capítulo 21

7.8K 623 30
                                    

  Decidido a no seguir por ese camino ,Sasuke sacó su Blackberry para distraerse con el trabajo. Pero poco después Naruto apareció en la puerta del vestidor,que conectaba al baño y el dormitorio,y volvió a guardar la agenda electrónica en el bolsillo.
-Que rápida murmuró,percatándose de que se había dejado el pelo un poco rebelde y lo único qué llevaba un poco de brillo de labios-,Pensé que tendría que esperar una hora.
-¿Para qué? Ya no tengo que impresionarte.
-¿Eso es lo que solías hacer?
-Quería estar guapo para ti- dijo Naruto,poniéndose colorado.
Sasuke se dio cuenta de que la unica concesión que había hecho en su atuendo,una camisa de color verde y unos pantalones de vestir de algodón, eran un par de zapatos.
-Antes nunca usabas pantalones de vestir.
-Son más cómodos- dijo el -.¿ Eso es un problema?
-No,claro que no- suspiro Sasuke.Tenía problemas mucho más serios-.¿Estas listo? Alyssa ha puesto la mesa en la terraza.
Naruto miró a Sora,como deseando que despertase y lo salvara de de cenar con el.
-Estoy listo-murmuro por fin.
Lo decía como si estuviera frente a un pelotón de fusilamiento. Su comportamiento era tan diferente al de la ultima vez qué estuvieron allí que Sasuke quería sacudirlo por los hombros y exigir una explicación.
  Pero la experiencia le había enseñado cuándo hablar y cuándo permanecer callado y decidió hacer esto último, su experiencia neutral mientras lo llevaba a la terraza.
La noche solo estaba empezando,se recordó así mismo. Tenia mucho tiempo.
Naruto se sentía enfermado y solo podía apartar la comida de un lado a otro del plato,incapaz de probar bocado.
Sobre la mesa había dos velas y el silenció de la noche era turbado sólo por el canto de los grillos y el ocasional zambullido de algún pájaro en el mar para buscar comida.
Frente a el ,Sasuke no decía una palabra pero parecía relajado con su nerviosismo.
Llevaba un sencillo polo oscuro,pero la simplicidad del atuendo sólo servía para acentuar su cruda masculinidad. Llevase lo que llevase siempre estaba espectacular,pensó, soltando el tenedor y dejando de fingir que estaba comiendo.
La belleza estaba en el propio hombre. Daba igual que llevara un esmoquin o una camisa de algodón,Sasuke era un hombre increíblemente apuesto y cada dia era más consiente de las diferencias entre el y las mujeres y donceles con las que solía salir.
   ¿Habria  tenido una aventura?
Esa pregunta daba vueltas en su cabeza,un tormento alimentado por sus propias inseguridades.
Y Sasuke no hacia el menor esfuerzo para que se sintiera cómodo,pensó. Estaba tan seguro de si mismo que
jamás se le ocurría pensar que otra persona podría no sentirse cómoda.
-Alyssa ha debido estar trabajando todo el día - le dijo,intentando entablar conversación-. La comida es fantástica.
-¿Entonces por qué no lo has probado?
-No tengo hambre.
Sasuke se inclinó un poco hacia delante y tomó un poco de cremoso tzatsiki de su plato.
-Cuando nos conocimos siempre tenías apetito.
-Porque hacía mucho ejercicio trabajando en la granja. De no comer como debía me habría mareado
- replico el.
Sasuke se echó hacia atrás en la silla.
-Ahora te he disgustado y no sé por que.
-Estabas criticandome.
-¿Cuando te he criticado?
-Te has quejado de que antes comía mucho....
-No estaba criticandote ,era un simple comentario.
-Es lo mismo.
-No,Naruto,no es lo mismo.
-Tu sales con donceles y mujeres que no comen. En los círculos en los que te mueves comer es un pecado mayor que cometer adulterio.
Todas y todos son delgados.
¿Que debo de pensar cuando dices que siempre tenía apetito?
-Podrías pensar que el hecho de que te gustase comer es algo  que me gustaba de ti.
-No,no podría pensar eso-replicò Naruto-. Por que no veo ninguna prueba que lo demuestre.
Esa actriz con la que  te vi en tu casa,por ejemplo .
Sasuke respiro profundamente.
-Es evidente que tu peso es un problema para ti.
-¿Te has dado cuenta ?dijo el,ironico-Pues claro que mi peso es un problema.
-Tienes un cuerpo fabulosos.
-¿Fabuloso significa que estoy gorda?
-No,significa que es fabuloso-los ojos de Sasuke brillaban,burlones y con cierta traza de desesperación-.Evidentemente, necesito un diccionario. Un hombre dice «fabuloso»y un doncel lo traduce por «gordo».¿Hay alguna otra expresión en ese indescifrable diccionario vuestro que no debiera usar nunca?
-Te lo iré diciendo sobre la marcha.
-Gracias- replico él, levantando el tenedor-. Venga,come. Alyssa ha hecho esto para ti porque sabe que te encanta la comida griega,especialmente el tzatsiki. Si no recuerdo mal,era tu favorito.
-Hasta que me entere cuántas calorías tiene.
-¿Quien te lo dijo?
-Alguien,no me acuerdo- contesto el -. Supongo que pensó que me estaba haciendo un favor. Ayudándome a entrar a este mundo que yo desconocía...
-Vivimos en el mismo mundo,Naruto.
El miró aquel entorno privilegiado.
-Si piensas eso,te éstas engañando a ti mismo.
-¿Eso es lo que crees? ¿Que no hay sitio para ti?
-No hay que ser un genio para ver que yo no tengo nada que ver con esos donceles y mujeres a las que tu llamas tus amigas. Antes de casarme contigo lo único qué hacia por las mañanas era lavarme la cara con agua fría.
-Ya veo- murmuro el.
-Me duele el estómago. No me encuentro bien.
-¿Estás enfermo?
-No,nervioso.
-¿Por que ?
-Por ti,naturalmente.
-¿Yo hago que te sientas enfermo?
-Un poco. Bueno,no,la verdad es que mucho- contestó Naruto.
-¿Por qué?
-No lo sé, no soy psicólogo. A lo mejor estoy loco,pero creo que es el afecto que ejerces en mí. Multimillonario se casa con chico campesino....es evidente que el campesino va a tener muchas inseguridades.
-El multimillonario se casa con el campesino y las inseguridades desaparecen.
-No,se duplican.
-Tu manera de pensar es un misterio para mi.
-Evidentemente.
Sasuke dejó la servilleta sobre la mesa y se levantó, con expresión decidida.
-Ven conmigo.
-¿Donde?
-A hacer que te olvides de tus inseguridades-contestó él, tirando de su mano hasta tenerlo frente a la cara-. Pienso examinar de cerca las curvas de tu fabuloso cuerpo..y quiero decir fabuloso,no gordo- añadió, poniendo un dedo sobre sus labios para que no pudiese interrumpirlo-. Y cuando haya terminado tus inseguridades estarán en el suelo,junto a tu ropa.
  Pero eso no era lo que iba a pasar, pensó Naruto.
Porque él no sabía ciertas cosas.
-Yo había pensado acostarme temprano.
-Por una vez estamos de acuerdo en algo- en los ojos de Sasuke había una promesa-. Nos acostaremos temprano.
Naruto tragó saliva.


Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora