capítulo 16

7.6K 656 16
                                    

-Lo siento mucho ...se me a olvidado por completo.
- No pierda el tiempo inventando excusas-dijo el guardia de seguridad-. Lo he visto intentando esconderse y salir de la tienda sin ser vista.
-Estaba intentando que no me vieran,pero no ustedes..-al darse cuenta de que no iba a entenderlo Naruto dejo la explicación a medias-. No quería robar nada,ha sido un malentendido.
-Venga conmigo,por favor. Puede explicármelo en la oficina.¿O prefiere que llame a la policía?
-¡No!- al ver que un grupo de gente se había reunido a la entrada de la tienda,Naruto quería que se lo tragase la tierra-. Usted no me entiende. Es que he visto a una persona
-Me ha visto a mi- oyeron entonces una voz masculina.
Genial ,ahora la humillación era completa. No sólo estaba hecho un asco sino que se había comportado como un delincuente delante de Sasuke
-¿Conoce a este señor?-le pregunto el guardia de seguridad-. Pues pretendía marcharse sin pagar.
-Y me temo que la culpa es mia- dijo Sasuke-. Ha estado despierta hasta las tantas con el niño..¿tiene usted hijos?
-Dos chicos, si.
Sasuke sonrió,con esa sonrisa suya tan carismatica.
-Y seguro que le han dejado sin dormir más de una vez.
-Desde luego que si- contesto el hombre,más relajado-. Pero sobre todo a mi mujer. Una vez estaba tan cansada que se dejó abierto el grifo de la bañera y casi se nos inundo la casa.
-Es increíble que algo tan pequeño e inocente como un niño pueda provocar tal caos. E increíble lo que puede provocar la falta de sueño- sonrió Sasuke, inclinando la cabeza para besar a Naruto en los labios-. Es culpa mia,pequeño. Esta noche yo me quedare con el niño para que tú puedas dormir un poco. Y disculpe el despiste de las compras. Si me dice dónde podemos pagar lo que ha comprado mi esposa...
El hombre los acompaño a la caja y Naruto intentó disimular lo mal que lo estaba pasando.
-No te preocupes- le dijo una mujer-. A mi me paso lo mismo cuando nació mi primer hijo. No pude dormir en dos años. Estaba tan cansada que una vez encontré las llaves del coche en la lavadora. Pero por lo menos tu tienes un hombre guapísimo a tu lado. El mio no levanto un dedo durante los primeros siete años.≤
«Nada ha cambiado», pensaba Naruto. Sasuke aun podía hacer que se le doblasen las rodillas con un simple beso. Pero esta vez era aun peor  y sus inseguridades aún más profundas.
Después de pagar,Sasuke lo tomó del brazo y juntos salieron de la tienda. Desesperado por escapar de tantos pares de ojos curiosos,Naruto miraba hacia delante.
-¿Quiere que guarde el cochecito en el capó, señor Sasuke?-preguntó un hombre alto que esperaba frente a un mercedes negro.
-Si,gracias. Sube al coche Naruto.
-¿Tienes que darle órdenes a todo el mundo?- murmuro el ,soltando su brazo antes de dejarse caer sobre el mullido asiento de cuero. Un segundo después, Sasuke colocaba al niño en la sillita de seguridad-. No esperaba que volvieras tan pronto de París.
-¿Es una queja?
-No,una observación.¿Desde cuándo trabajas sólo la mitad del dia?
Sasuke levantó una ceja.
-Desde que tu pones las reglas.
-Dije que estaría bien que llegases a casa antes de medianoche- murmuro Naruto.
  Esta va a ser una de esas conversaciones en las que un hombre nunca puede ganar ?
El volvió a ponerse colorado al darse cuenta de que estaba siendo poco razonable.
-No deberías haberme besado delante de todo el mundo.¿Por qué lo has hecho?
-Para evitar que dijeras algo que te incriminase aún más. Cada vez que abrías la boca acababas metiéndote en un agujero más profundo.¿Qué creías que estaba haciendo?
-No lo sé... y disculpa que te haya hecho pasar ese mal rato. Es que se me olvidó pagar.
-No estoy pensando en eso. Lo que me preocupa es que estuvieras en en centro de Londres sin escolta.
-Había salido a comprar unas cosas para el niño.
-Te fuiste de casa sin decirle nada a nadie.
-No sabía que tuviera que decírselo a nadie.
-Deberias haber llamado al chófer.
-¿Tengo un chófer?
-Pues claro. Y lo sabes perfectamente.
-Pero es que no quería ir en coche,pensaba dar un paseo. En todos los libros dice que los niños necesitan aire fresco y también yo lo necesitaba. Quería pensar un rato.
-No parecías estar pensando mucho cuando saliste de la tienda si pagar-le recordó él, sarcástico.
-Salí de la tienda por tu culpa. Me puso nervioso verte allí.
-¿Yo te pongo nervioso?
-Tú pones nervioso a todo el mundo -replicó Naruto.
Sasuke se aflojó el nudo de la corbata y se arrellanó en el asiento con una sonrisa en los labios.
-Veo que tengo una opinión demasiado buena sabre mi mismo. Por el momento, y  con esta nueva sinceridad entre los dos ,he descubierto que doy miedo y que te pongo nervioso. Creo que empiezo a entender por qué te fuiste.¿Quien seguiría casado con un ogro como yo?
Recordando las circunstancias de su partida,Naruto lo miró de soslayo..y lo encontró mirándolo a su vez.
-Nuestros problemas empezaron ese dia-dijo Sasuke.
-Nuestros problemas empezaron el dia que me case contigo.
-No,nuestra luna de miel fue maravillosa. Los problemas empezaron el dia que volvimos a Londres y aún me preguntó por qué. ¿Es que cambié por completó?
-Si -contestó el -. O tal vez no.tal vez sólo estabas siendo tú mismo. Yo no te conocía bien,pero en cuanto volviste al trabajo nuestra relación pasó a ser algo secundario.
-¿Había algo en mi comportamiento que contase con tu aprobación?
-Si ,me gustaba que estuvieras tan seguro de ti mismo.
-¿La seguridad es aceptable?
-Mientras no me hagas sentir como un estorbó-respondio Naruto, pasando por alto la ironía.
-¿Cuándo te he hecho sentir como un estorbó?
-cuando te veo apretando los dientes y pensando:«idiota» porque no todo el mundo es tan rápido como tú, por ejemplo. Pero entiendo que yo te irrite porque no tengo no idea de cómo comportarme e tu mundo Sasuke.
-Lo dices como si viviéramos en universos paralelos. Yo tenía la impresión de que « mi mundo», como tú lo llamas,era prácticamente un nirvana para los donceles. Tienes accesos a los fondos que quieras y un estilo de vida con el que sueñan la mayoría de los humanos.

Gracias a todos por sus votos y por seguirme espero y sea de su agrado esta pequeña historia que adapte,así como tome prestados estos personajes para esta linda historia. Mil gracias a todos.

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora