Sasuke tomó une toalla y empezó a secarle el pelo .
-Sigues teniendo el pelo mojado.
-Deberias invertir en un aparato que seque el pelo en cuanto entras en el baño.
Algo brillo en sus ojos y naruto supo que estaba recordando el dia que lo llevó a su casa y se puso a jugar con todo como si fuera un niño muy pequeño.
-¿Que has estado haciendo hasta ahora?
Pensando en el.en su vida.
-Estaba jugando al escondite con las luces. Son un poquito fuertes para mi - naruto hizo una mueca, intentando no pensar que sasuke estaba enredando aun mas su pelo.
Era una prueba y no sabia si la iba a pasar o iba a fracasar estrepitosamente.
-Bueno ,ya esta.
-Si, no tiene caso esforzarse por algo que nunca sera perfecto- murmuró el .
-¿Que quieres decir?
-Nada-naruto irguio los hombros -. Quiero ver al niño.
Al menos a el le daría igual su pelo estuviera bien o no.
Se sentía inadecuado y fuera de lugar en la vida de aquel hombre, pero estaba alli porque el niño lo necesitaba. Había sido abandonado,no lo querian. Como a el.
Durante un año se había escondido para protegerse del mundo exterior. Y de no haber sido por el niño no habría vuelto a ver a sasuke porque él no había ido a buscarlo. Se había marchado, pero sasuke no había ido tras el.
El lo miró entonces, como si estuviera haciéndose una pregunta.
Y,sabiendo con absoluta certeza cuál era esa pregunta,naruto se dirigió hacia la puerta.
-Puedes ver al niño, pero no lo despiertes.
Ese comentario lo sorprendió.
El pensaba que estaría deseando librarse del niño para seguir adelante con su vida¿Que mas le daba que lo despertarse?.
Naruto miró los cuadros en las paredes.
-Lo has puesto tan lejos de ti como era posible- le dijo cuando le indico que subiera por la escalera.
-¿Crees que debería dormir en mi habitación?
-No,en absoluto. No se me ocurre peor sitio para un niño que tu dormitorio.
Naruto tuvo que apoyarse en la pared,incapaz de olvidar el cuerpo de sasuke enredado con el de la bella actriz.
Por supuesto que había tenido relaciones desde que rompieron.¿Que había esperado?Sasuke uchiha era un hombre muy viril,con un oscuro atractivo que a los donceles y mujeres encontraban irresistible.
Cómo le había pasado a el. Y a su hermano.
Que ingenuo había sido al pensar que compartian algo especial. Cuando se conocieron él lo hacia sentir precioso...y durante un tiempo lo había creido.
Sasuke abrió una puerta y una niñera de uniforme se levantó enseguida.
-Ha estado muy inquietó,señor uchiha- le dijo en vos baja. Ha llorado porque no quería tomar el biberón. Ahora está dormido, pero no se cuánto va a durar.
El hizo un gesto con la mano y la chica salió prácticamente corriendo de la habitación.
¿Siempre había sido tan aterrador?,se preguntó naruto.¿Era tan frío e imponente cuando lo conocio? Seguramente si,pero nunca con el. Con el siempre había sido amable y simpático. Esa era una de las razones por las que se había sentido tan especial.
Cuándo la puerta se cerró tras la niñera ,se preguntó de donde había sacado valor para hablar con aquel hombre.
-Tu sobrino-dijo él, señalando la cuna.
Y naruto se acercó, nervioso,porque había imaginado aquella escena muchas veces,pero ahora era una triste y retorcida parodia de sus sueños.
Si,sasuke y el estaban inclinados sobre una cuna,pero su sueño no incluía un niño que no fuera su hijo ni que sasuke lo hubiera tenido con su hermano.
Naruto tuvo que contener un gemido de agonía, pero afortunadamente el niño no despertó.
Naruto sintió una oleada de pánico intento tocarlo.
Pero sasuke sujeto su mano.
-Esta bien -le dijo-. Siempre duerme asi.cuando duerme, que no es a menudo.
-Parece....
-Si,parece que no respira,ya lo se. Yo he cometido el mismo error muchas veces. Esta perfectamente y si le tocas la mejilla él mismo te lo confirmará de la manera más ruidosa posible. Una vez tuve que pasear con él en brazos durante tres horas.
-¿Y qué hiciste con tu blackberry durante ese tiempo?.
-¿Crees que sujetaba al niño mientras comprobaba los últimos informes economícos?
-No lo sé. Pensé que no querías saber nada de el.
¿Le importaría un niño que no era su hijo ?
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha poderoso
FanfictionEl guapisimo multimillonario sasuke uchiha saca al nada safisticado naruto de su pueblo y lo lleva a un mundo de glamour, de su brazo naruto penso que nada podia afectarle. Pero tubo que enfrentarse a la mas oscura y terrible tradiciones: su hermano...