capítulo 25

7.8K 607 40
                                    

Sasuke lo llevó al jardín. La noche era muy cálida y la elegante piscina estaba iluminada por las diminutas luces que brillaban bajo el agua.
-Siempre me ha gustado venir aquí de noche - dijo Naruto, dejándose caer sobre una hamaca-. Es un sitio tan tranquilo.
-Hicimos el amor aquí muchas veces,¿ te acuerdas?
El no contestó a la pregunta porque sabía que la única manera de lidiar con el presente era no pensar en el pasado.
-¿Qué quieres saber?
Sasuke  se sentó a su lado, rozando su pierna con el muslo.
-Quiero saber qué te pasó. Quiero saber por que tienes esas cicatrices.
Naruto bajó la mirada,nervioso.
-Cuando me marché ese día estaba...muy enfadado. No veía por dónde iba,así que me dirigí hacia el sur y acabé en uno de los barrios bajos de Londres. Me detuve en un semáforo y ...tres hombres abrieron la puerta del coche...¿estás seguro que quieres saberlo?
-Claro que quiero saberlo- contestó él, con los dientes apretados.
-¿No Buscarás venganza?
Sasuke dejó escapar un suspiro.
-No- contestó por fin-. No,pequeño, no puedo hacer esa promesa
-Entonces...
-¿Por qué tienes esas cicatrices?¿Fue un cuchillo?
-Una botella rota - contestó Naruto, tragando saliva-. Paré en un semáforo y de repente se abrió la puerta del coche...yo ni siquiera los vi.
-¿Te sacaron del coche?
-Me negué a quitarme el cinturón de seguridad..y fue un error,lo sé. Creo que estaba aturdido.
-¿Por que no les diste las llaves?
-El coche era un regalo que tu me habías hecho cuando nos casamos.
-Los coches se pueden reemplazar.
-Eso lo dice un multimillonario.
-Diría lo mismo si estuviera en el paro y alguien te hubiese robado la bicicleta. Ni deberías haberte arriesgado así, Naruto....
-Supongo que en ese momento no pensaba con claridad. Reaccioné por instinto.
-Además,estabas disgustado y era culpo mía.
-Me dijiste que no tenías una aventura con mi hermano.
-Y es cierto,pero estaba tan furioso porque tú no confiabas en mí y te dejé marchar en lugar de demostrar mi inocencia. De haberlo hecho,ésto no habría pasado- Sasuke tomó aire,angustiado-. Normalmente no suelo perder el tiempo lamentando errores pero contigo,pequeño, los remordimientos se van apilando. En fin,ya hablaremos de eso...termina tu historia. ¿Qué pasó después?
-Me sacaron del coche y se lo llevaron...junto con mi bolso. Yo estaba inconsciente y no tenía ningún documento que acreditaba mi identidad. Desperté en un hospital,con un médico preguntándome quién era. Inicialmente pensaron que alguien me había atropellado y se había dado a la fuga.
-¿Sufrías amnesia?
-No- Naruto negó con la cabeza-. Me dijeron que habían encontrado el coche quemado y abandonado,pero como nadie había denunciado su desaparición no podían identificar al propietario. Y yo estaba tan enfadado conmigo mismo por no haber visto a esos hombres....
-Tú no estabas acostumbrado a la ciudad. No habías vivido en Londres hasta que te casaste conmigo y ,además de eso, estabas enfadado por mi culpa.
-Tú no eres responsable de lo que pasó,Sasuke. Esto es sólo un ejemplo más de que no soy el doncel adecuado para ti.
-¿Cómo puedes llegar a esa conclusión? Lo único evidente es que yo no sabía qué te pasaba por la cabeza durante nuestro matrimonió, pero ya hablaremos de eso después. Quiero que termines de contarme lo que pasó.
-Ya te lo he contado todo- dijo el, encogiéndose de hombros-. Estuve en el hospital durante un tiempo,evidentemente.
-¿Por qué no se pusieron en contacto conmigo?
-Al principio porque no sabían quién era y luego..- Naruto tragó saliva-. Porque yo se lo pedí.
Sasuke recibió esa confesión con gesto de incredulidad
-¿Por qué hiciste eso? No,no me contestes- dijo luego,haciendo un gesto con la mano-. Tú pensabas que tenía una aventura con tu hermano. Pensabas que iba a tener un hijo mío.
-Pensé que nuestro matrimonió había terminado.
-¡Llevábamos juntos tres meses y yo no me cansaba de ti! Hasta que empezaste a darme la espalda estábamos juntos constantemente y lo pasábamos bien ,¿recuerdas?
-Al principio fue increíble, es verdad.
-¿Al principio?
-Cuando volvimos estabas trabajando. O te ibas a París, a Nueva York o a tokio y no querías que fuese contigo.
-Porque me costaba trabajo concentrarme cuando estabas a mi lado- dijo él. Y Naruto lo miró con sorpresa porque nunca se le había ocurrido esa explicación.
-Ah,ya.
-¿Cuál pensabas que era la razón?
-Pues...la verdad es que me preguntaba si habría otros donceles o mujeres.
-¿Y cuándo te di yo causa para dudar de mi antes del incidente con tu hermano en la piscina? ¿Cuándo?
Naruto cerró los ojos un momento,suspirando .
-Cuando te conocí tenías treinta y dos años y eras un multimillonario guapísimo. Nunca te habías comprometido con un doncel o mujer ,pero Salías con muchos.
-Antes de conocerte.
-Y todos era diferentes a mí.
Sasuke abrió los brazos en un gesto de derrota.
-¿Y eso no te dice nada?
-Si,me dice que cometiste un error al casarte conmigo.
-Siempre hay dos maneras de interpretar las cosas,pero tú elegiste la equivocada.¿No se te ocurrió que podría haber otra razón?
Naruto se encogió de hombros.
-Yo era virgen y tú eres un poco anticuado....sé que eso te gustaba.
-Si,claro. Pero te quité la virginidad unas horas después de conocernos,de modo que ésa no podía ser la razón para casarme contigo pequeño.
-Bueno,todo en mundo comete errores. Incluso tú.
-¿Por qué no te pusiste en contacto conmigo después del accidente?
-¿Para qué? Si no había podido retenerte antes de lo que pasó no habría ninguna posibilidad de hacerlo después- Naruto miró hacia la ventana-. Y sabía que nunca podría ser la clase de esposo que tú necesitabas. Estar en el hospital me dio tiempo para pensar ...

Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora