capitulo 11

8.5K 719 36
                                    

Antes que nada quiero agradecer por sus votos y sin ellos no seria posible la historia,mil gracias .

-¿Cuando te quedabas dormido con la cabeza sobre mi hombro soñabas que era un error naruto?
  Había conjurado unos de los recuerdos más preciosos y naruto tuvo que cerrar los ojos, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas. El sexo había sido increíble, pero también abrumador porque nunca había podido creer que un hombre como sasuke deseara a un chico como el.
Pero esos momentos ,cuando sasuke lo abrazaba y le decía cosas bonitas al oído, había sido sus favoritos. Entonces había querido creer que el cuento de hadas podía hacerse realidad.
-¿Cuando decías que me querías, naruto?-su voz era ronca-. ¿Entonces pensabas que era un error?¿Era todo mentira?
-No.
  Cuando abrió los ojos pensó que iba a besarlo. Un músculo se marcaba en su mandíbula y tenía los ojos tan brillantes que parecía a punto de perder la cabeza.
Pero entonces dio un paso atrás, mostrando ese formidable auto control que lo separaba de los demás hombres.
-Creó que no sabes lo que quieres. Y por eso no vas a llevarte al niño- le dijo,tomando su mano para llevarlo a la mesa-. Sientate.
-Sasuke,tu no puedes...
-Sientate,no he terminado de hablar-ese tono tan brusco era sorprendente porque nunca lo había usado antes. El nunca había tenido que sufrir sus sarcasmos o su brutal franqueza.
-Si gritas no te voy a escuchar.
-No estoy gritando- suspiró él, intentando calmarse.
-Sasuke...
-Te marchaste de aquí sin darme la oportunidad de decir nada y entonces estaba tan furioso contigo que te deje ir. Tu falta de confianza convirtió lo que había entre nosotros en ...nada. Pero ahora veo que tu hermano te manipuló y casi puedo entender que le creyeras. Tienes razón, no nos conociamos lo suficiente o tú no habrías salido corriendo. No me habrías mirado con ese brillo de acusación en los ojos. No habrías dudado de mí si me conocieras mejor.
-Te vi- susurró Naruto.
-¿Que viste? Viste a tu hermano desnudo en la piscina conmigo.¿Es eso?
El recordatorio fue como una bofetada.
-¿Estas intentando decir que lo imaginé todo?
-No,estoy intentando hacerte ver el resto de la fotografía. ¿Estaba desnudo yo?¿Estaba manteniendo relaciones con el?
-No,entonces no,pero....
-¿Se te ocurre alguna otra razón por la que dei podría estar desnudo en la piscina?
-Francamente, no -Naruto desearía que también él se sentara. Tener que levantar la cabeza para mirarlo no era una experiencia que indujese a la relajación.
-Tal vez tu hermano no era la persona que tu creías que era.
-No es justo hablar de el cuando ya no esta aquí para poder defenderse.
-¿Justo? No me hables de lo que es justo.
-Culpas a mi hermano, pero tú no eres ningún santo.Sasuke.
-Nunca he dicho que lo fuera.
-Tienes fama de hombre peligroso y antes de casarte conmigo Salías con un montón de mujeres y donceles guapísimos,pero nunca te habías comprometido con ninguno.
-¿Y que te dice eso?
-Me dice que no eres capaz de comprometerte con nadie.
Sasuke miro al techo,intentando controlarse .
Cuando por fin volvio a mirarlo a el,sus ojos eran negros como un volcán.
-Como está claro que sólo ves una parte de la imagen, creo que tendré que enseñarte el resto de la fotografía. Pero sólo voy a decirlo una vez, asi que escuchame con atención.
Sólo estoy dispuesto a darte una explicación porqué eres mi esposo y eso te da ciertos derechos que no tendría otra persona .
-Yo no me acosté con tu hermano-dijo Sasuke entonces-. Y jamas te fui infiel durante nuestro breve matrimonio. Y el niño no es hijo mio..
  El corazón de Naruto dio un vuelco. Deseaba tanto creerlo.
-¿Por qué mentiria dei? Ademas,yo se lo que vi.
-Te he contado los hechos,decide tu -suspiro Sasuke.
El lo miró, desconcertado. Lo que el había visto,todo lo que creía,todo lo que sabia.
-Uno de los dos esta mintiendo.
-Y dei ya no puede contar la verdad. Un interesante dilema,pequeño.¿A quién vas a creer?¿A tu marido  o a tu hermano?
Enfrentado con tal decisión, Naruto sacudió la cabeza.
Es horrible pensar que me engaño con mi marido,¿pero sugerir que lo inventó todo sólo para hacerme daño?
El silencio de Sasuke decía más que mil palabras y Naruto dejo escapar un suspiro de angustia.
-¿Por qué iba a hacerlo?¿ Y por qué iba yo a creerte? Mi hermano estuvo a mi lado toda su vida y tú y yo apenas nos conocemos.
-Espero que me creas porque eres mi  esposo y ese papel debería incluir confianza y compromiso,dos cualidades que a ti te faltan-dijo él entonces -. La verdad es que nuestro matrimonio empezó a ir mal antes de que me vieras con tu hermano  en la piscina.
Imagino que es por eso por lo que evitabas hacer el amor conmigo .
-Yo no evitaba hacer el amor contigo..
-Me  dabas la espalda noche tras noche,fingias estar dormido. Y si llegaba a casa temprano te inventabas excusas como que te dolía la cabeza,que estabas cansado ..y yo lo deje pasar porque sabía que no tenias experiencia antes de casarte conmigo. Fui muy paciente contigo porque no tenía ni idea de lo que te pasaba por la cabeza.
-Estoy seguro de que lamentas haberte casado conmigo.
  De hecho, sabia que era asi.¿No era por eso por lo que se había acostado con su hermano?
-¿Sabes lo que yo lamentó, Naruto?-su vos sonaba cansada de repente-. Lamento no haberte obligado s decirme qué estaba pasando. Me eche atrás cuando debería haberte exigido una respuesta y lo lamento más de lo que puedas imaginar.
-Estaba cansado,eso es todo.
Cuando no estabas de viaje teníamos que salir...cada noche teníamos que acudir a algún evento.
-¿Cansada?-repitió Sasuke ,ironico-. Durante nuesta luna miel no dormiste en absoluto. Estuvimos haciendo el amor literalmente las veinticuatro horas al dia.
 


Un uchiha poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora