capítulo 3

10.9K 772 40
                                    

-Es una forma de cortesía aceptada por todo el mundo.
-Es superficial, todo en tu vida lo es -Naruto saltó de la cama y se acerco a él, fulminándolo con la mirada-. Y eso incluye nuestra relación
-No fui yo quien dejó este matrimonio.
-¡SI lo hiciste! Me culpas a mi por haberme marchado...¿pero qué querías que hiciera? ¿Que podía hacer?¿Creias que diria:no te preocupes,no importa?-estaba tan angustiado que le temblaba la voz-,¿Creias que iba a mirar para otro lado? A lo mejor eso es lo que hacen los demas en tu mundo,pero no era el tipo de matrimonio que yo queria.Te acostabas con otro doncel ...y no era sólo otro doncel. Era mi hermano naruto,respirando con dificuldad-.¡Mi propia hermano!
Su ansiedad era tan evidente que sasuke arrugo el ceño.
-Tienes que calmarte.
-Por favor,no fingas que te importan mis sentimientos porque ya has demostrando que no es asi.
Era valiente,pensó sasuke; No sabia que naruto tuviera esa voluntad de hierro.
Sasuke se llevo el vaso a los labios antes de dejarlo en la mesa.
-Dada las circunstancias de tu partida, me sorprende que hayas decidido volver.
Naruto se dejo caer sobre el borde de la cama y por su postura,parecia increíblemente cansado.Cansado,mojado, herido y derrotado.
-Si tanto te sorprende es que me conoces menos de lo que yo pensaba.
-Nunca te conocí-dijo el.Habia sido una fantasía, una ilusión.
O tal vez una desilusión.
-¿Y de quien es la culpa? Tu no querias conocerme,¿verdad? No estabas interesado en mi,solo en el sexo y cuando eso...- naruto no término la frase-. Yo no era el doncel adecuado para ti.
Mirándola fijamente, sasuke pudo detectar el momento el que la rabia se convirtió en deseo.
La química qué siempre habia habido entre ellos explotó a niveles peligrosos.
Naruto movio la cabeza, dejo escapar un suspiro de frustración.
-¡No te atrevas,sasuke! No te atrevas a mirarme asi...como si nada hibiera cambiado.
-Tu estabas mirándome a mi.
-¡Porque éstas ahi,medio desnudo!
-¿Eso te molesta?
-No,no me molesta- naruto se pasó la mano por un brazo-. Ya no siento nada por ti.
-Si sientes algo por mi - replicó el - Y ese es el problema, ¿verdad? No te gusta. Un doncel como tú no debería sentirse atraido por un hombre como yo. No es decente,¿es eso?
-No estoy aqui por ti.
-No,claro que no. No habrías venido por algo tan trivial como la supervivencia de nuestro matrimonio. Eso nunca fue importante para ti -sasuke volvio  a llenar su vaso de whisky ,preguntándose cuanto iba a ocupar para controlase.
-¿Estas borracho?
-Desgraciadamente,aun no. Pero estoy en ello.
-Eres un irresponsable.
-También estoy en ello -sasuke iba a levantar el vaso cuando notó que la suela de la bota de naruto estaba a punto de despagarse. Y , recordando lo fastidiosa que era su apariencia, arrugo el ceño - No tienes buen aspecto.
-La mayoría de la gente no tendría buen aspecto comparada con una estrella de hollywood- replicó el, levantando una mano para pasarla por su cabello,pero luego bajo,como si hubiera decidido que no merecia la pena-. Es muy guapa.
El apretó los dientes.
-Los celos eran un aspecto de nuestra relación que  se te daba muy bien.
-Eres tan amable...
-No,no soy tan amable,es verdad.
-¿Estas enamorado de ella?
-Ah ,esa pregunta es muy personal.
-Pues claro que es personal. ¿Mi hermano...?-la voz de naruto se rompio y tuvo que aclararse la garganta-. ¿Dei sabia que estabas viendo a esa actriz?
Que mencionarse ese nombre hizo que sasuke quisiera vaciar la botella de whisky.
-¿Me culpas a mi porque tu hermano tuvo un accidente con el coche estando bebido?
-¡Bebia porque tu lo habias rechazado! Estaba sufriendo una depresión.
-Si ,seguro que si .
  Naruto se levantó de golpe y cruzó la habitación con la gracia de una bailarina.
-¡No te atrevas a hablar de los muertos! Si alguien era responsable del fragil estado de mi hermano,eras tu. Tu le rompiste el corazón.
  Sasuke cometió entonces el pecado mas imperdonable de todos:se echó a reir.
  Y eso le costo muy caro porque naruto le dio una bofetada.
   Pero luego se llevo la mano una mano a la garganta y dio un pasó atrás, como si no pudiera creer lo que habia hecho. Estaba tan pálido que parecía un personaje de cuentos de hadas.
-Seguramente debería pedirte disculpas,pero no voy a hacerlo-susurro-.¿sabes lo más doloroso de todo? Que da igual. Destruiste nuestro matrimonio por acostarte  con mi hermano y ni siquiera significaba nada para ti. Si lo hibieras querido tal vez yo hubiera podido entenderlo,pero para ti sólo era una aventura sin importancia.
-¿Eso fue lo que le dijiste?
-Si ,se lo dije. Fui a verlo cuando ingresó en esa clinica de arizona y ...- Naruto se paso una mano por la frente-. Necesitaba entenderlo. El me confeso que estaba tan loco por ti que no podia pensar con claridad.
-Dei sabia perfectamente lo que estaba haciendo, la unica persona a la que tu hermano amaba era a el mismo. Seguramente eso era lo único que teníamos en común.

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora