ?-contestó sasuke,entrando en el vestidor y saliendo unos segundos después con algo en la mano-. Ponte esto. Al menos esta seco.
-Son mis viejos vaqueros -dilo el ,sorprendido-. Los que llevaba el dia que te conocí.
-Solo quiero que te pongas alfo seco. Vuelve a entrar en el baño y esta vez cambiate de ropa.
Suspirando,naruro volvió a entrar y cuando la luz se encendió sin que tocase el interruptor recordó lo divertido que le había parecido la primera vez que sasuke lo llevo a su casa.
Sasuke uchiha utilizaba tecnología de punta en todos los aspectos de su vida y para el había sido como entrar en una fantasía.
Naruto se quito la ropa mojada y después de secarse con una toalla se puso los vaqueros y el jersey verde que sasuke le había dado.
Luego se miró al espejo y decidió que la luz había sido diseñada para destacar sus imperfecciones. Desde luego,no parecía el doncel de un multimillonario.
Cuando salió del baño sus ojos se encontraron con los de sasuke.
-¿Ahora si puedo ver al niño? Solo quiero verlo,nada mas.Hola solo quiero agradecer a todos los que han votado por mi historia. muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha poderoso
FanfictionEl guapisimo multimillonario sasuke uchiha saca al nada safisticado naruto de su pueblo y lo lleva a un mundo de glamour, de su brazo naruto penso que nada podia afectarle. Pero tubo que enfrentarse a la mas oscura y terrible tradiciones: su hermano...